Jump to content

Reto Clausura 2011 - Reto de Junio

Cristian V

Posts Recomendados

Publicado

[quote name=Miguel ;)' date='16 junio 2011 - 23:33' timestamp='1308260033' post='1799680]

Ya termine el reto con Doblete conseguido.

He tenido que Reenviar un nuevo Mail con la screen de Manager del Año.

Cuando sale lo del manager del año y donde?? contesta por favor, nos harias un favor a todos.

• Respuestas 93
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Cuando hablas del screen sobre el jugador que haya logrado más de 20 goles, mi duda es si se debe enviar el screen de Di Natale en caso que haya superado dicha marca aunque no haya logrado superar su anterior récord de goles en la Serie A.

Gracias!

Publicado

Retos recibidos de momento:

Derkaiser

Alberttogl1

Herzau

f_javier

Kenyiken

Miguelito The Best

Prosy

Rafeich

Plaguelord

Joako94

Saxon

Publicado

Reto enviado. El trabajo no me dejo terminar ayer.

Uno de los retos que mas me ha gustado de todos en los que he participado, con un equipo asi como me gustan con jugadores jovenes con talento.

Contrate solo 4 jugadores y despues de una mitad de temporada bastante irregular y con varias lesiones, el equipo tomo forma y con una segunda vuelta fenomenal a falta de una jornada alcanzamos el liderato para en la ultima asegurar el campeonato.

Distribucion de goles en todo el equipo no hubo ningun goleador de arriba de 10 goles.

Muy a gusto con mi equipo

Saludos y ya esperando el siguiente

Publicado

Cual es el mejor fichaje que habeis hecho??¿¿¿

fichajes.jpg

plantillak.jpg

Sin dudas el Fichaje de Benzema no fue dificil, es más me lo podría a ver traido por 9M euros, pero el problema era el contrato, asi que decidi hace una cesión( total solo jugamos una temporada ) y luego el fichaje de Grafité un crack!!!!

Ambos sueldos son altos, pero valió la pena.

Publicado

Mi mejor fichaje?

Simone del Nero polivalente jugador por la izquierda me funciono para cubrir varias posiciones

Jonathan dos Santos aporto medianamente en su cesion

compre otros dos delanteros jovenes, pero aportaron muy poco, De Agnello promesa a futuro, que solo anotaba goles con la sub21

Saludos esperando ya el proximo reto

Publicado

Joder, como haceis para ganar el doblete?

Tio, necesito ayuda, de ustedes, que sois expertos tácticos tío...

Por MP, así no desvirtuamos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...