andres_porty Publicado Junio 11, 2011 Publicado Junio 11, 2011 Imposible!! Ganas 3-0 y cual es el resultado de mi partido?? Si 3-0 tambien..... Buena victoria, ya que en menos de 30 minutos ya resolvimos el partido. Citar
chankete Publicado Junio 11, 2011 Publicado Junio 11, 2011 Ufffff, otra derrota. Esta vez contra el Cardiff en casa Esperemos que el equipo se entone porque no metemos ni un gol!!!!! Hay crisis en Bucarest Citar
RazzorManager90 Publicado Junio 11, 2011 Publicado Junio 11, 2011 Bueno 2 victorias y 2 derrotas.Lastima esta ultima porque estabamos en playoffs pero bueno aun queda mucho. Sobre mi equipo(Al-Qahira) Cocodriles: La porteria:me encanta,un gran portero como es Stekelenburg y el legendario guardameta Rogerio Ceni. En defensa:la leche.Tenemos jugadorazos como Kjaer,Ferdinand,Bassong y Kolo Touré y Eboué para los laterales.Todo de primer nivel,sin duda seremos muy fuertes atrás. Pero ahora viene lo peor: El centro del campo y la delantera: Carlos Alberto está muy bien y Lanzame por banda a mi me jugó bastante bien pero lo demás . Encima Zidan se ha lesionado . Conclusión tengo un equipazo atrás pero en la creación y la delantera hay poca cosa salvo tres o cuatro nombres.Espero que el manager se ponga las pilas y equilibre el equipo y que juegue a la contra . PD:perdon por haber tardado en comentar es que tenia bastantes cosas que hacer. Citar
jayckjames Publicado Junio 11, 2011 Autor Publicado Junio 11, 2011 (editado) QUINTA JORNADA DE LA WORLD FOOTBALL LEAGUE Denver Warriors 2-2 Beijing Pandas 1’ Ocasión para Lansbury tras un tiro desde fuera del área. (DNW) 2’ La que falla Barrios. Saca Akinfeev de puerta en largo para que Delgado corte el balón de cabeza, Barrios se deja el balón largo, superando al portero ruso, pero su tiro pega en el exterior de la red (DNW) 12’ GOOOOL DE LUDUEÑA. Pase de Taddei a Ludueña que supera a Julio César. Primera llegada y gol (0-1) 16’ Ocasión para Lansbury que tira desde fuera del área arriba, tras un pase de Delgado. (DNW) 21’ GOOOOL DE LANSBURY. Córner desde la derecha que saca en corto Delgado a Corchia, que centra y Bonucci remata muy bien, pero la para Akinfeev, pero llega en segunda línea Lansbury y con un auténtico trallazo supera al guardameta ruso. (1-1) 29’ GOOOOL DE BARRIOS. Pase al hueco de Bebé a Barrios que el paraguayo anota con un tiro raso. (2-1) 32’ Amarilla a Barrios. (DNW) 35’ Ocasión para Sarpong. Recupera el balón Sarpong que se mete hacia el área y su disparo lo envía Akinfeev a córner. (DNW) 42’ La que falla Almeida. Pase de Ludueña a Almeida que con un trallazo la envía el larguero (BJP) 42’ Disparo de Delgado que envía el portero a córner (DNW) FIN PRIMERA PARTE 46’ Jugada personal de Lansbury que termina con un tiro del inglés que saca el portero ruso. (DNW) 47’ GOOOL DE SHAO JIAYI. Centro de Santón desde la izquierda que caza el centrocampista de los Pandas. (BJP) 63’ Tiro de Taddei que se va desviado. (BJP) 68’ Tiro desde fuera del área de Hubschmann que envía arriba (BJP) 71’ Ocasión para Sarpong. Pase interior de Lansbury para Sarpong que Akinfeev envía a córner. (DNW) FiN PARTIDO Barrios falla (0-0) Taddei marca (0-1) Tinga marca (1-1) Bovo falla (1-1) Ninis falla (1-1) Ludueña marca (1-2) Lansbury marca (2-2) Hubschman marca (2-3) Corchia falla (2-3) BEIJING PANDAS GANA: MVP: Leonardo Bonucci (8.1) Opinión del Mánager Pues una derrota que nos deja un poco tocados, después de la gran victoria ante los Vultures. Okoronko hizo un gran planteamiento del partido que desactivó casí todos los sistemas para acabar en empate a 2 y jugárnosla toda en el punto fatídico. Barrios sigue acertado, pero no nos está llevando a la victoria, y Lansbury está demostrando que tiene madera para triunfar, así que habrá que darle bola. Aún así necesitamos otro centrocampista de su estilo. OTROS RESULTADOS Rattlesnakes-Hawks Otters-Dromedaries Bisons-Jaguars Beavers-Coyotes Bats-Cocodriles Foxes-Vultures Dolphins-Bears Squirrels-Skunks Mariners-Bulls Piranhas-Ravens Hyenas-Blackpanthers Buffalos-Dragonflies Tigers-Cobras Gorillas-Lions Hedgehogs-Springboks Lizards-Owls Pumas-Eagles Leopards-Rhinos Kangaroos-Elephants Bobcats-Deers Moles-Cheetahs Dragons-Mooses Peawfowls-Butterflies Racoons-Hippos Swans - Lynx Platypus-Badgers Spiders-Pelicans Turtles-Meerkats Weasels-Sharks Ibex-Wildpigs Killerwhales-Wolves NOTICIAS Los Warriors han hecho un acercamiento por Kaká y Sahin, al final se decidieron por ellos para apuntalar el mediocampo, veremos si las negociaciones llegan a buen puerto y podemos ver tanto al brasileño como al turco vestidos de azul y amarillo. Editado Junio 11, 2011 por jayckjames Citar
jayckjames Publicado Junio 11, 2011 Autor Publicado Junio 11, 2011 Bueno 2 victorias y 2 derrotas.Lastima esta ultima porque estabamos en playoffs pero bueno aun queda mucho. Sobre mi equipo(Al-Qahira) Cocodriles: La porteria:me encanta,un gran portero como es Stekelenburg y el legendario guardameta Rogerio Ceni. En defensa:la leche.Tenemos jugadorazos como Kjaer,Ferdinand,Bassong y Kolo Touré y Eboué para los laterales.Todo de primer nivel,sin duda seremos muy fuertes atrás. Pero ahora viene lo peor: El centro del campo y la delantera: Carlos Alberto está muy bien y Lanzame por banda a mi me jugó bastante bien pero lo demás . Encima Zidan se ha lesionado . Conclusión tengo un equipazo atrás pero en la creación y la delantera hay poca cosa salvo tres o cuatro nombres.Espero que el manager se ponga las pilas y equilibre el equipo y que juegue a la contra . PD:perdon por haber tardado en comentar es que tenia bastantes cosas que hacer. Ya conoceras el dicho, que nunca es tarde si la dicha es buena, pues esto es lo mismo, no importa que tardes en comentar, sino el hecho de comentar lo que importa y te lo agradezco mucho, gracias a vosotros me estáis dando ganas de seguir la historia, sino fuera por vosotros me costaría mucho tener que hacer esto. Así que muchas gracias a todos. Citar
chankete Publicado Junio 11, 2011 Publicado Junio 11, 2011 Milagro, nuestra primera victoria y por paliza Por fin apareció el Apache marcado 4 de los 5 goles (ya era hora ) Razzor lo siento por la victoria abultada, pero la necesitábamos como el comer. Saludos Citar
diegou Publicado Junio 11, 2011 Publicado Junio 11, 2011 Al fin!! La recuperacion del equipo como local, nos hicimos fuertes, goleamos y ahora vamos por la 2da victoria consecutiva. Espero que sea el inicio de una buena racha. Citar
maxixaco Publicado Junio 11, 2011 Publicado Junio 11, 2011 Otra buenísima victoria ante los Ibex de Monogolo, con una remontada espectacular culminada en el 95. Y la mejor noticia de todas es que marcamos 3 goles y ninguno fue de Agüero. Bueno lo bonito de esta Liga es que es larguísima y que con el sistema de puntuación es complicado que los equipos se distancien demasiado muy pronto, por lo que ahora lo importante es ir sumando. Creo que llevo 4 victorias si no m equivoco, o 3, la verdad es que no recuerdo bien. ¡Adelante Wildpigs! Citar
juan3000 Publicado Junio 11, 2011 Publicado Junio 11, 2011 Vamos buenos aires, 2 goleadas al hilo que bieen Citar
RazzorManager90 Publicado Junio 12, 2011 Publicado Junio 12, 2011 Milagro, nuestra primera victoria y por paliza Por fin apareció el Apache marcado 4 de los 5 goles (ya era hora ) Razzor lo siento por la victoria abultada, pero la necesitábamos como el comer. Saludos Cagon dios .No se para que sirve tener una de las mejores defensas de la liga si nos han pintado la cara y nos hemos comido 5 . Vamos hombre a ver si ganamos la proxima que estamos yendonos al garete Citar
jayckjames Publicado Junio 12, 2011 Autor Publicado Junio 12, 2011 CÓMO VOY DE DECEPCIÓN EN DECEPCIÓN Ya acabado el partido, decidí irme para casa sin hablar con los jugadores, le dije a Walters que hablara él con ellos. Sé que igual se enfadan, pero no estoy para muchos trotes. Llevo una semana fatal, un primo mío tuvo un accidente y está en coma, mi madre está con la gripe, y a mí me lleva doliendo la cabeza toda la semana, y encima, pierdo el partido en los penaltis. En fin, que me encaminé al coche, pero cuando salgo del estadio veo a una chica llorando, con sus maletas, y un estuche de chelo. Era rubia, como Sarah, y tenía su mismo perfil, pero no estaba completamente seguro de que fuera ella. Me acerqué un poco más y pude observar que sí era ella, así que me acerqué: Jayck: Sarah, que te pasa... Sarah: Tuve bronca con mis padres, y no me quieren por Denver. Jayck: Si quieres te puedes venir a mi casa. Sarah: No, no puedo, te dije que no me querían ver por Denver. Jayck: Entiendo, entonces... ¿Te vás? Sarah: Sí, no me queda otra elección. Jayck: Hombre, siempre queda que te disculpes con tus padres. Sarah: No, yo no tengo que disculparme yo en esto no tengo culpa de nada. Jayck: Pero... ¿qué paso para que se tengan que disculpar? Sarah: Que me vieron muchos amigos de mis padres contigo, y ellos no tienen un buen concepto de tí. Jayck: Pero... si solo llevo aquí dos meses... Sarah: No me preguntes por qué, porque yo no lo sé, pero mis padres te odian a muerte, no te quieren ni ver por aquí. Jayck: Pues lo van a tener complicado, porque yo aquí tengo contrato, y pienso cumplirlo. Sarah: Lo sé. Jayck: ¿Y a dónde te vas? Sarah: A Connecticut, tengo familia allí que me pueden acoger. Jayck: Pues ya sabes, cuando vuelvas, ya sabes donde vivo... Sarah: Lo que más me jode de esto es que no te voy a poder volver a ver, tu encontrarás a otra porque yo no volveré en mucho tiempo y bueno... Jayck: Ya, lo sé. Pero aún así cuando quieras ya sabes donde vivo, ¿vale? Sarah: Vale, si alguna vez vuelvo te haré una visita, te lo prometo. Fue el momento de la despedida, nos dimos el último beso de despedida, mientras ella se iba llorando al taxi que había acabado de llegar. Ella se subió el taxi partió. Yo me quedé en medio de la calle, cortado porque la mujer que quería se iba de la ciudad y no la volvería a ver. Otra vez tendré que volver a la misma vida de siempre. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.