Jump to content

World Football League

Posts Recomendados

Publicado

Buenísimo aporte ZeD, me a gustado mucho el rollo nba pasado al fútbol. Yo e empezado con Amsterdam Dragonflies y después de 20 encuentros marcho primero del grupo B sacandole 10 pts al 2º. En cuanto a las plantillas.... ya podéis tener una buena plantilla y bien compensadita con fichajes.... porque el desgaste físico en la liga regular no tiene sentido alguno.. Saludos y gracias nuevamente ZeD por el aporte.

• Respuestas 64
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Si, tengo el parche 11.3.. lo unico que tengo que pienso yo que puede ser son algunas ligas que agregue.. voy a destildarlas a ver que pasa... desp te cuento jajaj gracias por responder!!

Publicado

Ya esta... Destilde todo y deje solamente la liga... Vamos con La Plata Lizards..!! Figura estrella: "waka waka" Pique jajaja

Publicado

Una pregunta, hasta q edad se puede jugar en el equipo juvenil? Gracias.

Publicado

Llevo mucho tiempo entrando al foro como invitado (sigo la saga FM desde el 2008), y de aportes, creo que es uno de los más originales y currados que he visto en FMSite. Muy muy muy bueno si señor! Por cierto, no existe ninguna posibilidad de acoplarle el sistema de Draft de la MLS?? Yo creo que sería ya la guinda del pastel!

Publicado

Y si t sucede esto que.... se acabo la partida?

20qxv7l.jpg

Ponte de vacaciones ese día, ¿Qué has hecho para quedarte así? :P A mi en dos temporadas nunca me pasó.

Publicado

Llevo mucho tiempo entrando al foro como invitado (sigo la saga FM desde el 2008), y de aportes, creo que es uno de los más originales y currados que he visto en FMSite. Muy muy muy bueno si señor! Por cierto, no existe ninguna posibilidad de acoplarle el sistema de Draft de la MLS?? Yo creo que sería ya la guinda del pastel!

En cuanto vi el parche, pensé en eso precisamente. La verdad es que sería la guinda...

Publicado

Y si t sucede esto que.... se acabo la partida?

20qxv7l.jpg

Ponte de vacaciones ese día, ¿Qué has hecho para quedarte así? xD A mi en dos temporadas nunca me pasó.

tengo la platilla al máximo en cuanto a numero de jugadores pero.... 4 lesionados 1 sancionado y el resto ya ves todos con las selecciones....

Publicado

Zed, me ha pasado lo mismo que ha TotoJarraypedal. En mi caso ha sido a la vuelta del mes de paron invernal que hay en enero, habia partidos internacionales y se me fueron unos 50jugadores,entre seniors y juveniles, con las selecciones.

Por cierto, ese paron a que se debe? No se podria quitar y tendriamos un calendario quiza mas descargado???

Publicado

Comencé una partida con Barranquilla Baboons xD

Compré a los Barranquilleros que hay en la db (Macnelly Torres, Teo Gutierrez y Fredy Montero) y a algunas estrellitas más sueltas por allí. Veremos que tal me va.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...