Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Una pregunta, es algo que me ha extrañado al ver el resultado del ultimo partido.

Si mi equipo no ficho a nadie en el Mercado, como que me amonestan a Javier Valencia y a Sergio Romero? Si al principio no vienen en mi plantilla.

O yo me he perdido algo o no me he dado cuenta jajaja

• Respuestas 231
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

adry_20: No se que debió pasar, debe ser algún error del juego, porque revisé tu plantilla y no están ni el uno ni el otro, así que no se...

MiguelRubio: Los Mooses no jugaban esta jornada por lo que parece, porque su último partido fue el 18 y es el 22, y yo jugué 18,20 y 22, así que por lo que parece no jugaban..

diegou: no te preocupes por eso, porque yo tampoco jugué en casa ningún partido, así que ya dentro de poco tocará...

Publicado

Hemos vuelto a vencer, esta vez a los Yokohama de Diegou, lo siento amigo, pero si el Kun tiene el día...

De hecho me parece que es el único que a marcado goles en los Manchester hasta ahora :/

Un Saludo.

Publicado

Hemos vuelto a vencer, esta vez a los Yokohama de Diegou, lo siento amigo, pero si el Kun tiene el día...

De hecho me parece que es el único que a marcado goles en los Manchester hasta ahora :/

Un Saludo.

Venimos en una mala racha. Por ahora jugamos todos los partidos de visitante, estamos bajos en moral, pero ya volveremos por el camino de la victoria.

"El kun tuvo un partido fantastico por desgracia para nosotros" (Leer con voz de FM2011 xD)

Publicado

Los Eagles siguen sorprendiendome gratamente. Aguantaron las embestidas de los de La Plata, un equipazo lleno de jugadores argentinos que individualmente son infinitamente mejor equipo que nosotros. Solo Aimar tiene mas clase que todo mi equipo junto. Eso si con lo duros que son los defensas argentinos si quieren les damos a Pepe a cambio de alguien que tenga gambeta y futbol de potrero. Araujo podria ser una gran opcion.

Publicado

Un Saludo.

Venimos en una mala racha. Por ahora jugamos todos los partidos de visitante, estamos bajos en moral, pero ya volveremos por el camino de la victoria.

"El kun tuvo un partido fantastico por desgracia para nosotros" (Leer con voz de FM2011 xD)

jejeje ya dije que mientras el kun funcione podemos estar tranquilos. Yo jugo por mi cuenta una partida de esta actualizacion con un amigo, y he ganado mi primer partido como visitante en la jornada 20, eso sí, como local todo son victorias, y voy segundo de mi grupo. Eso de jugar tanto como visitante seguido será también por hacerlo como en la NBA supongo. Lo que pasa que aquí jugar como visitante alomejor te supone juegar en una semana en Australia, Alemania y EE.UU, y es un paseo interesante xD

Publicado

OOhhhh!!! llegó la primera derrota... aunque en los penaltis... pero derrota es!!!

vamos a ver si nos reponemos y a seguir ganando!!!

un saludo!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...