Jump to content

Posts Recomendados

• Respuestas 231
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Jack podrias subir la tabla de posiciones tambien?

Se que es repetido pero "Buena historia"

Ok, subo la tabla ahora.

Un saludo

Publicado

CLASIFICACIÓN TRAS LA 3ª JORNADA DE LIGA

Aquí están las clasificaciones:

worldfootballleagueinfo.png

OPINIÓN DEL MÍSTER SOBRE LAS CLASIFICACIONES

La verdad que nuestro 12º puesto en la clasificación no me enorgullece, pero bueno, la verdad es que teniendo en cuenta qeu ganamos en penaltis dos partidos y perdimos solo uno, el resultado no es tan malo. ¿Hay buenas noticias? Pues sí. La buena noticia es que estamos a solo tres puntos del 4º, que ya son puestos de Playoffs, así que no está mal. Hay que seguir trabajando para intentar seguir colándonos entre los 16 mejores de la liga.

Publicado

[Modo Manager: ON]

Uh, anteultimos, hay q levantar ahora que jugamos de local tenemos que ganar sea como sea para empezar a construir.

[Modo Manager: OFF]

Gracias por subir las tablas J excelente trabajo.

Publicado

Bueno bueno, con nuestras 3 victorias hemos comenzado de miedo!!! a ver si seguimos con esa racha!!!

De momento Madrid Lynx, nosotros y Amsterdam Dragonflys estamos con todo victorias!!!

SUERTE A TODOS!!! :)

Publicado

Bueno bueno, con nuestras 3 victorias hemos comenzado de miedo!!! a ver si seguimos con esa racha!!!

De momento Madrid Lynx, nosotros y Amsterdam Dragonflys estamos con todo victorias!!!

SUERTE A TODOS!!! :)

No hace falta decirlo, esos tres equipos son los más compensados que he visto en el juego, y que son verdaderas máquinas... Madrid con Negredo, Milito, Cazorla. Tu equipo con Lukaku, Defour, Vermaelen, Romero. Y los Dragonflies, con Xavi, Raúl, Huntelaar, y compañía... telita...

Un saludo

Publicado

Conferencia de prensa en Sao Paulo

-¿Como ve al equipo en las primeras fechas?

Miguel432 - Bien, tenemos un equipo corto, tan solo un arquero trajimos de refuerzo pero vamos encaminados con 2 vistoria y quintos en la tabla. Todavia falta mucho por mejorar y el torneo es largo

- ¿Tiene pensado traer refuezos para el proximo periodo de fichajes?

Miguel432 - Esperamos que si porque el campeonato es largo y la plantilla corta. Sobre todo necesitams delanteros Rossi y Fred son muy buenos pero necesitamos recambio en esa posicion

- ¿Como ve a los demas equipos?

miguel432 - Son todos buenos equipos pero creo que los Dragonflies tiene la mejor plantilla. Antes de terminar quiero dejar un mensaje al entrenador de los Warriors jayckjames a quien conoci en el curso de tecnico, laa mujeres lo van a llevar por mal camino, ahora lo mas importante es concentrarse en su equipo despues van a venir solas

Espero que no te moleste esta idea de comentar algo xD Si es asi decime que edito el mensaje. Muy buena la historia

Te mande un MP :)

Publicado

Bueno, no sigo este desde hace mucho asi que me voy a poner a leerlo mañana y pondre un comentario de la plantilla aunque bastante tarde :). Por lo que me parecio ver no hizo fichajes mi equipo y Zigic empezo a lo grande.

Publicado (editado)

Conferencia de prensa en Sao Paulo

-¿Como ve al equipo en las primeras fechas?

Miguel432 - Bien, tenemos un equipo corto, tan solo un arquero trajimos de refuerzo pero vamos encaminados con 2 vistoria y quintos en la tabla. Todavia falta mucho por mejorar y el torneo es largo

- ¿Tiene pensado traer refuezos para el proximo periodo de fichajes?

Miguel432 - Esperamos que si porque el campeonato es largo y la plantilla corta. Sobre todo necesitams delanteros Rossi y Fred son muy buenos pero necesitamos recambio en esa posicion

- ¿Como ve a los demas equipos?

miguel432 - Son todos buenos equipos pero creo que los Dragonflies tiene la mejor plantilla. Antes de terminar quiero dejar un mensaje al entrenador de los Warriors jayckjames a quien conoci en el curso de tecnico, laa mujeres lo van a llevar por mal camino, ahora lo mas importante es concentrarse en su equipo despues van a venir solas

Espero que no te moleste esta idea de comentar algo xD Si es asi decime que edito el mensaje. Muy buena la historia

Te mande un MP :/

Está muy bien que comentes así, o cuentes historias tipo la que hizo Sr.Ornitorrinko o más corta, yo siempre lo voy a agradecer.

El MP no me llegó.

Un saludo

Editado por jayckjames
Publicado

Bueno, no sigo este desde hace mucho asi que me voy a poner a leerlo mañana y pondre un comentario de la plantilla aunque bastante tarde :/. Por lo que me parecio ver no hizo fichajes mi equipo y Zigic empezo a lo grande.

Como tu dices, Zigic empezó a lo grande fallando un penalti decisivo que te hubiera dado los dos puntos, pero bueno, todavía hay mucho margen de mejora.

Un saludo.

Publicado (editado)

RESULTADOS JORNADA 4 DE LA WORLD FOOTBALL LEAGUE

09050500513455086.jpg

MARSEILLE VULTURES 0–3 DENVER WARRIORS

2’ Ocasión para Owen. Le quitan el balón a Bebé, y el balón le llega a Owen que tira rozando el palo derecho. (DNW)

2’ Ocasión para Delgado. Pase interior de Giovinco a Delgado que para Iraizoz. Qué pena, está jugando muy bien los Warriors. (DNW)

4’ Amarilla a Flamini (MAV)

13’ GOOOOOL DE MICHAEL OWEN. Gol de Owen tras un pase al hueco de Giovinco, vaya comienzo de partido de los Warriors, salieron a matar. (0-1

)

18’ GOOOOL DE GARY MEDEL. Córner que saca Giovinco en corto para Corchia, que envía un centro preciso al segundo palo, que remata magistralmente Medel, nada puede hacer Iraizoz. (0-2)

23’ Bebé lesionado (DNW)

30’ Amarilla a Lass Diarrá (MAV)

36’ Ocasión para Delgado. Falta que saca Delgado que se va un poco arriba. (DNW)

FIN PRIMERA PARTE

46’ Giovinco la tuvo. Buena jugada de Salvio por la derecha que centra al área, y el remate de cabeza de Giovinco lo para magistralmente Iraizoz. (DNW)

48’ Gol anulado a Saha por fuera de juego. Centro de Abidal desde la izquierda que remata a la red Saha pero estaba adelantado. (MAV)

55’ Ocasión para Bakambu tras jugada personal que para Julio César (MAV)

56’ Amarilla a Kaboul (MAV)

58’ Roja a Kaboul por doble amarilla (MAV)

61’ GOOOOL DE FUNES MORI. Contra de los Warriors que le llega el balón a Giovinco, éste le pasa el balón a Delgado, que le pasa el balón a Funes Mori, que bate a Iraizoz. Primer gol del sub-21 con la selección argentina. (0-3)

65’ Amarilla a Forlín (MAV)

76’ Ocasión para Mascherano. El argentino envía alto un disparo desde fuera del área. (MAV)

81’ Córner que saca Lass desde la derecha, que Bakambu envía arriba (MAV)

FIN PARTIDO

MVP: Sebastián Giovinco (8.8)

OPINIÓN DEL MISTER TRAS EL PARTIDO

Partidazo el que realizamos ante los marselleses. Jugamos muy bien ante el equipo dirigido por gab, que no se encontró en ningún momento a gusto en el terreno de juego, mientras que nosotros pudimos tocar bien el balón, y llegar mucho a puerta.

Partidazo de Giovinco, que rompió a la defensa por todos los lados, y aunque éste no marcó estuvo presente en todas las jugadas de gol, lo que es una gran noticia para mí. Muy buen partido también del debutante Funes Mori, buenos movimientos que le llevaron a su primer gol con la elástica azul y amarilla. Destacar del conjunto de gab, su banda izquierda, muy peligrosa con Abidal y Clichy, por ahí llevan todo su peligro, menos mal que Corchia, Medel y Bonucci, se hicieron un partidazo digno de mi recuerdo.

OTROS RESULTADOS

Amsterdam-Luanda

Ar-Riyad-Jakarta

Bangkok-Lagos

Barcelona-Sydney

Beograd-Rio

Bruxelles-Dakar

Bucuresti-Cardiff

Dortmund-Athina

Gijón-Seoul

Guadalajara-Los Ángeles

Guayaquil-Kinshasa

Istanbul-Warszawa

Johannesburg-Wien

Kolkata-Berlín

Kyiv-Kuala Lumpur

La Plata-Edimburg

Lima - Dar as Salam

Lisboa-Stockholm

Madrid-Buenos Aires

Manchester-Yokohama

Marh Dbay-Beijing

Melbourne-Al Qahira

México DF-Montevideo

Milano-Dublin

Moskva-Tbilisi

Paris-Porto

Sao Paulo-Halab

Tal Aviv-London

Tehran -Roma

NOTICIA DE ÚLTIMA HORA:

Al parecer Jayck no está del todo contento con su centro del campo, y está buscando nuevos jugadores, uno de los futuribles es Jack Wilshere de los Dromedaries, otro es Nuri Sahin de los Buffalos, y está pensando en traerse una estrella de renombre, que suba el nivel del equipo, se habla de Cristiano Ronaldo de los Otters y de Kaká de los Buffalos.

rogeliogabrielfunesmori.jpg

Editado por jayckjames

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...