Jump to content

Reto Clausura 2011 - Reto de Junio

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Me está encantando el Reto, Di Natale lo rompe y más los nuevos fichajes, me ha sido imposible fichar al joven de 24 años italiano.

Lupo, lo tengo titular y lleva 2 golazos, pero se ha roto 3 meses, una pena, ya me paso con FIDEL en el recre, no tengo suerte en ese aspecto.

Le acabo de ganar a la Roma 3.0 con Hack Trick de Di Natale.

• Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

La dupla Alexis - Di Natale es la hostia.

Lo unico malo que le encuentro por ahora es la posibilidad de fichar, la gran mayoria de lo que intento traerme no esta interesado en negociar con mi club, aunque me han aceptado las ofertas de traspaso :\

Publicado

Bueno, pues he empezado el reto y ya he acabado la pre-temporada. No está mal el Udinese ... no está mal.

udinesepre.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Yo he concertado más partidos amisotos por mi cuenta, no hay problema no? ::p

Publicado

Que difícil es desontarle al Inter :S Estoy 3ro a 7 puntos (fecha 22), con 1 partido más que el Inter. A 1 del 2do, que es el Napoles. Y eso que vengo de 8 victorias seguidas en el torneo (incluso ganandole al Inter). Seguramente termine el torneo entre el 2do y 3er lugar ::p

EDIT: Perdio el Inter. Sólo a 7 puntos :P

Foto de mi plantilla:

udineseudinesejugadores.png

Publicado

Bueno, ya me queda el último partido de pretemporada (me ha ido muy bien, por cierto) y estoy por arrancar la temporada oficial, espero engancharme con esta partida. Saludos y suerte!

EDIT:

No me quedó claro esto:

+ 150 puntos si consigues que Alexis Sanchez consiga dobles digitos en goles y asistencias.

Publicado

siii todavia ay cupo yo me apunto =D...saludos seguimos en contacto :facepalm:

Publicado

Ohh que gran reto, aunque nunca juge con este equipo (la mayoria de las veces con genoa) y vamos a tratar de ganar mis primeros puntos ya que soy nuevo

Suerte a todos!

Pd: Participo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...