Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

JORNADA 28 DE LA WFL

arouca.jpg

BRUXELLES BEARS 3-2 DENVER WARRIORS

2’ (0-1) Gol de Arouca. Falta que saca en corto Lansbury para el brasileño, que se saca un zapatazo desde 30 metros y el portero no puede hacer nada por detenerlo.

11’ (1-1) Gol de Bodmer. Centro desde la izquierda de Vermaelen que coge Bodmer tras tirar a Galeano en el área y fusila al portero. Desde mi punto de vista era falta de Bodmer.

47’ (2-1) Golazo de Kanouté. Pase interior de Fellaini a Fredy que con una vaselina desde 30 metros supera al portero.

49’ (2-2) Empata Salvio. Pase de Giovinco al hueco a Owen que tira pero se la para Romero. Pero por la derecha apareció Salvio y con un tiro raso bate al portero.

71’ (3-2) Gol de Dembelé. Tiro con efecto de Arshavin que Guaita no puede detener y aparece Dembelé para marcarla con un tiro que pega en el palo derecho de la portería

FIN PARTIDO MVP: Arouca (8.3)

cabece11.png

"Bueno, pues una derrota contra un rival complicadísimo con unos jugadores imparables. No tengo mucho más que decir, no me voy alegre, pero tampoco me voy triste, era previsible esta derrota, sobre todo cuando el contrario tiene jugadores como Romero, Cicinho, Verthongen, Vermaelen, Arshavin, Kanouté o Lukaku. Per me voy contento en el fondo, porque no fueron capaces a mearnos, cosa que con el equipo que tiene deberían haber hecho. Un resultado ajustado que a mi me sabe a empate."

OTROS RESULTADOS

worldfootballleaguepart.png

worldfootballleagueparth.png

JUGADORES DESTACADOS

S.Silva (2), J.Saviola (2), M.Zárate (2), L.Messi (3), V.Marchetti (p.p x2), P.Crouch (2)

• Respuestas 231
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

JORNADA 29 DE LA WFL

luchogonzalez.jpg

LIMA OWLS 2-1 DENVER WARRIORS

66’ (1-0) Gol de Chicharito. Pase atrás de Farfán, que deja a Chicharito contra Julio César, y el delantero le ha ganado esta ronda al portero marcando el primero.

78’ (1-1) Gol de Giovinco. Ninis tira desde la derecha pero la desvía Doni a la izquierda donde se encuentra Giovinco que solo tiene que empujarla.

85’ (2-1) Gol de Lucho González con un trallazo desde fuera del área.

FIN PARTIDO MVP: Lucho González (8.2)

cabece11.png

" Bueno, pues otra derrota que nos aleja un poco de nuestro sueño, pero hay que empezar a levantar la cabeza que todavía queda mucho y sé que podemos hacer algo si nos lo proponemos."

OTROS RESULTADOS

JUGADORES DESTACADOS

Garra Dembelé (3), Nicolás Pozzi (2), Javier Saviola (2), Ivica Olic (2), Samuel Eto'o (2), Ezequiel Lavezzi (2), Kevin Kuranyi (4), Wayne Rooney (2), Patrick Helmes (3), Luis Fabiano (2)

Publicado

Tu equipo al igual que el mio (barcelona bulls) se han desinchado las ultimas jornadas, por cierto cuanto queda para el tan ansiado mercado invernal?

Publicado

Adry_20: El mercado invernal es en enero, si no me confundo, y estamos a comienzos de Noviembre asi que todavía queda...

Publicado (editado)

JORNADA 30 DE LA WFL

juannu.jpg

DENVER WARRIORS 2-4 BUENOS AIRES BUTTERFLIES

3’ (1-0) Gol de Burdisso en propia puerta. Grave error del central que tras un centro de Bebé desde la derecha, mete la pierna que desvía el balón hacia el interior de la portería.

7’ Penalti de Leonel Galeano (DNW)

7’ Garay falla el penalti. Buena parada de Julio César

27’(1-1) Gol de Juan. Mal despeje de la defensa que aprovecha para marcar Juan con un trallazo con su pierna izquierda.

48’ (1-2) Gol de Conca. Pase interior de Saviola, magistral, que deja solo a Darío Conca contra Julio César y Conca bate por abajo al guardameta brasileño.

55’ (1-3) Gol de Galeano en propia puerta. Centro de Juan desde la izquierda, se monta un lío en el área y Galeano intenta despejar, pero cuela el balón en la portería.

58’ (1-4) Gol de Lucas Zen en propia puerta. Centro de Coloccini que controla bien Juan que busca el tiro, pero se lo para Julio César, pero el balón rebotó en Lucas Zen y entra en la portería.

79’ (2-4) Gol de Mario Mandzukic. Centro desde la izquierda de José Ángel, que controla bien Mandzukic en el área y con la zurda marca el segundo para los Warriors.

cabece11.png

"Pues otra derrota más, esta vez ante unos Butterflies que aprovecharon muy bien los errores de nuestros dos centrales, Galeano y Zen. Tanto el uno como el otro están demasiado verdes como para jugar en una liga del nivel de la que tenemos. Así que tendremos que ponernos manos a la obra para encontrar otros dos centrales que los sustituyan."

OTROS RESULTADOS

worldfootballleaguepartnh.png

JUGADORES DESTACADOS

Rubén Castro (3), Cacau (2), Mamadou Niang (2), Moussa Sissoko (2), Luis García (2), Alexis Sánchez (2), Bobo (2)

Editado por jayckjames
Publicado

JORNADA 31 DE LA WFL

09050500513455086.jpg

DENVER WARRIORS 3-0 LONDON HAWKS

4’ (1-0) Gol de Bebé. Falta botada desde la derecha por Giovinco que remata en el segundo palo magistralmente Bebé y marca el primero.

68’ Roja a Andrianiaina (LDH)

73’ (2-0) Gol de Giovinco. Le roban el balón a Bebé y despejan. El despeje le llega a José Ángel que envía el balón al área donde lo controla con gran maestría Giovinco y el italiano con la zurda bate al portero.

81’ (3-0) Gol de Owen. Saque de puerta en largo de Schwarzer que Medel envía hacia delante con un cabezazo. El balón le llega a Owen que se va en velocidad del central que le cubría y con un tiro raso marca el tercero.

cabece11.png

" Bueno, volvemos a la senda de la victoria, con un triunfo muy importante a los Hawks de Benzema. El partido se nos puso de cara ya al principio con el gol de Bebé.Creo que la roja condicionó bastante el resultado, porque nos dejaron jugar mucho más sueltos y de ahí que pudiéramos marcar dos más."

OTROS RESULTADOS

JUGADORES DESTACADOS

Bryan Ruíz (2), Damien Duff (2), Carlos Alberto (2), Srdjan Lakic (2), Gonzalo Higuaín (2), Felipe Caicedo (2), Erik Husklepp (3), Christian Wilhemsson (2), Senijad Ibricic (2)

Publicado (editado)

JORNADA 32 DE LA WFL

nathleticdebilbaofernan.jpg

DENVER WARRIORS 0-2 BARCELONA BULLS

5’ (0-1) Gol de Bowyer. Pase al hueco de Llorente a Bowyer que marca con un tiro que se cuela por el palo corto.

21’ Roja a Ninis

61 (0-2) Gol de Llorente. Contra mortal iniciada por Eriviti que pone un buen balón adelantado a Sarabia, que le mete el pase de la muerte a Llorente y marca a placer.

cabece11.png

" Bueno pues otra derrota, que personalmente no me extraña mucho porque teníamos muchas bajas, pero bueno hay que intentar seguir adelante, esperar a que llegue el mercado y poder convocar a los jugadores que ahora no pudieron jugar como Petric, Djorou, Valerón o Hugo Viana..."

OTROS RESULTADOS

JUGADORES DESTACADOS

Samir Nasri (2), Ivica Olic (2), Hamit Altintop (2)

Siento que los resultados no se vean bien, por el Wallpaper de Julio César que me salió detrás, intentaré quitarlo en cuanto pueda.

Editado por jayckjames
Publicado

Por fin nos enfrentamos, por suerte vencio mi equipo. Espero que nos volvamos a cruzar en play-off amigo.

Publicado

Tios no podré seguir escribiendo en la historia hasta el jueves que viene que tengo que hacer los examenes de recuperación y me tengo que poner al tajo, nos vemos el jueves de nuevo por aqui.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...