Jump to content

Reto Clausura 2011 - Reto de Junio

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Bueno, ya me queda el último partido de pretemporada (me ha ido muy bien, por cierto) y estoy por arrancar la temporada oficial, espero engancharme con esta partida. Saludos y suerte!

EDIT:

No me quedó claro esto:

+ 150 puntos si consigues que Alexis Sanchez consiga dobles digitos en goles y asistencias.

Quiere decir que tienes que conseguir que haga al menos 10 goles y 10 asistencias, como mínimo. Es como las dobles figuras del basket.

• Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Puntos por objetivo especial

+ 200 puntos si consigues fichar a un delantero italiano de menos de 24 años, y este consigue marcar 20 goles en todas las competiciones oficiales, o 20 asistencias.

Si se ficha en invierno y lleva ya una cantidad de goles, ¿también cuentan los goles q llevaba en el anterior equipo o sólo los que marque en el udinese?

Publicado

El Inter es sobrenatural, imposible ganar la liga.

voy por Diciembre, voy 2º a 8 ptos, .

Publicado

El Inter es sobrenatural, imposible ganar la liga.

voy por Diciembre, voy 2º a 8 ptos, .

Me pasaba lo mismo que a ti. Sorprendentemente el Inter fue perdiendo puntos (empates y derrotaas) y ahora estoy primero a 1 punto, y a 3 del Napoli, a falta de 2 fechas (eso que de mis últimos partidos perdi 1-3 vs la Fiore, y 0-2 vs Catania debido a varios jugadores lesionados).

Espero poder terminar la partida hoy (si es que no me gana el sueño) y enviar las screens.

Publicado

Ya finalizé el reto y te envié los screens Cristian, confírmame si te llegaron.

EDIT: Me olvidé de poner un screen que puntuaba, el segundo mail que te envié es el correcto, no el primero.

Lo que no me apareció fue la noticia del mánager del año, me fije y no lo han dado, que raro, y eso que avanzé hasta casi empezar la segunda temporada pero nada :S.

Publicado

Yo soy nuevo. Y lo voy a intentar, si hago algo mal espero que no me lo tengais en cuenta intentare hacerlo todo como lo pides.

Publicado

reto terminado... realizando capturas de la temporada...

Udinese Campeon.... de liga y copa = Doblete Italiano¡¡¡¡

* Es un equipo compacto con algo de calidad pero me ha costado mucho que el equipo comenzara a jugar al futbol, a hacer goles y dejar de lado el juego a la italiana.. propiamente dixo..¡¡¡

Reto en el cual no se salieron ni alexis ni di natale..¡¡ pero como es propio en mi nada de individualidades prefiero el bloque.. y terminamos la liga lideres sin conocer la derrota solo 9 empates los demas victorias¡¡

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...