RazzorManager90 Publicado Junio 14, 2011 Publicado Junio 14, 2011 Joder estamos buenos los cocodriles...Empezamos bien pero ahora son todo derrotas y encima nos meten bastante goles a pesar de la excelente defensa...Esperemos que el dt del juego me fiche buenos jugadores o no me como los turrones Citar
jayckjames Publicado Junio 14, 2011 Autor Publicado Junio 14, 2011 razzor, estando 15º espero que te fichen algo sino despidete ya de PO Citar
manukun Publicado Junio 14, 2011 Publicado Junio 14, 2011 Otra derrota... y van 5 seguidas... cuartos por la cola y Lukaku lesionado Citar
drc_crd86 Publicado Junio 15, 2011 Publicado Junio 15, 2011 Joder con HELMES no??? menudo partidazo y poker de goles...si señorrr!!! bueno, parece que podemos estar ahí si conseguimos mejorar los ratios de goles (que son muy pobres la verdad). A ver que sucede en las venideras jornadas....por lo pronto cuartos y con la cabeza bien alta. ANIMO COYOTES!!!!!! Citar
jayckjames Publicado Junio 16, 2011 Autor Publicado Junio 16, 2011 (editado) NOVENA JORNADA DE LA WORLD FOOTBALL LEAGUE DENVER WARRIORS 3–0 SAO PAULO SKUNKS 51’’ GOOOOOL DE MANDZUKIC. Pase al hueco de Salvio que le llega a Mario que tira y nada puede hacer el portero rival. (1-0) 8’ Ocasión para Gervinho. Pase interior de Rossi a Gervinho que éste termina con un disparo desviado por Julio César. (DNW) 12’ Ocasión para Cristiano Zanetti, que tira desde lejos pero se le va a arriba (SPS) 21’ Ocasión para Mandzukic. Centro desde la izquierda de Giovinco que remata fuera Mandzukic (DNW) 35’ GOOOOOL DE GIOVINCO. Pase de Ninis al hueco a Mandzukic que tira, pero el portero la para, se arma ahí un lío la defensa y el portero, y Mandzukic le envía el balón a Giovinco que estaba solo y marca lo que es el segundo del partido. (2-0) 38’ Tiro de Nene, que envía a córner Julio César. (SPS) 45+1 Ocasión para Salvio. Pase al hueco de Lansbury que pilla Salvio pero su tiro lo despeja el portero rival (DNW) FIN PRIMERA PARTE 55’ Ocasión de Giovinco tras jugada personal, realizando un tiro que se fue a la izquierda de la portería. (DNW) 59’ Tiro de Medel desde fuera del área que se va por encima del larguero.(DNW) 61’ Ocasión para Gervinho. Tiro desde fuera del área que Julio César envía a córner (SPS) 67’ GOOOOOL DE MANDZUKIC. Falta botada por Delgado desde la derecha que remata en el segundo palo con un remate de cabeza potente Mandzukic y nada puede hacer Friedel para pararlo. (3-0) 72’ Ocasión para Gervinho. Córner botado por Rafinha desde la derecha que remata solo Gervinho pero su remate va fuera. (SPS) 73’ Ocasión para Salvio. Gran cambio de orientación de Giovinco hacia Salvio que se queda solo, pero Friedel desvía bien el balón, Salvio consigue llegar al rechace y centra pero despeja la defensa. (DNW) 76’ Ocasión para Fred. Pase al hueco de Deco a Fred que tira pero Julio César la desvía y Jose Ángel la envía a córner. (SPS) 77’ La que tuvo Gervinho. Córner botado por Rafinha desde la derecha que vuelve a rematar solo Gervinho, pero esta vez José Ángel la saca en la línea (SPS) 78’ Vaya parada de Friedel. Centro desde la izquierda de José Ángel que controla Delgado y su tiro lo saca Friedel. (DNW) 81’ Ocasión para Barrios. Pase en largo de Maicon para el paraguayo que se queda solo pero Friedel consigue desviar a córner el tiro. (DNW) 86’ Ocasión para Barrios. El paraguayo recupera el balón en el área rival ante Tasci y tira pero Friedel despeja bien. (DNW) 88’ Buena parada de Julio César. Gervinho se va de José Ángel, y le pasa el balón a Wendel, que se queda solo en el borde del área suelta un trallazo que para espléndidamente Julio César. (DNW) FIN PARTIDO: MVP: Mario Mandzukic (8.8) OPINIÓN DEL MÍSTER Muy buen partido el realizado por mi equipo, donde volvemos a seguir utilizando el estilo que nos está caracterizando durante toda esta temporada, un juego colectivo que nos está dando muy buenos resultados, sobre todo ahora, que llevamos ya una racha de partidos seguidos sin perder un poco importante, y eso es bueno, sobre todo para hacer ver a mi equipo que tenemos que seguir jugando igual. Destacar el rendimiento de Mandzukic. Hoy ya a los 58 segundos de empezar ya había marcado el primero, una gran inyección de moral para él y sobre todo para el equipo, para llevarlos a la victoria. También buen partido de Giovinco y Salvio que se movieron bien por todo el terreno para ayudar a sus compañeros. OTROS RESULTADOS Rattlesnakes-Springboks Otters-Blackpanthers Bisons-Deers Beavers-Eagles Bats-Dromedaries Foxes-Cheetahs Dolphins-Wolves Squirrels-Coyotes Mariners-Cobras Piranhas-Lynx Hyenas-Pandas Buffalos-Pandas Tigers-Vultures Gorillas-Wildpigs Hedgehogs-Bulls Lizards-Ravens Lions-Hawks Pumas-Pelicans Kangaroos-Hippos Bobcats-Mooses Moles-Butterflies Dragons-Elephants Porto-Cocodriles Racoons-Badgers Swans-Dragonflies Platypus-Sharks Spiders-Meerkats Turtles-Leopards Weasels-Rhinos Ibex-Bears Killerwhales-Owls Editado Junio 19, 2011 por jayckjames Citar
diegou Publicado Junio 16, 2011 Publicado Junio 16, 2011 Ahora si, el equipo entendio la idea, vamos camino a los playoff, estoy esperando con muchas ganas el partido contra los Denver a ver quien es el mejor. Citar
jayckjames Publicado Junio 16, 2011 Autor Publicado Junio 16, 2011 Hola a todos, quiero comentaros una cosa. Quiero cambiar el estilo de poner los resultados de vuestros equipos. Es decir, quiero poner por escrito los resultados y los goleadores. El motivo es que me estoy gastando muchísimo tiempo entre que subo los screens, entre que cargan y entre que las pongo aqui mientras que de la otra forma, pasaría los resultados a Word y los subiría en un minuto, porque son muchos partidos y muchas jornadas y todavía vamos por la 9 y a ver si de la otra forma puedo aligerar la historia y pueda terminar el primer año de WFL en un tiempo razonable. Espero que esta decisión no moleste a nadie. Por otro lado diegou, tienes un equipo de la leche con unos jugones que el mi equipo no tiene ni de lejos (Nasri, Neymar, Hasebe, Kagawa, Honda...), pero confío que el juego colectivo que estoy intentando proponerles a mis jugadores, y que tan bien nos está funcionando nos dé frutos contra los mejores equipos como son tus Killerwhales, los Bears, los Dragonflies, los Lynx y otros tantos grandes equipos... Citar
RazzorManager90 Publicado Junio 16, 2011 Publicado Junio 16, 2011 Como tu veas desde luego es mucho mas comodo asi.Me parece bien. Los Cocodriles no levantamos cabeza:/ y lo peor de todo es los goles encajados a pesar de la pedazo defensa.Ya me veo con rondas jugosas de draft Citar
drc_crd86 Publicado Junio 17, 2011 Publicado Junio 17, 2011 1-6 !!!!! VEEEEENGAAAA!!!! , desde luego que HELMES esta dando la talla en este inicio de temporada, caramba!! 4 chicharritos mas para el zurrón y supongo que manteniendonos en puestos altos de la tabla (jayckjames cuando puedas en la 12ª jornada sube de nuevo las clasificaciones ). Este año burritos y enchilada para todos yiiiijaaa!!! XDDD Saludos compañeros! Citar
MiguelRubio Publicado Junio 17, 2011 Publicado Junio 17, 2011 La foto del Bobcats - Mooses no funciona Citar
andres_porty Publicado Junio 17, 2011 Publicado Junio 17, 2011 Como sea mas comodo para ti crack! Los Racoons estan siendo muy irregulares, no me gusta ni un pelo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.