Jump to content

World Football League

Posts Recomendados

Publicado

Arranque la Liga con los Montevideo. Contrate a Galeano, Zuculini y Necid, todos sub 21 pq tenia pocos. Vendi 6 jugadores por 17 Millones.

El equipo titular es: Rost, Serigio Ramos, Martin Caceres, Godin y Cole; Hasebe y Coutadeur; Gonzalo Castro, Nasri y Wright-Phillips; Neymar. 4-2-3-1.

• Respuestas 64
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Arranque la Liga con los Montevideo. Contrate a Galeano, Zuculini y Necid, todos sub 21 pq tenia pocos. Vendi 6 jugadores por 17 Millones.

El equipo titular es: Rost, Serigio Ramos, Martin Caceres, Godin y Cole; Hasebe y Coutadeur; Gonzalo Castro, Nasri y Wright-Phillips; Neymar. 4-2-3-1.

Antes de arrancar la temporada los vendiste? A mi no me llegan ofertas por nadie.

Y sí, me parecen bastantes 8 sub-21... Si fueran sub-23 sería un golazo xD

EDIT:

1er fecha:

Bajas:

Gio Moreno - Inflamación Ligamentos Rodilla - 3 semanas

Christian Pander - Esguince de tobillo - 4/5 semanas

Gaby Mudingayi - Brazo roto - 5/6 semanas

+

Anderson - Ligamentos cruzados - Restan 2 semanas

Matias Fernandez - Muñeca fracturada - Resta 1 semana

Jose Luis Fernandez - Rotura fibra gemelo - 8semanas/3meses

Miguel Medina - Ligamentos cruzados dañados - 6/8 meses

Linda forma de comenzar la temporada jaja

EDIT2: Una perlita de Lucio al minuto 90.

http://www.youtube.com/watch?v=_wjto-_Xx8o

Publicado

Buenaaas! llevo ya tiempo jugando online con un amigo de madrid y al querer jugar World Football League nos sale como que hay un error durante la partida y aparece en mas de una ocasion entorpeciendo la partida y en algunas ocasiones se nos va el Football Manager y al kerer abrirlo otra vez nos pone ke es already running. Existe alguna solucion ?? solo nos pasa kon la WFL!!!

Publicado

Saxon, si los vendi antes de arrancar la primera temporada. Puse como 10 jugadores en lista de transferencias y me saque a 6, bastante bien. A mi tambien se me complico con los sub 21.

Publicado

Saxon, si los vendi antes de arrancar la primera temporada. Puse como 10 jugadores en lista de transferencias y me saque a 6, bastante bien. A mi tambien se me complico con los sub 21.

Yo también, puse a varios a la venta, y nada. Ni una oferta jaja Con los sub-21 la hice bastante fácil. De hecho, tengo 10 sub-21 en la plantilla.

El único problema fue que me quedaron algunos jugadores de mi paladar a fuera de la lista dado q me fui de vacaciones unos días y me olvidé de hacer la inscripción yo jaja.

EDIT: Una bestialidad de lo de C. Ronaldo... 23 partidos, 28 goles lleva.

Publicado

Dos cositas:

antes de nada un gran aporte.

creo que son muchos los sub21 como se ha comentado ya, y por otro lado la plantilla se queda corta entre lesiones sanciones e internacionales, desde mi punto de vista podrian participar los jugadores menores de 20 que esten en el filial, de ese modo se amplia el rango en momentos complicados para hacer la convocatoria, pero en general es muy interesante

Publicado

No me deja seleccionar la liga de Liechstein "Se necesitan un maximo de 64 equipos para World Football League, encontrados solo 28"

Como lo soluciono? Muchas gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Que tal, es un gran aporte

lo que no me gusto fue lo de los sub 21 se me hacen demasiados

el limite de 30 jugadores, si fuera como la liga inglesa sin limites

seria excelente

si alguien lo pudiera modificar estaría muy bien

Por lo demás me parece muy bien

Gracias

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Buenas.

Al intentar jugar con un amigo en red nos sale el error unrecognized record in unpack routine .. esto no seria un problema si no pasara nada pero el caso esque a el se le a cambiado los nombres de todos los equipos y no ve los jugadores. la liga la empezemos ayer i esto a sucedido hoy cuando eh cargado la partida y el a entrado

Alguna sugerencia para arregarlo ? :S

• 1 mes más tarde...
Publicado

Tengo el mismo problema cuando hay una convocatoria con la selección y me quedo solamente con 8 jugadores entre Juveniles y Primer Equipo teniendo 30 en plantilla. ¿Alguien sabe la solución? En el caso de no haber solución "legal", ¿habría alguna manera de "trucar" la partida con el FMRTE para que algún jugador se vaya inmediatamente de la convocatoria de la selección?. Muchas gracias de antemano y mi sincera enhorabuena por este gran aporte, un trabajo magnífico!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...