Jump to content

Reto Clausura 2011 - Reto de Junio

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

Pues yo también he terminado ya el reto, me ha parecido bastante fácil y competido debido a la cantidad de jugadores en la plantilla que poder vender, sacandote una buena pasta y podiendo fichar a todo un equipo. Al final, campeón de liga, de copa, y por si fuese poco tambien he ganado el campeonato sub-20. muy buen equipo este Udinese.

• Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

pues listo, termine el reto y ya mande ls screen, para ser mi primer reto creo que no me fue del todo mal, segundo lugar, el inter es una maguina, cai en 4 ronda clasificatoria de copa en tiempo extra contra la juve, la verdad es que no hice muchos fichajes, solo traje a walter ayovi del monterrey(800m) y daniele ragatzu del cagliari(4.3M)para el objetivo del delantero italiano, y al final solo me consiguio anotar 6 goles y 11 asistencias, aun asi junto con handanovic, M. isla y alexis sanchez fueron escojidos como jugadores del equipo del año :blink:

Publicado

Hola me llamo Aitor y me gusta mucho este reto.Quiero aceptar el reto y quisiera saber las reglas y como participar.

Gracias espero respuesta.

Publicado

Me apunto a este reto. Es mi primer reto y espero conseguir el doblete..

Por ahora voy así:

partidos.png

Publicado

Hola me llamo Aitor y me gusta mucho este reto.Quiero aceptar el reto y quisiera saber las reglas y como participar.

Gracias espero respuesta.

Creo que lo que buscas es esto: Reglas de retos

Publicado

hola , he acepatado el desafio, si consigo algun objetivo hay algun premio?¿¿xdxdxdxd

Publicado

desafio aceptado;una pregunta ¿el desafio del juvenil tiene que ser en la liga juvenil o en la serie A?y puedo hacer fichajes en el mercado de invierno? es que es la primera vez que voy a jugar este reto.gracias de antemano

Publicado

Ya termine el reto con Doblete conseguido.

He tenido que Reenviar un nuevo Mail con la screen de Manager del Año.

Publicado

Mierda ya van 2 retos que no puedo hacer. Me jode mucho pero el ordenador se ha estropeado y nose cuanto tiempo estara no disponible y ojala llegue para el palzo pero de momento la cosa no avanza y pinta mal. Un saludo para todos y que os vaya de fabula xD

Publicado

Ya termine el reto con Doblete conseguido.

He tenido que Reenviar un nuevo Mail con la screen de Manager del Año.

Cuando sale lo del manager del año y donde?? contesta por favor, nos harias un favor a todos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...