Jump to content

A que Delantero me recomendais que ponga?

Featured Replies

Publicado

Bueno pues lo dicho que tengo 5 delanteros en mi primer equipo que son los siguientes: Carlos Tévez, Khouma Babacar, Mario Balotelli , Emmanuel Adebayor y Neymar. Suelo usar una 4-4-2 o 4-5-1 Que dos delanteros me recomendais, esque Balotelli supuestamente progresaria un monton pero tiene muchos alti bajos unos partidos me los hace perfectos y otros de pena de media de partidop 5.9 o cosas asi. :facepalm:

Prueba a Balotelli de MPI, como delantero interior de apoyo. En mi partida tiene un 7.38 de media que no está nada mal.

Tevez es una maquina de hacer goles. Con los demás no he jugado pero creo que la edad hace que Adebayor sea el más debil. Tanto Babacar como Neymar son jugadores de futuro, dale minutos y tendras al compañero de Tevez.

Aprovecho el post. Yo juego con un 4-5-1 siempre, y tengo 3 delanteros que son Soukouna, Sanogo y Sergio Araujo.

Araujo es el titular indiscutible al llevar 15 goles en 15 partidos, pero la duda está entre Soukouna y Sanogo ya que quiero vender a uno de los dos. Sanogo lleva 1 temporada en mi equipo y nunca ha sobresaltado ya que mi juego es muy rapido y al contraataque, por lo que no me sirve y Soukouna es bueno, tiene una buena velocidad que es lo que me interesa pero tiene 23 años, que son 3 mas que Sanogo.

Vosotros a quien venderiais? o sale mas rentable ceder a Sanogo ya que se hace un crack?

Saludos

Tu me ayudaste recomendadome jugadores para mi nueva partida, pero eso no quiere decir que esta sea mi primera partida! :facepalm: si vas a jugar con un solo punta que sea Tevez como delantero completo, hace goles por arrobas! adebayor es tambien bastante bueno.. neymar y balotelli pueden jugar por afuera como MPI Y MPD respectivamente.

espero que te sirvan mis consejos!

con la 4-5-1 ponía a Babacar en punta y a Neymar por la izquierda, si lo entrenas en esa posición será natural en poco mas de 1 temporada y como delantero interior rinde de maravilla. con el 4-4-2 Tevez, Neymar o Balotelli como segundo punta y Babacar arriba. A Adebayor me plantearía su salida, no me gusta nada.

Saludos!

Yo pondria a Tevez y Adebayor. Simplemente tengo un gusto personal en jugar con un delantero por afuera o asistidor y una torre. Y en el entre tiempo segun como esten rindiendo saco a uno de los dos. Si tengo que sacar al hombre objetivo hago un juego mas por el piso.

La dupla Tevez/Neymar tienta tambien, pero sin un referente en el area se puede hacer dificil. Supongo que lo importante es tener un buen creador.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.