Jump to content

Nueva Partida con el Man. City

Featured Replies

Publicado

Man City: Acabo de iniciar una temporada con el City, tengo una buena nomina y 121 millones para fichajes.

Quiero un equipo que genere futbol y sea contundente, he decidido jugar 1-4-5-1. Arquero, dos laterales (automático), un CD (pivote defensivo) dos volantes centrales (mediocampista automático, mediocampista ataque) dos extremos (ambos ataque) y un delantero centro. (Delantero completo)

Arqueros: Joe Hart, Shay Given.

Defensas Centrales: Kolo Toure, Joleon Lescott, David Luiz, Cristian Zapata y Derick Boyata.

Laterales: Micah Richards, Jonathan, Alexander Kolarov, Wayne Bridge.

Volantes de Marca (CD): Nigel De Jong, Yaya Toure, (falta uno)

Volantes Centrales (MC): Gareth Barry, James Milner, (Faltan dos) (uno menor de 21 años para que juegue sin necesidad de ocupar plaza)

Volantes Extremos: Adam Johnson, David Silva, Shaun Wright-Phillips, (Falta otro MPD)

Delanteros: Carlos Tevez, Emmnauel Adebayor, Mario Balotteli y (falta uno mas)

Jugadores para vender o ceder o mandados a reservas: David Gonzales, Pablo Zabaleta, Patrick Viera, Vicent Kompany, Michael Johnson, Jerome Boateng, Jô.

Por tanto me faltan los siguientes jugadores.

Un CD:

Un MC (21 años o menor):

Un MC:

Un MPD:

Un DC:

Muchas Gracias por su ayuda...

Pues mira yo tengo una partida con el M.City y un MC que me hasta el momento ha jugado bien es Edu Ramos creo que era del Malaga y ademas es joven, de delantero mira si el Kun Aguero se quiere venir a tu equipo y si te quieres gastar 45M de clausula y si no Neymar que serian unos 18M, Khouma Babacar 17 años pero en poco tiempo es buenisimo y Romelu Lukaku un jovencisimo jugador con 5 estrellas de Calidad Potencial. :facepalm:

Como MPD Eden Hazard si lo entrenas en la posicion es buenisimo ademas puede jugar en un monton de posiciones.

Espero haber te ayudado. :P

Un CD: Arturo Vidal/Yann M'Vila

Un MC (21 años o menor): Toni Kroos/Andrea Poli

Un MC: Fernandinho/Yohann Cabaye

Un MPD: Alexis Sanchez/Douglas Costa

Un DC: Romelu Lukaku/Khouma Babacar/Abel Hernández

• Autor

Muchas Gracias Intentare ficharles... y les comentaré como logre completar mi plantilla, muchas gracias! :facepalm:!

Yo como MC A parte de los que te han dicho, le echaria un ojo a Adrien del Sporting de Lisboa

• Autor

Me han recomendado a Jermaine Jones? Que referencias me pueden dar de el? ya he conocido a Antonny Annan y no ha querido negociar, se va al Milan! (maldito Berlusconi!! :@) Necesito mas CD, autenticos "perros de presa"... hoy solo tengo dos opciones Sissoko y M'vila...

DC: Cavani

CD: Mauricio Isla/Gary Medel

El resto creo que kadar te dio muy buenas recomendaciones. Aunque comprar jugadores estrellas no es mi fuerte, esos 3 pueden andar muy bien. De hecho Cavani creo que es uno de los mejores del juego.

Un CD: Alex Song del Arsenal, Javi Garcia del Benfica.

Un MC (21 años o menor): a mi me gusta mucho Thiago del Barca. Puede ser Sahin, también.

Un MC: Toni Croos, Ganso, Hamsik del Napoli.

Un MPD: Pedro León, Thomas Müller, Alexis Sánchez.

Un DC: ---

DC sin lugar a dudas neymar... Lo fiche para el R.Madrid... Un jugadorazo. También recomiendo mucho a Daniel Villalba de river, otro que también tengo en el real... Aclaro que neymar también lo podes usar como MPD aunque Nose como rinde en esa posición.

• 1 año más tarde...

porque anotaste a zabaleta , kompany y hasta quizas a jerome boateng como jugadores a descartar del equipo ? Se que hay mejores pero estos 2 primeros no vienen de hace tiempo y estan bien encajados en el equipo ?

PD: yo tmb estoy con el man city , terminando la 1er temporada

porque anotaste a zabaleta , kompany y hasta quizas a jerome boateng como jugadores a descartar del equipo ? Se que hay mejores pero estos 2 primeros no vienen de hace tiempo y estan bien encajados en el equipo ?

PD: yo tmb estoy con el man city , terminando la 1er temporada

Por favor, revisa las fechas antes de postear, este tema lleva inactivo un año y medio.

No es la primera vez que se te advierte (ver ) nuevamente te recomiendo leer las normas por favor.

Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.