jayckjames Publicado Junio 3, 2011 Autor Publicado Junio 3, 2011 Estoy muy contento con mi equipo, los Racoons de Rio, hay jugadores muy importantes como "Busi", Marcelo, Elano, Bastos, Biglia y Hernanes. Quizá la parte mas debil de mi plantilla es la porteria. Pero en definitiva, buen equipo La verdad es que tus Racoons de defensa para arriba, tienen un auténtico equipazo, a ver si lo saben aprovechar bien, mucha suerte! Citar
jayckjames Publicado Junio 3, 2011 Autor Publicado Junio 3, 2011 Oh me gusta mi equipo me gusta.. Grande mi tocayo Guti, mi compatriota Murciano Pedro Leon , Javi Martinez, Negredo... y Muchos mas buen equipo. La verdad es que tienes un equipazo y con mucho futuro, tener en el mismo equipo a Cazorla, Guti, Arteta, Negredo y si a eso les sumas a Jesé, Atienza y Muniesa, se convierte en un equipo muy majo. Mucha suerte!! Citar
Sergio-Alba Publicado Junio 3, 2011 Publicado Junio 3, 2011 Buena plantilla la de Berlin Beavers pero un poquitín vieja. Se espera mucho de Chiellini ya que es uno de los mejores defensas del mundo. La porteria es el punto mas flojo de la franquicia, tanto en el presente como en el futuro, teniendo dos porteros franceses de una calidad media-baja y ambos con 30 o más años. En mi opinión la defensa es el punto fuerte de la franquicia, estando Chiellini como referente acompañado de los alemanes como Mertesacker, Jansen etc. Se espera mucho de Hummels, Badsturber y Trasch, los cuales no superan los 22 años y ya tienen una calidad aceptable. En el centro del campo tenemos unos jugadores viejos, cercanos a los 30 o superandolos y sin mucha calidad. Junto a la porteria es lo peor de la franquicia. Esperemos que jugadores como Reus,Gentner y Marin mejoren lo suficiente como para coger el mando de la franquicia en un par de años. Y por último en la delantera esperemos que Kuranyi haga un buen papel. Es un delantero que me gusta mucho y espero que rinda bien. Como sustituto tenemos a Cacau, brasileño que puee cumplir perfectamente con su labor de suplente. En general los juagdores son viejos, pero espero que hagamos un buen papel. Vendrian bien un par de mediocampistas y algun delantero joven para tomar el relevo en unos años de Kuranyi y Cacau. Citar
jayckjames Publicado Junio 3, 2011 Autor Publicado Junio 3, 2011 Bueno yo tambiene había empezado con Montevideo y el equipo está bastante compensado pero sobretodo somos fuerte en defensa con jugadores como Ashley Cole, Sergio Ramos, Lugano o Godín. Donde fallamos un poco es en la media para crear juego y en la delantera que está un poco corta la lista, a ver si hay algun refuerzo interesante Arriba Pelicanos!!! Santi, espero qeu los Pelicans fichen delanteros, porque sino, no veo a Dentinho y a Jorge Martínez aguantando 78 partidos ellos solos..., pero la defensa es un auténtico lujo. Dos grandes laterales en Ramos y Cole, y dos buenos centrales en Lugano y Godín, ya te digo, un lujo poder contar con esa defensa... Suerte!! Citar
jayckjames Publicado Junio 3, 2011 Autor Publicado Junio 3, 2011 Buena plantilla la de Berlin Beavers pero un poquitín vieja. Se espera mucho de Chiellini ya que es uno de los mejores defensas del mundo. La porteria es el punto mas flojo de la franquicia, tanto en el presente como en el futuro, teniendo dos porteros franceses de una calidad media-baja y ambos con 30 o más años. En mi opinión la defensa es el punto fuerte de la franquicia, estando Chiellini como referente acompañado de los alemanes como Mertesacker, Jansen etc. Se espera mucho de Hummels, Badsturber y Trasch, los cuales no superan los 22 años y ya tienen una calidad aceptable. En el centro del campo tenemos unos jugadores viejos, cercanos a los 30 o superandolos y sin mucha calidad. Junto a la porteria es lo peor de la franquicia. Esperemos que jugadores como Reus,Gentner y Marin mejoren lo suficiente como para coger el mando de la franquicia en un par de años. Y por último en la delantera esperemos que Kuranyi haga un buen papel. Es un delantero que me gusta mucho y espero que rinda bien. Como sustituto tenemos a Cacau, brasileño que puee cumplir perfectamente con su labor de suplente. En general los juagdores son viejos, pero espero que hagamos un buen papel. Vendrian bien un par de mediocampistas y algun delantero joven para tomar el relevo en unos años de Kuranyi y Cacau. Muy buen análisis de tu equipo, la verdad es que en portería no me gusta nada, pero en las demás parcelas del campo las cubres bien, como tú dices, el centro del campo falta todavía alguien que de un empujoncito al equipo, pero fijo que fichan a alguien que tire de ellos, además qeu yo confío en Gentner y Marin se hagan buenos jugadores. En la delantera, tienes dos buenos delanteros en Kuranyi y Cacau, no son de mi estilo, la verdad, pero no hay que quitarles méritos porque a mí no me gusten. Suerte!! Citar
jayckjames Publicado Junio 3, 2011 Autor Publicado Junio 3, 2011 Hola ya he jugado con los Eagles de Edinburgh y la primera impresion tras jugar cerca de 25partidos es bastante grata. He de decir que he movido mucha gente libre, y me he quitado de encima a los abueletes de Weir, Barry Ferguson y Sergio. A pesar de todo, en defensa con Pepe y Barzagli se puede hacer algo aunque necesita urgentenmente jugadores de recambio y unos laterales a la altura de los centrales. La zona del centro del campo es excelente con Darren Fletcher, Charlie Adam, Dorrans y Afellay.A estos hay que sumarles a Ederson que esta lesionado para un tiempo largo. Pero son jugadores polivalentes, con grandes habilidades tanto tecnicas como tacticas. Y arriba me he encontrado con una grata sorpresa, el escoces Steven Fletcher. Es una maquina de meter goles el tio, en 15 partidos habia metido otros tantos. Yo confiaba en que siendo de Edinburgh tendria a mi admirado Kris Boyd pero este tio lo suple extraordinariamente bien. Ademas Boyd, esta libre y siempre se le puede fichar. Dede aqui un abrazo a Jayckjames, y confiar en que los Eagles os hagan llorar a algunos con sus victorias y confiar en que vuestras victorias sean minimas para que se disfrute de la alegria del futbol en Escocia. La parte que más me gusta de tu equipo es el centro del campo, y espera a que llegue Ederson, que me va a dar muchos rompederos de cabeza.... jjaaj Suerte Ateka y un abrazo Citar
Aiden Publicado Junio 3, 2011 Publicado Junio 3, 2011 Bueno a mi mis Lions me parece que pueden dar alguna que otra sorpresa en una competicio tan larga como esta, si bien creo que tendremos que reforzar al menos el centro del campo con alguien mas creativo ya que por banda tenemos verdaderas flechas... Citar
maxixaco Publicado Junio 3, 2011 Publicado Junio 3, 2011 Los cerdos salvajes de Manchester tienen mucho peligro, me gustan. He visto jugadores muy interesantes y que me han gustado, espero que sepan llevarlo bien, pero sobretodo hay un argentino por ahí que estoy seguro que va a volver loca a más de una defensa, con el 10 a la espalda, Sergio "KUUUUUUUUUUUN" AGÜEROOOOOOO! Citar
antoniodavid96 Publicado Junio 3, 2011 Publicado Junio 3, 2011 Yo estoy muy muy contento con mi equipo, tengo una delantera que pa'qué Una buena defensa, buenos extremos, me falla un poco el centro del campo defensivo y la portería. Citar
jayckjames Publicado Junio 3, 2011 Autor Publicado Junio 3, 2011 (editado) FICHAJES REALIZADOS POR LOS EQUIPOS EN EL MES DE JUNIO -Manchester Wildpigs fichan a Ivankov: POR (34 años, valorado en 2M) - Eduardo Maciá, se convierte en Ojeador de los Denver Warriors. - El escocés John Park se convierte en ojeador de los Denver Warriors. - Dar as- Salam Springboks, ficha a Rubén Castro : MP (IC), DC (28 años, valorado en 2.8M) - Luanda Leopards ficha a Neuton: DF (IC) (20 años, valorado en 3.6M) - Primer fichaje de los Denver Warriors, llega Lansbury: ME © ( de 19 años) - Buenos Aires Butterflies ficha a Beñat: CD, ME © (23 años, valorado en 1.9M) - Segundo fichaje de los Warriors, llega Enzo Zidane: ME/MP © (15 años valorado en 375m) - Tercer fichaje de los Warriors, llega Jeffrey Sarpong: ME /MP (DIC): (21 años) - Kyiv Deers ficha a Raúl García: CD/ME/MP © (23 años, valorado en 2.8M) - Milano Bobcats ficha a Renan: POR (21 años, valorado en 2.6M) - Montreal Mooses ficha a Szalai: DC (22 años, valorado en 4.4M) - Kolkata Cobras ficha a Jeffrén ME/MP (DI) (22 años, valorado en 3.4M) - Denver Warriors ficha a Sotiris Ninis ME/MP (DC) (20 años) - Luanda Leopards ficha a Franz DF ©, (28 años, valorado en 3.5M) - Cardiff Foxes ficha a Caio: DC (19 años, valorado en 4.2M) - Kolkata Cobras ficha a Castillo: POR (32 años, valorado en 2.8M) - Sidney Platypus ficha a Mamaev: CD/ME (21 años, valorado en 3M) - Bucaresti Bats ficha a Kucka: CD/ME © (23 años, valorado en 4.5M) - Denver Warriors ficha a Jose Ángel: DF/CR (I), (20 años, valorado en 3.8M) - Stockholm Sharks ficha a Carlinhos: DF/CR (I), (23 años, valorado en 2.9M) - Cardiff Foxes ficha a Cabrera: DF (IC), (19 años, valorado en 2.2M) - Halab Hyenas ficha a Lobos: MP (DC), (28 años, valorado en 4M) - Denver Warriors ficha a Pudil: DF/CR/ME/MP (I) (24 años) - Kyiv Deers ficha a Reinartz: DF ©, CD/ME © (21 años, valorado en 3.6M) - Gijón Mariners ficha a André Santos: DF (I), CR, ME (I) (27 años, valorado en 3.7M) - Movska Moles ficha a Dejagah: MP (D), (23 años, valorado en 3.5M) - Denver Warriors ficha a Salvio: ME/MP(D), DC , (20 años) - Denver Warriors ficha a Funes Mori: DC (19 años) - Dortmund Dolphins ficha a Gündogan: ME/MP©, (19 años, valorado en 4.1M) - Denver Warriors ficha a Galeano: DF ©, (18 años) OPINIÓN DEL MISTER JAYCK JAMES SOBRE LOS FICHAJES REALIZADOS POR LOS WARRIORS Estoy muy contento con los fichajes que hemos realizado este mes de Junio, han llegado dos de los mejores ojeadores que hemos encontrado y han venido jugadores jóvenes a dar más profundidad al banquillo teniendo en cuenta que tenemos unos cuantos jugadores de edad avanzada, muchos de ellos tendrán bastantes minutos, y serán ellos los que releven a los Ballack, Owen, Simplício y compañía. Estoy muy contento con la llegada de Jose Ángel que me da una optativa real a Filipe Luís. También estoy contento con las llegadas de Galeano, Funes Mori, Salvio y Ninis. Son jugadores que creo que serán muy aprovechables a lo largo de la temporada. Otro que puede tener bastantes minutos es Jeffrey Sarpong, me gusta porque tiene un buen disparo y ya no es la primera vez que se marca auténticos golazos, por lo tanto quiero ver como evoluciona y si se lo merece tendrá muchos minutos. Pudil es una buena baza porque puede jugar en toda la banda izquierda y a mí la polivalencia la valoro mucho. Espero ver alguna cara nuevas, más no demasiadas, ya que tenemos un equipo amplio que si no fuera por las lesiones me gustaría más, pero confío poco en que tanto Ballack como Owen, puedan volver a gran nivel tras sendas lesiones. Veremos como vuelven ellos y como funcionan los nuevos. Editado Junio 3, 2011 por jayckjames Citar
Sergio-Alba Publicado Junio 3, 2011 Publicado Junio 3, 2011 Berlin Beavers es que no tiene ojeadores o dinero para fichar? jajaja Espero que empiezen pronto, porque el equipo que hay... Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.