Jump to content

Posts Recomendados

Publicado (editado)

- Dublín Squirrels de vinadas1

dublinsquirrelsdublinsq.png

- Edimburg Eagles de Ateka

edimburgeaglesedimburge.png

- Gijon Mariners de DiVaio10

gijonmarinersgijonmarin.png

- Guajalajara Jaguars de Jiga

guadalajarajaguarsguada.png

- Jakarta Tigers de Dasein

jakartatigersjakartatig.png

- Kinshasa Blackpanthers de Neekon

kinshasablackpantherski.png

Editado por jayckjames
  • Respuestas 231
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado (editado)

- Kolkata Cobras de Chuky

kolkatacobraskolkatacob.png

- Lagos Lions de Aiden

lagoslionslagoslionsjug.png

- Lisboa Wolves de aeo

lisboawolveslisboawolve.png

- London Hawks de Juanico92

londonhawkslondonhawksj.png

- Los Ángeles Pumas de ZeD

losangelespumaslosangel.png

- Luanda Leopards de Jedi_Samper

luandaleopardsluandaleo.png

Editado por jayckjames
Publicado

- Madrid Lynx de Cris#19

madridlynxmadridlynxjug.png

- Manchester Wildpigs de Maxixaco

manchesterwildpigsmanch.png

- Melbourne Kangaroos de Feche

melbournekangaroosmelbo.png

- Mexico DF Coyotes de drc_crd86

mexicodfcoyotesmexicodf.png

- Milano Bobcats de AgusGarcía

milanobobcatsmilanobobc.png

- Montevideo Pelicans de Santi Cuervito

montevideopelicansmonte.png

Publicado (editado)

- Montreal Mooses de MiguelRubio

montrealmoosesmontrealm.png

- New York Dragons de Herber

newyorkdragonsnewyorkdr.png

- Porto Peawfowls de antoniodavid96

portopeafowlsportopeafo.png

- Rio Racoons de andres_porty

rioracoonsrioracoonsjug.png

- Roma Rhinos de Prosy

romarhinosromarhinosjug.png

- Sao Paulo Skunks de Miguel432

sopauloskunkssopaulosku.png

- Seoul Swans de Sr.Ornitorrinko

seoulswansseoulswansjug.png

- Stockholm Sharks de Bodeguero

stockholmsharksstockhol.png

- Yokohama Killerwhales de diegou

yokohamakillerwhalesyok.png

Bueno, pues por ahora vuestros equipos ya pueden ser vistos, por todos, podréis comentar lo que os parecen, comentar el de los demás...

Como habréis observado, no he puesto mi equipo, pero eso quiero reservarlo para el siguiente post donde saldrá mi plantilla.

Editado por jayckjames
Publicado

Aun no sale mi equipo pero yo ya he empezado una partidita con el Seoul para ver que tal como equipo(yo ya haciendo el tramposete xD) Interesantes escuadras(en la partida ya me las he ojeado todas y salvo un par, el resto estan muy compensadas.

Bueno cuando quieras ya empezamos los managers a introducirnos en la historia, suerte, un saludo¡¡¡

PD... T. Muller for president¡¡¡¡ ;)

Publicado

Aun no sale mi equipo pero yo ya he empezado una partidita con el Seoul para ver que tal como equipo(yo ya haciendo el tramposete xD) Interesantes escuadras(en la partida ya me las he ojeado todas y salvo un par, el resto estan muy compensadas.

Bueno cuando quieras ya empezamos los managers a introducirnos en la historia, suerte, un saludo¡¡¡

PD... T. Muller for president¡¡¡¡ ;)

Sr. Ornitorrinko, creo que ahora es el momento adecuado, cada uno ha visto ya su plantilla, y me gustaría que dijeran algo de su plantilla, y de las demás si quieren. Yo ahora, haré un relato en el que presentaré a mi equipo, así que cuando quieras, si tienes algo preparado sobre lo que sea relacionado con tu club, pues adelante, será bienvenido.

Un saludo

Publicado

Estoy muy contento con mi equipo, los Racoons de Rio, hay jugadores muy importantes como "Busi", Marcelo, Elano, Bastos, Biglia y Hernanes. Quizá la parte mas debil de mi plantilla es la porteria.

Pero en definitiva, buen equipo

Publicado

Oh me gusta mi equipo me gusta.. Grande mi tocayo Guti, mi compatriota Murciano Pedro Leon , Javi Martinez, Negredo... y Muchos mas buen equipo. xD

madridlynxmadridlynxjug.png

Publicado

Bueno yo tambiene había empezado con Montevideo y el equipo está bastante compensado pero sobretodo somos fuerte en defensa con jugadores como Ashley Cole, Sergio Ramos, Lugano o Godín. Donde fallamos un poco es en la media para crear juego y en la delantera que está un poco corta la lista, a ver si hay algun refuerzo interesante xD

Arriba Pelicanos!!!

Publicado

Hola ya he jugado con los Eagles de Edinburgh y la primera impresion tras jugar cerca de 25partidos es bastante grata. He de decir que he movido mucha gente libre, y me he quitado de encima a los abueletes de Weir, Barry Ferguson y Sergio.

A pesar de todo, en defensa con Pepe y Barzagli se puede hacer algo aunque necesita urgentenmente jugadores de recambio y unos laterales a la altura de los centrales. La zona del centro del campo es excelente con Darren Fletcher, Charlie Adam, Dorrans y Afellay.A estos hay que sumarles a Ederson que esta lesionado para un tiempo largo. Pero son jugadores polivalentes, con grandes habilidades tanto tecnicas como tacticas.

Y arriba me he encontrado con una grata sorpresa, el escoces Steven Fletcher. Es una maquina de meter goles el tio, en 15 partidos habia metido otros tantos. Yo confiaba en que siendo de Edinburgh tendria a mi admirado Kris Boyd pero este tio lo suple extraordinariamente bien. Ademas Boyd, esta libre y siempre se le puede fichar.

Dede aqui un abrazo a Jayckjames, y confiar en que los Eagles os hagan llorar a algunos con sus victorias y confiar en que vuestras victorias sean minimas para que se disfrute de la alegria del futbol en Escocia. xD

Publicado (editado)

CÓMO CONOCÍ MI PLANTILLA:

denverdenverskylinepink.jpg

Día 16 de Junio, 19.00 a.m. Me encuentro ya en camino hacia Denver, no me gustan nada las despedidas a excepción de la que tuve con mis compis de la academia. Las peores son cuando te separas de tu familia y sabes que no los vas a ver en un tiempo. Te vas de casa a vivir solo, por ahora en un hotel, aunque ya me ha dicho Stanley que me habían buscado un piso, pero que querían esperar a que lo viera. Todos allí acabamos llorando, hasta yo, aunque sabía que no era una despedida definitiva porque fijo que en unos meses los volvería a ver antes y después del partido frente a los Mariners de Gijón, pero se me hizo muy difícil separarme de ellos..., pero bueno, no quiero seguir pensando en eso, quiero pensar en el sueño que acaba de comenzar ahora, estoy a poco menos de 1 hora de llegar a Denver, ciudad que adoro, y que iba a visitar por primera vez. Esa hora se me pasó volando mientras jugaba un poco con la PSP. Me bajé del avión y en el aeropuerto me estaba esperando un chico con un chandal con el logotipo de los Warriors. Se trataba de Tony Walters mi segundo entrenador que me llevaba al estadio, porque en 30 minutos iba a comenzar la presentación de la plantilla.

59a64bbec5427d90e3056f9.jpg

Al llegar el estadio me metieron en el vestuario, pero no donde estaban los jugadores. Según me contó Walters, era tradición que el entrenador no viera a sus jugadores hasta en el momento en el que le presentan a él. Me senté en uno de los bancos cuando un chico de 15 años aproximadamente vino con un traje:

" Dice Stanley que se ponga este traje, señor"

Le dí las gracias y empecé a ponerme el traje cuando hoy una voz que procedía del megáfono del estadio.

" Señoras y señores, muy buenas tardes. Va a dar comienzo la presentación del equipo de la franquicia de Denver en la World Football League. No están todos los jugadores que comenzarán la plantilla debido a que el míster acaba de llegar y no ha podido hablar con la directiva para concretar los fichajes que desea, pero aún así tenemos una lista de 21 jugadores que os presentaré a continuación."

"Con el número 1, viene de ser campeón de la Champions con el Inter de Milán. Un porterazo de los que no hay, ese es.... !!JULIO CÉSAR!!"

La gente comenzó a aplaudir muy fuerte, que parecía que tiraba el estadio....

"Con el 2, para algunos el mejor lateral derecho del mundo, un portento físico brasileño, también ex-Inter...¡¡ MAICON!!!"

" Con el 3 un italiano ya curtido en mil batallas, puede jugar en todas las posiciones de la banda derecha e incluso de central, y es un luchador como ninguno... ¡¡MARCO CASSETTI!!

" El 4, es Suizo, tiene 23 años, y mide 1.92. Viene del Arsenal, ese es... ¡¡ JOHANN DJOROU!!"

" El 5 este viene de la Juve, es joven, gran rematador de cabeza, y mejor defendiendo, se trata de ¡¡LEONARDO BONUCCI!!"

" Con el 6, internacional sub-21 con Brasil, es mediocentro recuperador y viene del Santos... es.... ¡¡AROUCA!!"

" El 7, una joven promesa italiana, un misil, muy bueno técnicamente y con mucha proyección...¡¡SEBASTIAN GIOVINCO!!"

" 8, un toro brasileño fisicamente, su virtud es la llegada desde segunda línea, y es mediocentro...¡¡FABIO SIMPLICIO!!"

" El 9, tiene 25, y tiene un guante en sus pies, y un grandísimo remate de cabeza, mide 1.87 y es paraguayo... es... ¡¡LUCAS BARRIOS!!"

" Con el 10, un mediapunta habilidoso, viene del Besiktas y tiene 27 años, ese es... ¡¡MATÍAS DELGADO!!"

" Con el 11, fue Balón de Oro hace unos años en Europa, con un guante en la pierna, es inglés y viene del Manchester United ¡¡MICHAEL OWEN!!"

" Con el 12, un chavalín de tan solo 18 años, con mucha carrera por delante, es mediocentro, pero puede jugar en el centro de la zaga, demos un caluroso aplauso a ¡¡LUCAS ZEN!!"

" El 13 es un mediocentro con llegada, ya muy experimentado, casi le gana una Champions al Madrid, pero un gran Casillas y un mejor Zidane se la quitaron, ese es.. ¡¡ MICHAEL BALLACK!!"

" 14 se trata de un central de 19 años, con mucho futuro por delante, con mucha proyección, y es rápido físicamente, viene de Francia....¡¡SEBASTIEN CORCHIA!!"

" El 15, lateral de mucho recorrido, joven, destacó en el Deportivo de la Coruña español, y fue traspasado al Atlético de Madrid, es un auténtico peligro...¡¡ FILIPE LUIS!!"

" 16, delantero que destaca por su lucha, por ser un luchador aguerrido, muchos dirían que se llama Raúl, pero no es así, es crota y viene del Dinamo de Zagreb, es... ¡¡MARIO MANDZUKIC!!"

" Con el 17, mediocentro polivalente, que le da igual jugar en el centro del campo, que en el centro de la zaga que por la banda derecha, es un defensor duro, y con futuro, porque todavía tiene 22 años es... ¡¡GARY MEDEL!!"

" 18, delantero de 31 años, con un gran desmarque, y una velocidad endiablada, viene de Fluminense pero es Qatarí, es...¡¡EMERSON!!"

" Con el 19, delantero de 29 tacos, fuerte, gran lanzador de penaltis, es inglés y viene del Fulham, es... ¡¡BOBBY ZAMORA!!"

" El 20, croata, con un guante en las piernas que no mucho porteros estarán acordándose todavía de sus disparos, era del Hamburgo... y es... ¡¡MLADEN PETRIC!!

" Con el 83, es portero, es brasileño, tiene 27, y destaca por su uno contra uno... se llama... ¡¡RUBINHO!!"

Ahora vino el mismo chaval a decirme que me tocaba a mí salir. Yo me puse a la entrada, no veía nada..., ¡¡habían apagado las luces del estadio!!. De repente se oye en la megafonía.

" Aquí la parte de unión de la plantilla, una de las partes más importantes de este equipo, el míster, tiene 19 años y es español, demos una gran bienvenida a ....."

De repente se encienden las luces del estadio y se ve al comentarísta en el medio del estadio con el micrófono en alto y de repente se oye por parte del público...." ¡¡JAAAAAYYYYYCCKKKKKKKK, JAAAAMMMMMEEEESSSSSS!!"

No me lo esperaba, la verdad, fue el momento más felíz de mi vida, escuchar a todo un estadio lleno decir tu nombre, era un auténtico lujo para mis oídos. Salí al estadio, y empecé a dar la mano a todos mis jugadores desde Rubinho hasta Julio César, y me puse a su lado, y saludé a la afición. Ahora el presentador comentó:

" Esta es la plantilla que esperemos que nos dé muchas alegrias durante muchos años, toda la ciudad está con vosotros. Solo me queda a mí, en nombre de toda la afición, desearos la mayor de las suertes del mundo."

Todo el estadio comenzó a aplaudir, y fuímos toda la plantilla por la banda saludando a todos los aficionados. Yo iba al lado de Michael Owen y de Lucas Barrios. Saludamos hasta que salímos todos por la puerta. Fuímos al vestuario, les comenté algunas cosas de cómo íbamos a trabajar, y les dí la bienvenida al equipo y dejé que se cambiaran de ropa y Walters me llevó al hotel Hilton Garden Inn Denver Downtown donde pasaría la noche.

hiltongardeninndenverdo.jpg

Editado por jayckjames

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...