HerZau Publicado Junio 17, 2011 Publicado Junio 17, 2011 [quote name=Miguel ' date='16 junio 2011 - 23:33' timestamp='1308260033' post='1799680] Ya termine el reto con Doblete conseguido. He tenido que Reenviar un nuevo Mail con la screen de Manager del Año. Cuando sale lo del manager del año y donde?? contesta por favor, nos harias un favor a todos.
rafeich Publicado Junio 17, 2011 Publicado Junio 17, 2011 Que lento pasa el mes, quiero un próximo retooo
DerKaiser Publicado Junio 19, 2011 Publicado Junio 19, 2011 Cuando hablas del screen sobre el jugador que haya logrado más de 20 goles, mi duda es si se debe enviar el screen de Di Natale en caso que haya superado dicha marca aunque no haya logrado superar su anterior récord de goles en la Serie A. Gracias!
albertogl1 Publicado Junio 20, 2011 Publicado Junio 20, 2011 Reto enviado, para ser el primer reto no esta mal. Esperando el proximo con muchas ganas un saludo a todos
Cristian V Publicado Junio 21, 2011 Autor Publicado Junio 21, 2011 Volvi de España! Bueno, como va todo?
rafeich Publicado Junio 21, 2011 Publicado Junio 21, 2011 Volvi de España! Bueno, como va todo? Esperando el siguiente rato!!!
Cristian V Publicado Junio 22, 2011 Autor Publicado Junio 22, 2011 Retos recibidos de momento: Derkaiser Alberttogl1 Herzau f_javier Kenyiken Miguelito The Best Prosy Rafeich Plaguelord Joako94 Saxon
rburgue Publicado Junio 23, 2011 Publicado Junio 23, 2011 Reto enviado. El trabajo no me dejo terminar ayer. Uno de los retos que mas me ha gustado de todos en los que he participado, con un equipo asi como me gustan con jugadores jovenes con talento. Contrate solo 4 jugadores y despues de una mitad de temporada bastante irregular y con varias lesiones, el equipo tomo forma y con una segunda vuelta fenomenal a falta de una jornada alcanzamos el liderato para en la ultima asegurar el campeonato. Distribucion de goles en todo el equipo no hubo ningun goleador de arriba de 10 goles. Muy a gusto con mi equipo Saludos y ya esperando el siguiente
rafeich Publicado Junio 23, 2011 Publicado Junio 23, 2011 Cual es el mejor fichaje que habeis hecho??¿¿¿ Sin dudas el Fichaje de Benzema no fue dificil, es más me lo podría a ver traido por 9M euros, pero el problema era el contrato, asi que decidi hace una cesión( total solo jugamos una temporada ) y luego el fichaje de Grafité un crack!!!! Ambos sueldos son altos, pero valió la pena.
rburgue Publicado Junio 25, 2011 Publicado Junio 25, 2011 Mi mejor fichaje? Simone del Nero polivalente jugador por la izquierda me funciono para cubrir varias posiciones Jonathan dos Santos aporto medianamente en su cesion compre otros dos delanteros jovenes, pero aportaron muy poco, De Agnello promesa a futuro, que solo anotaba goles con la sub21 Saludos esperando ya el proximo reto
antoniodavid96 Publicado Junio 26, 2011 Publicado Junio 26, 2011 Joder, como haceis para ganar el doblete? Tio, necesito ayuda, de ustedes, que sois expertos tácticos tío... Por MP, así no desvirtuamos.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.