jayckjames Publicado Junio 1, 2011 Publicado Junio 1, 2011 Sí, mas o menos es eso, pero los equipos suelen tener gran parte de jugadores de su país exceptuando algunos casos, que no los tienen de su pais en su mayoría.
ismaelito69 Publicado Junio 1, 2011 Publicado Junio 1, 2011 Podrias poner algunas capturas de algunos equipos?
Santi Cuervito Publicado Junio 1, 2011 Publicado Junio 1, 2011 Otra vez te lo digo, enorme trabajo ZeD, muchisimas gracias por el aportazo Tambien agradezco a todos los que fueron aportando ideas, sobretodo ateka y jayckjames que fueron puliendo detalles y dando opciones buenisimas. A disfrutarla!!
jayckjames Publicado Junio 1, 2011 Publicado Junio 1, 2011 Si queréis uniros a mi historia que va sobre este parche teneis que ir a este link http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56337 Os cogeis el equipo y formareis parte de mi historia
jedi_samper Publicado Junio 1, 2011 Publicado Junio 1, 2011 Grande tio como ya he dicho aver si lo puedo pillar con ganas y lo pruebo bien
Capristo Publicado Junio 1, 2011 Publicado Junio 1, 2011 una preguntita. yo puedo ceder promesas a cuadros de la fifa? osea los otros
ateka Publicado Junio 1, 2011 Publicado Junio 1, 2011 La opcion de ceder existe, y como los demas clubes estan vacios de jugadores supongo que alguna oferta haran. Asi que si no quieres a alguien en plantilla, y no lo puedes vender esa opcion la tienes
G.A.R.B.el.mono Publicado Junio 2, 2011 Publicado Junio 2, 2011 EXELENTE! uno de los mejores aportes q he visto. Lastima que es todo muy desparejo goleo todos lo partidos jaja
Santi Cuervito Publicado Junio 2, 2011 Publicado Junio 2, 2011 Ya me podrías haber puesto en la franquicia uruguaya a Forlan, Suarez o Cavani ZeD Fuera de bromas, vi todos los equipos bastante equilibrados y pude completar bien la plantilla, a ver como comienza la competición.
diegou Publicado Junio 2, 2011 Publicado Junio 2, 2011 Yo no entendi bien. Son equipos creados en una liga sola con jugadores super buenos? De distintos paises?
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.