Jump to content

Reto Clausura 2011 - Reto de Junio

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Buenas, me parece un reto muy bueno!

Nunca he intentado un reto y eso que llevo jugando al juego unos 5 años. Asi que voy a leerme las intrucciones y me gustaria participar.

Un saludo

• Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Los puntos son para hacer la clasificacion del reto, el cual luego va a una clasificacion general, que al final de cada Apertura y Clausura proclaman a un campeon dee los retos de FMSIte :facepalm:

Publicado

200 puntos por cada delantero italiano menor a 24 años que consiga fichar y obtenga esos números, o es solamente con uno? Ya tengo en mente un delantero que casi seguro me haga esos tantos. Ahora habrá que ver si quiere venir jaja.

I'm in.-

Publicado

En el apartado del delantero italiano menor de 24 años, tambien vale que sea su segunda nacionalidad o debe ser primera?

Publicado

Tiene que tener la banderita italiana. Tiene que ser italiano.

Y como dicen lasd instrucciones, si consigues fichar a un delantero...

Publicado

No me anda el archivo, lo baje de megaupload y ya tengo la actualizacion

me dice que se esta quedando sin memoria, aunque cuando cargo otra partida o inicio una nueva no hay problemas

a alguien le paso lo mismo? o como puedo solucionarlo?

Publicado

Bueno ya me he leido todas las instrucciones, y como es mi primer reto, me sigue quedando una duda, se puede fichar a mas de un jugador?

Esta mañana mismo me pongo en marcha con este reto

Publicado

Si bien Lugo rindió bastante bien cuando lo probé en la pretemporada, el puesto ese es de Trochowski, y es intocable allí.

Mis fichajes de este reto :facepalm:

udinesefichajeshistoria.png

Por las dudas aclaro... Los precios son en $ (Pesos Argentinos).

Publicado

Me apunto para este, quise hacer el del Tottenham pero me dio problemas y desde entonces no volví por aquí a intentar los siguientes, pero quiero reengancharme con este del Udinese, espero terminarlo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...