Jump to content

Reto Clausura 2011 - Reto de Junio

Cristian V

Posts Recomendados

• Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Acabo de finiquitar la partida.!!! no me acostado por la emoción, son las 2de la madruga y llevo desde las 9 la noche jajajaja.

Finalmente termino la liga....y la copa...atención!!! más emoción imposible!! casi lloro y todo

La liga, después de estar el Inter todo el año lider....en la penultima jornada pierde!!! y consigo cogerlo, gano la liga por 1pto.

Y en copa vs el Palermo, se pone cuesta arriba, con 2.0....charla al descanso, cambios tacticos y remontada a 2.3!!!

Doblete!!!

En lo que respecta a los jugadores. Destacar una vez más a un central en mi equipo,

en mi partida del RECRE fue Lamas, aquí ZAPATA,

Destacar mi pareja de medios.

Y por supuesto mi gran fichaje, mi gran inversión, mi gran apuesta. .... no la digo todavía :P

Publicado

sobre que fecha aparece lo de manager del año ?

Esto mismo me pregunto, he enviado los screens pero no me ha aparecido esto, pero al ganar la liga supongo que seré el manager del año, por lo que espero que pueda enviar este screen aparte si es que lo logro :P.

Publicado

Listo, reto terminado y enviado.

Campeón con el Udinese de la Serie A y de la Copa Italia, ganando todo con Di Natale barriendo su anterior record y Alexis liderando en asistencias. Equipazo del Udinese, mis contrataciones aportaron bastante, sobretodo Matigol.

En cuanto a lo de manager del año no aparecio en las news, yo creo que ganar ambas copas hace de mas acreedor al titulo. :P

Publicado

Reto entregado!!!!

Mi conclusión, es que me ha encantado este reto italiano, y más con mi Udinese, mi equipo favorito, al principio un poco confuso, por las tácticas y los jugadores nuevos, peroi luego...impuse mi táctica "al atakeeer" y a ganar partidos!!!!.

Esperando ansioso otro reto

Publicado

sobre que fecha aparece lo de manager del año ?

Esto mismo me pregunto, he enviado los screens pero no me ha aparecido esto, pero al ganar la liga supongo que seré el manager del año, por lo que espero que pueda enviar este screen aparte si es que lo logro xD.

Tienen que verlo en la parte de "Premios". Ganar la Liga no te asegura ser el manager del año xD Yo ni figure entre los primeros 3 ganando la liga, y llegando a la final de la copa...

Publicado

Bueno, pues screens enviados (espero que no haya fallado nada xD )

Decir que era mi primer reto y que se nota que no tengo experiencia xD

Aunque tampoco es tan malo el resultado, sexto en liga y campeón de copa.

No encontré el equipo idóneo para mi táctica y eso que Di Natale empezó enchufadísimo, por diciembre llevaba 12 goles y ha acabado al final con 15 en total ¬¬

Esperando el próximo!

Publicado

Ya me fijé en premios y sale el mejor DT del año pero de la temporada pasada (ganado por Mourinho), de la que jugué no salió, rarísimo, y eso que avanzé hasta comenzar la temporada siguiente.

Publicado

Ya me fijé en premios y sale el mejor DT del año pero de la temporada pasada (ganado por Mourinho), de la que jugué no salió, rarísimo, y eso que avanzé hasta comenzar la temporada siguiente.

Ah, entonces puede ser eso lo que me apareció a mí, jaja.

Publicado

Cuando veais oportuno vamos colocando aquí nuestros fichajes y tal para que la gente lo vea y opinan.

Todavía no que habrá alguno que no habrá empezado el reto y no es plan que se copien, jejeje que cada uno juegue con sus jugadores.

Yo la verdad que me hecho pocos fichajes, pero han sido totalmente rentables, sobre todo en la delantera.

Publicado

Cuando veais oportuno vamos colocando aquí nuestros fichajes y tal para que la gente lo vea y opinan.

Todavía no que habrá alguno que no habrá empezado el reto y no es plan que se copien, jejeje que cada uno juegue con sus jugadores.

Yo la verdad que me hecho pocos fichajes, pero han sido totalmente rentables, sobre todo en la delantera.

Mis fichajes, en la página 3

Aquí screen de la plantilla al final de la temporada.

udineseudinesejugadores.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...