Jump to content

Busco Managers para mi historia

jayckjames

Posts Recomendados

Publicado

Voy con:

- Marseille Vultures

- Paris Ravens

- Sydney Platypus

• Respuestas 73
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

colchoneros9 y Jose_Bcn: Es una historia no online, en la que yo cuento mi historia, los equipos de cada uno son manejados por el juego. Yo ire contando pequeños relatos sobre cosas que me pasen a mí y sobre todo habrá mucho fútbol pondré los fichajes de cada equipo y los resultados. Los seguidores, pueden comentar sobre como va su equipo, como va el mío o quién espera que gane la liga, o lo que sea y si quieren pueden contar algún pequeño relato de como llegaron al club, o sobre que les pareció la ciudad, sobre lo que quieran, si ellos quieren no los voy a obligar, con esto quiero que esta historia no sea solo mía sino que sea de todos.

Un saludo

Publicado

Hola buenas yo si esta libre todavia me fustaria llevar al Cardiff Foxes, aunq aun nose muy bien cmo va esto. Que se juega online? pero que horarios y en red hamachi esta? weno si me explican mas o menos como va esto me gustaria mucho porque la verdad pinta bastante bien, un saludo!

Publicado

javi10: Es una historia no online, en la que yo cuento mi historia, los equipos de cada uno son manejados por el juego. Yo ire contando pequeños relatos sobre cosas que me pasen a mí y sobre todo habrá mucho fútbol pondré los fichajes de cada equipo y los resultados. Los seguidores, pueden comentar sobre como va su equipo, como va el mío o quién espera que gane la liga, o lo que sea y si quieren pueden contar algún pequeño relato de como llegaron al club, o sobre que les pareció la ciudad, sobre lo que quieran, si ellos quieren no los voy a obligar, con esto quiero que esta historia no sea solo mía sino que sea de todos.

Te recomendaría que te leyeras los post enteros porque lo llevo explicando mil veces, es más lo acabo de explicar otra vez dos comentarios más arriba,y lo que te puse es un copia-pega de lo que les puse a colchoneros9 y Jose_Bcn.

Te dejo puesto entre interrogaciones en los Cardiff Foxes, a falta de que decidas finalmente si unirte o no.

Un saludo amigo!

Publicado

aaa vale perdona esq no habia leido las ultimas paginas :facepalm: respecto a la historia no me incluyas finalmete, pensaba que era diferente. Bueno que vaya muy bien! :facepalm:

Publicado

apuntame el Sydney Platypus ! ! !

Publicado

apuntame el Sydney Platypus ! ! !

Apuntado a los Platypus, en breves, haré la presentación de tu plantilla.

Un saludo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...