diegou Publicado Junio 8, 2011 Publicado Junio 8, 2011 Bueno...como maximo responsable tengo que decir que nos recuperaremos del 4-0. Tenemos que olvidarnos rapido del traspie y empezar a pensar en lo que viene. Citar
jayckjames Publicado Junio 8, 2011 Autor Publicado Junio 8, 2011 Buuuuuuuenooooo!!! Cómo está mi Roma!!! Decir que Pastore y Dzeko son intocables eh! No me los tanguéis! Buen trabajo jayckjames , muy currado! Suerte y a seguir currando Muchas gracias Prosy, la verdad es que a veces me cuesta, ponerme a ello, pero bueno, la cosa va bien, y voy a seguir hasta que no quede más historia que contar. Un saludo y suerte Citar
chankete Publicado Junio 8, 2011 Publicado Junio 8, 2011 Otra derrota; vaya manager que estoy hecho Veo que los partidos son parejos, con las mismas ocasiones para ambos. Tévez, Del Piero, Crespo empezad a marcar que nos vamos al hoyo. Saludos a todos los managers. Citar
adry_20 Publicado Junio 8, 2011 Publicado Junio 8, 2011 Porfin una victoria en condiciones con ese 4-0 de mi Barcelona Bulls. Albiol maximo goleador de mi equipo... jajaja Citar
andres_porty Publicado Junio 9, 2011 Publicado Junio 9, 2011 Volvimos a empatar los dos, parece que nuestros equipos quieren llevar una vida paralela....jaja Una cosa, por que se tiran penaltis cuando el resultado queda en empate? Citar
maxixaco Publicado Junio 9, 2011 Publicado Junio 9, 2011 Otra victoria gracias al Kun, esta vez marcó en el 94 para ganar a los Tbilisi. Bueno llevamos dos victorias de tres, no está mal. Sigo diciendo que el día que le pase algo a Agüero, mis cerdos salvajes no tendrán gol, así que que no me lo toquen al argentino por Dios! Lo de los empates, supongo que será para que se parezca a la NBA, ya que fue la idea base para la creación de esta base de datos. Un saludo a todos, a ver quién es el próximo que se enfrenta a los cerdos. Citar
jayckjames Publicado Junio 9, 2011 Autor Publicado Junio 9, 2011 Volvimos a empatar los dos, parece que nuestros equipos quieren llevar una vida paralela....jaja Una cosa, por que se tiran penaltis cuando el resultado queda en empate? No hay empates, porque en la NBA no hay empates y se decidió hacer así, y a mi de esta manera, no se, me gusta más. Vaya vida que llevamos, vamos de empate en empate y de derrota en derrota no ganamos una eh andres? Citar
drc_crd86 Publicado Junio 9, 2011 Publicado Junio 9, 2011 2ª victoria seguida, esta vez por la minima, pero ya me vale . ANIMO WATESS!!!!!!! Citar
MiguelRubio Publicado Junio 9, 2011 Publicado Junio 9, 2011 Grande el Montreal pasando por encima del Bucuresti. Goles de Salihovic y Griezmann. Citar
Cris#19 Publicado Junio 9, 2011 Publicado Junio 9, 2011 3 de 3 Madre mia que equipazo llevo . 3 de Diego Milito y uno de Negredo. Hala Madrid Lynx! jajajajaja Citar
diegou Publicado Junio 9, 2011 Publicado Junio 9, 2011 Jack podrias subir la tabla de posiciones tambien? Se que es repetido pero "Buena historia" Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.