jayckjames Publicado Junio 4, 2011 Autor Publicado Junio 4, 2011 arner ya estás apuntado, mañana haré tu presentación y la de tu equipo y gracias por decirme que es original jajajja un saludo
RazzorManager90 Publicado Junio 5, 2011 Publicado Junio 5, 2011 me gusta la idea.Apuntame al Al-Qahira Cocodriles si no esta pillado que me gusta eso de los cocodrilos
chankete Publicado Junio 5, 2011 Publicado Junio 5, 2011 Buenas; Si aún se puede apuntar, me encantaría dirigir Bucaresti Bats. Gracias y suerte con tu historia Ciaito
jayckjames Publicado Junio 5, 2011 Autor Publicado Junio 5, 2011 Ya estáis todos apuntados, mañana haré las presentaciones de todos incluída la de arner porque estuve muy líado y no tuve tiempo a ponerlas. Suerte y un saludo
jayckjames Publicado Junio 6, 2011 Autor Publicado Junio 6, 2011 mfanatico: estás apuntado, ahora haré todas las presentaciones.
diegou Publicado Junio 6, 2011 Publicado Junio 6, 2011 Cuando arranca la historia, estoy esperando a ver que tal
jayckjames Publicado Junio 6, 2011 Autor Publicado Junio 6, 2011 diegou, ya arrancó ya hace unos días, y lo comenté en este post, jaja Aquí está el link: http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=56353
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.