rafeich Publicado Junio 26, 2011 Publicado Junio 26, 2011 Joder, como haceis para ganar el doblete? Tio, necesito ayuda, de ustedes, que sois expertos tácticos tío... Por MP, así no desvirtuamos. No es mucho, es vicio, hacerte tus tácticas tus entrenamientos y tener una serie de jugadores fijos con los que has jugado y sabes como actuan, es conocimiento más que nada. Yo tengo mi tactica personal de siempre, la modifico un poco según la liga en que esté Con repecto a los entrenamientos pongo unos que siempre me dan resultados. Y los jugadores busco que si no son los que yo quiera, que se parezca lo más posible. Y por ultimo tener suerte.
antoniodavid96 Publicado Junio 27, 2011 Publicado Junio 27, 2011 Puedes pasarme tu táctica? PD: Explicame todo por MP por favor. Muchas gracias tío.
Cristian V Publicado Junio 27, 2011 Autor Publicado Junio 27, 2011 Bueno chicos, un par de cosas. Primero de todo decir que asi da gusto organizar los retos en FMS. Trece participantes este mes, y aun no ha terminado el mes. Sois lo mejor! Aparte decir que esta muy disputado, me quitais las ganas de participar leches, si es que lo ganais todo Un tema aparte; a los que haceis carpetas para puntuaciones: son mas incordio que otra cosa. Poned los screens todos juntitos, y mucho mas facil para mi Saludos, en breve se abren las votaciones para el proximo reto!
rafeich Publicado Junio 28, 2011 Publicado Junio 28, 2011 Gracias a ti Cristian_Villarreal por organizar ésto, así nos entretenemos y nos picamos, eso sí terminar el reto temprano no me gusta!!!! que me aburroooo El mes se me hace eterno!!!!!!!!!! quiero otro ya!!!
rafeich Publicado Junio 28, 2011 Publicado Junio 28, 2011 Puedes pasarme tu táctica? PD: Explicame todo por MP por favor. Muchas gracias tío. Jajaja clarooo y te paso también mi nº de cuenta corriente!!! jajaja eso es sagrado!!! Además lo chulo no es ganar con tácticas de los demás sino con una tuya, así es más meritorio, yo la cogi de las predeterminadas y me puse a trastear, y despues de muchas partidas y destituciones conseguido una buena.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.