diegou Publicado Junio 2, 2011 Publicado Junio 2, 2011 Apuntame Yokohama Killerwhales, me fui a vivir a Japon
sarandonga Publicado Junio 2, 2011 Publicado Junio 2, 2011 si se pudiera cambiar de equipo me gustaria cambiar al Beograd Badgers de Zigic en vez del Madrid Lynx, si ya no se puede pues nada.
jayckjames Publicado Junio 2, 2011 Autor Publicado Junio 2, 2011 tranquilo mientras el equipo este libre te puedes cambiar tranquilamente
jayckjames Publicado Junio 2, 2011 Autor Publicado Junio 2, 2011 Bueno, por ahora somos 22 managers, la liga consta de 64, pero la historia la comenzaré cuando hay aproximadamente la mitad 32. Espero que lleguemos a esa cifra pronto y así podamos disfrutar antes...
sarandonga Publicado Junio 2, 2011 Publicado Junio 2, 2011 tranquilo mientras el equipo este libre te puedes cambiar tranquilamente ok, gracias
Sr.Ornitorrinko Publicado Junio 2, 2011 Publicado Junio 2, 2011 Bueno pues a mi anotame en los Seoul Swans, espero que me vaya bien en la historia Ya me contaras, de todas formas si quieres alguna colaboracion en la historia o algo(nota, soy muy malo con el photoshop y todo eso )avisa Un saludo¡¡¡¡¡
Jiga Publicado Junio 2, 2011 Publicado Junio 2, 2011 yo quiero jugar en mi ciudad Guadalajara Guadalajara Jaguars
Okoronko Publicado Junio 2, 2011 Publicado Junio 2, 2011 Anotame con el Beijing Pandas!! Vamos los Pandas!!!!!!!!
jayckjames Publicado Junio 2, 2011 Autor Publicado Junio 2, 2011 Pues ya somos 26, y se va a acercando a la cifra de comienzo de la historia que son los 30-32 managers... animo a todo el que se pase a que se una, que fijo que se lo pasará bien.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.