Jump to content

Busco Managers para mi historia

jayckjames

Posts Recomendados

Publicado

Como el título indica estoy buscando gente que quiera formar parte de mi historia, una historia que será hecha con el parche recién sacado de la World Football League. El que quiera formar parte solo tiene que decirme que quiere unirse y 3 equipos en orden de preferencia que os queráis coger de los que están aquí.

- Addar Al-Baida Dromedaries

- Al-Qahira Cocodriles: RazzorManager90

- Amsterdam Dragonflies: DerKaiser

- Ar-Riyad Rattlesnakes

- Athina Otters

- Bangkok Bisons: Smidur

- Barcelona Bulls:adry_20

- Beijing Pandas: Okoronko

- Beograd Badgers: sarandonga

- Berlín Beavers: Sergio-Alba

- Bruxelles Bears: manukun

- Bucaresti Bats: chankete

- Buenos Aires Butterflies: juan3000

- Cardiff Foxes: arner

- Dakar Cheetahs

- Dar as-Salam Springboks

- Denver Warriors: jayckjames

- Dortmund Dolphins

- Dublin Squirrels: vinadas1

- Edimburg Eagles: Ateka

- Gijon Mariners: DiVaio10

- Guadalajara Jaguars: Jiga

- Guayaquil Piranhas

- Halab Hyenas

- Istambul Buffalos

- Jakarta Tigers: Dasein

- Johannesburg Gorillas

- Kinshasha Blackpanthers: Neekon

- Kolkata Cobras: chuky

- Kuala Lumpur Elephants

- Kyiv Deers

- La Habana Hedgehogs: dieguithoo_2008

- La Plata Lizards: mfanaticos

- Lagos Lions: Aiden

- Lima Owls

- Lisboa Wolves: aeo

- London Hawks: juanico92

- Los Ángeles Pumas: ZeD

- Luanda Leopards: Jedi_samper

- Madrid Lynx: Cris#19

- Manchester Wildpigs: maxixaco

- Marh Dbay Meerkats

- Marseille Vultures: gab

- Melbourne Kangaroos: Feche

- Mexico DF Coyotes: drc_crd86

- Milano Bobcats: AgusGarcía

- Montevideo Pelicans: Santi Cuervito

- Montreal Mooses: MiguelRubio

- Moskva Moles: Canky

- New York Dragons: Herber

- Paris Ravens

- Porto Peafowls antoniodavid96

- Rio Racoons: andres_porty

- Roma Rhinos: Prosy

- Sao Paulo Skunks: Miguel432

- Seoul Swans: Sr.Ornitorrinko

- Stockholm Sharks: Bodeguero

- Sydney Platypus: AiZaK

- Tal Aviv-Yafo Spiders

- Tbilisi Turtles

- Tehran Hippos

- Warszawa Weasels

- Wien Ibex: Monogolo

- Yokohama Killerwhales: diegou

La historia va a ser un poco en primera persona, con un poco de historia, que quizás os meta a vosotros cuando visite alguna ciudad, pero va a ser meramente deportiva. Vereis qué jugadores tendría vuestro equipo en cuanto esté esto lleno o medio lleno, y en mi historia pondré screens con todos los equipos del campeonato. También meteré screens con los resultados de cada partido y así podreis comentar como va vuestro equipo. Los fichajes de todos los equipos también los pondré.

Así que ahora... ¿qué equipo os cogeis?

• Respuestas 73
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Apuntame una rondita de Edinburgh Eagles, franquicia situada en una ciudad preciosa con dos historicos del futbol escoces como el Hearts y mi amado Hibernian. Algun dia espero volver a esas tierras y vera algo mas que nieve :facepalm:

Publicado

Ya que no hiciste nada en Avilés, apuntame en Dublin y dejame que me tome unas pintas de Guinnes tranquilo anda :facepalm:

Publicado

Apuntame con los New York Dragons, Por fin futbol de verdad en la gran manzana.

Publicado

apuntame en el Madrid Lynx

sera una historia posteada en el subforo historias o como?

Publicado

va a estar en las historias del foro sí, cuando empiece ya os aviso a todos y ya os comento más si no quedó claro algo.

Publicado

si me explicas como seria todo esto mas o menos, me apunto a melbourne

Publicado

Esto va a ser una historia personal, es decir que yo voy a contar mi historia, algunas veces contaré historia narrativa, y otra vez contaré partidos. Vosotros tendríais una franquicia a la que podréis seguir, y comentar todo lo que van haciendo, si te gustan sus fichajes, si te gustan los resultados, hablar de como lo voy haciendo yo con mi equipo, si te gusta mi equipo, y si quieres que esto no quiero ni voy a obligar a nadie, si quieres cuentas de vez en cuando un pequeño relato narrativo, si por ejemplo quieres escribir un relato sobre como preparas los partidos me mandas un MP, diciendome que te envíe una screen de tu plantilla y del último resultado de tu equipo para ver como va y luego tu inventas, esto como ya te dije si quieres yo no obligo, y a veces antes de algún partido, pues contaré alguna historia que esté relacionada conmigo y otro entrenador de otro equipo, ya sea el de los Gijon, como si es el de Luanda, escribiré de vez en cuando porque en 78 partidos me da tiempo a escribir para todos. Con esto quiero que aparte de ser mi historia sea una historia de todos, y que entre todos nos lo pasemos bien comentando todo, los partidos que haga yo como los resultados de vuestras franquicias. Bueno en definitiva, mi objetivo es que una historia de todos.

Te apuntas o no?

Publicado

Yo quiero a los cerdos salvajes de manchester :facepalm: Aunque si alguien esta encaprichado con ellos, me puedo quedar con los Lisboa Wolves o los Dortmund Dolphins, me es indiferente.

Pinta bastante interesante esto compañero.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...