Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Bueno muy contento con mi equipo la verdad que no estoy, creo que es un buen conjunto pero al que le falta un crack que resalte sobre el resto.

Porteria: Ospina tiene buen futuro pero no tiene recambio alguno.

Defensa: De le peorcito del equipo , solo con decirte que pienso que Albiol es el mejor de todos...

Centrocampista: Bruno,Borja Valero, Thiago... parece que habra mucho toque en esta zona pero no estoy muy conforme con sus recambios.

Delantera: Soldado y Llorente cumpliran y esperemos que Adriano se aleje de las fiestas un poco jajaja.

Lo que me resulta extraño esque aun no fichen a ningun jugador.

• Respuestas 231
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

A los Skunks les falta mediocampo. Esta Zanetti que tiene gran experiencia. Fred y Rossi los mejores delanteros pero le falta recambio y no han fichado nada espero que se muevan rapido en el mercado de pases porque vaos a arrancar desde atras la temporada.

Saludos

PD: te envie un MP.

Publicado

me toco drenthe ::p

pero me gusta la experiencia del equipo con pirlo klose juan silva niell bresciano y demas, vamos a molestar mucho eh!!

Publicado

feche: La verdad es que no te tocó mal equipo, lástima lo de Drenthe, porque sí malo del todo no, es pero le gusta mucho besar el suelo... Venga tío suerte.

Miguel432: Dices que te faltan jugadores en el centro del campo... no se, pero yo creo que más que eso te faltan uno o dos delanteros centros puros, porque solo tienes a Fred que sea delantero puro, los demás pueden jugar en más posiciones, pero aún así tienes un buen equipo. A ver si fichan algo en este mes de Julio. Suerte

Adry_20: Para mí lo peor de tu equipo es la portería, porque Ospina, sí tiene futuro, pero por ahora.... habrá que esperar un poco, luego está la defensa, que bueno, está un poco porque le faltan jugadores, pero en sí, solo necesita retoques, aunque Marchena es un caso perdido ya...jajaja. El mediocampo tuyo es de lujo que quieres que te diga, y la delantera es muy buena con Llorente y Soldado, no meto a Adriano porque le gusta mucho la farra que sino también lo metia porque está hecho un toro... pero bueno, creo que podréis pelear.. Suerte

Sergio-Alba: La culpa no la tiene tampoco la directiva, la tengo un poco yo, porque los Beavers estaban muy interesados en Jose Ángel, al igual que yo, y le hice una buena oferta que viniera y empezaron a sumarse muchos equipos hasta que al final el asturiano decidió venirse para Denver, pero bueno, creo que igual Julio será un mes movidito en traspasos, no se que me da a mí. Suerte

Publicado

LOS MARSEILLE VULTURES FICHAN A GAB COMO MÁNAGER

stadevelodromeprojetagr.jpg

Los Marseille Vultures se encontraban sin managers hasta hoy, que han decidido contratar a Gab, recién salido de la academia inglesa de entrenadores, como preparador perfecto para su equipo. No sabemos los detalles del fichaje, pero lo que sí sabemos es la plantilla que dispondrá durante este curso.

marseillevulturesmarsei.png

Desde aquí le deseamos mucha suerte al nuevo mánager.

Publicado

me gusto el equipo! salvo por drenthe qe bueno, ya sabemos ::p

a ver si fichamos algo para la defensa y estamos listos, preparados para molestar a cualquiera

Publicado

MERCADO DE FICHAJES MES DE JULIO:

guaita.jpg

- Halab Hyenas ficha a Hinkel: DF/CR (D) (28 años, valorado en 3.2)

- Kyiv Deers ficha a Monzón: POR (23 años, valorado en 1.7M)

- Warszawa Weasels ficha a Schaars: CD/ME (IC), (26 años, valorado en 3.5M)

- Sydney Platypus ficha a Chico: DF/CD/ME © (23 años, valorado en 2.2 M)

- Al Qahira Cocodriles ficha a Babos: POR (35 años, valorado en 1.6M)

- Athina Otters ficha a Claudemir: ME © (22 años, valorado en 3.8M)

- Denver Warriors ficha a Anita: DF/CR (I)/CD/ME © (21 años)

- Halab Hyenas ficha a Ramis: DF© (25 años, valorado en 3M)

- Dublin Squirrels ficha a Danilinho: MP © (23 años, valorado en 3.8M)

- Denver Warriors ficha a Tinga: ME/ MP (DIC) (19 años)

- Edimburg Eagles ficha a Léo: DF © (22 años, valorado en 3.2M)

- Lima Owls ficha a Bartra: DF (DC) (19 años, valorado en 2.1M)

- Denver Warriors ficha a Bebé: MP (DI) (19 años)

- Istanbul Buffalos ficha a Santacroce: DF © (23 años, valorado en 2.9M)

- Cardiff Foxes ficha a Rochina: DC (19 años, valorado en 2.5M)

- Beijing Pandas ficha a Necid: DC (20 años, valorado en 4.5M)

- Warszawa Weasels ficha a Milijas: ME (IC) (27 años, valorado en 2.4M)

- Montreal Mooses ficha a Molina: DC (28 años, valorado en 2.7M)

- Porto Peawfowls ficha a Msakni: MP(D) (19 años, valorado en 3M)

- Los Ángeles Pumas ficha a Chadli: MP (I) (20 años, valorado en 3.8M)

- Athina Otters ficha a Aogo: DF (I), ME © (23 años, valorado en 3.7M)

- Halab Hyenas ficha a Dudu Cearense: CD/ME © (27 años, valorado en 3.3M)

- Addar-Al Baida Dromedaries ficha a Ré: DF (DIC) (28 años, valorado en 3.3M)

- Kyiv Deers ficha a Susaeta: ME/MP (DIC) (22 años, valorado en 3.4M)

- Denver Warriors ficha a Guaita: POR (23 años)

- Halab Hyenas ficha a Martens: ME/MP (IC) (26 años, valorado en 3.5M)

- Wien Ibex ficha a Inkoom: DF/CR (D) (20 años, valorado en 3M)

- Dublin Squirrels ficha a Sapara: ME/ MP © (27 años, valorado en 3.5 M)

- Guadalajara Jaguars ficha a Buonanotte: MP © (22 años, valorado en 3.5 M)

- Athina Otters ficha a Sommer: POR (21 años, valorado en 2.6M)

- Los Ángeles Pumas ficha a Bolívar: DF © (29 años, valorado en 3.1M)

- Madrid Lynx ficha a Nam Tae-Hee: MP (D), (19 años, valorado en 1.9M)

- Kinshasa Blackpanthers ficha a Haggui: DF © (26 años, valorado en 3.3M)

- Jakarta Tigers ficha a Fer: ME © (20 años, valorado en 4 M)

- Dortmund Dolphins ficha a Patrício: POR (22 años, valorado en 2.5M)

- Montreal Mooses ficha a Gabi: ME© (27 años, valorado en 3.7)

- Cardiff Foxes ficha a Gil: DF © (23 años, valorado en 3.8M)

- Dublin Squirrels ficha a Beausejour ME/MP (I), DC (26 años, valorado en 3.2M)

- Athina Otters ficha a Onur Kivrak: POR (22 años, valorado en 2.6M)

- Ar-Riyad Rattlesnakes ficha a Runje: POR (34 años, valorado en 1.5M)

- México DF Coyotes ficha a Maicon: DF © (21 años, valorado en 3.2M)

- Warszawa Weasels ficha a Dealbert: DF © (27 años, valorado en 2.7M)

- Tal Aviv-Yafo Spiders ficha a Botía: DF © (21 años, valorado en 3.3 M)

- Yokohama Killerwhales ficha a Schlaudraff: MP (D), DC (26 años, valorado en 3.9M)

- Wien Ibex ficha a Yarmolenko: MP(I), DC (20 años, valorado en 4.7M)

- Lima Owls ficha a Ezequiel : ME /MP (DIC) (19 años, valorado en 2.1M)

- Montreal Mooses ficha a Salihovic: ME /MP © (25 años, valorado en 3.9M)

- Beijing Pandas ficha a Almeida: DC (26 años, valorado en 4M)

- Tbilisi Turtles ficha a Konoplyanka: ME/MP (I), DC (20 años, valorado en 4.4M)

- Lisboa Wolves ficha a Eremenko: DF /CR (D)/CD/ ME (DC) (23 años, valorado en 2.3M)

- Halab Hyenas ficha a Pouplin: POR (25 años, valorado en 2.7M)

- Tal Aviv-Yafo Spiders ficha a Ramón: DF/ CR (I) (22 años, valorado en 3.2M)

- Berlín Beavers ficha a Vrsaljko: DF/CR(D) (18 años, valorado en 4.1M)

- Kuala Lumpur Elephants ficha a Davi: ME © (19 años, 1.4M)

- Edimburg Eagles ficha a Bender: CD/ME © (21 años, 3.4M)

- Halab Hyenas ficha a Barreto: CD/ME © (26 años, 3.4M)

- Roma Rhinos ficha a André: DC (19 años, 3.3M)

- Warszawa Weasels ficha a Tiffert: ME (DC) (28 años, 3.3M)

- Addar Al-Baida Dromedaries ficha a Fromlowitz: POR (24 años, 2M)

- Melbourne Kangaroos ficha a Volkan Sen: ME/MP (DI) (23 años, 3.1M)

- Bucaresti Bats ficha a Caruzzo: DF © (25 años, 2.8M)

- Kinshasa Blackpanthers ficha a Carcela: ME /MP (DIC) (21 años, 3.3M)

- Edimburg Eagles ficha a Dia: MP (DI), DC (23 años, 3.7M)

- Movska Moles ficha a Mattioni: DF/CR (D) (21 años, 3.3M)

- Tehran Hippos ficha a Jô: DC (23 años, 3.9M)

- Buenos Aires Butterflies ficha a Mokotjo: CD/ME © (19 años, 3.1M)

- Warszawa Weasels ficha a Montoya: DF/CR(D) (19 años, 2.5M)

- Stockholm Sharks ficha a Baumjohann: MP (DC) (23 años, 3M)

- Guadalajara Jaguars ficha a Izaguirre: DF/CR/ME/MP (I) (24 años, 3.4M)

- Guadalajara Jaguars ficha a Gebhart: MP (DC) (21 años, 4.1M)

- Yokohama Killerwhales ficha a Marquinhos: ME/MP © (28 años, 3.8M)

- Tbilisi Turtles ficha a Biagianti: CD/ME © (26 años, 3.4M)

- Kolkata Cobras ficha a Leandro Damiao: DC (21 años, 4M)

- Addar Al-Baida Dromedaries ficha a Nélson: DF/CR (D) (27 años, 2.1M)

- Istanbul Buffalos ficha a Ilicevic: MP (DI) (23 años, 3.2M)

- Berlín Beavers ficha a Alex Sandro: DF/CR (I) (19 años, 3.8M)

- Tal Aviv-Yafo Spiders ficha a Baena: CD/ME/MP © (21 años, 3.3M)

- Roma Rhinos ficha a Rafael: POR (20 años, 3.3M)

- Lisboa Wolves ficha a Maicon: DC (20 años, 3.9M)

- Dakar Cheetahs ficha a Sperdutti: ME/MP (D) (24 años, 3.1M)

- Berlín Beavers ficha a Osei: DC (19 años, 2M)

- Ar-Riyad Rattlesnakes ficha a Mollo: MP (I) (20 años, 3.2M)

- La Habana Hedgehogs ficha a Destro: DC (19 años, 2.7M)

- Kyiv Deers ficha a André Bahía: DF© (26 años, 2.7M)

- Athina Otters ficha a Legear: MP (D) (23 años, 2.7M)

- Stockholm Sharks ficha a Leto: ME/MP (I) (23 años, 3.3M)

- Warszawa Weasels ficha a Jung: DF (D) (20 años, 3.4M)

- Athina Otters ficha a Yapi Yapo: CD/ ME © (28 años, 3M)

- Bucaresti Bats ficha a Joao Carlos: POR (21 años, 2.7M)

- Beijing Pandas ficha a Welbeck: DC (19 años, 4.6M)

- Yokohama Killerwhales ficha a Meier: MP © (27 años, 3.6M)

- Guadalajara Jaguars ficha a Santana: CD/ME © (28 años, 2.9M)

- Melbourne Kangaroos ficha a Marcelo: DF © (23 años, 2M)

- Movska Moles ficha a Moreno: DC (23 años, 3.5M)

- Lagos Lions ficha a Zuculini: CD/ ME (DC) (19 años, 3.6M)

- Warszawa Weasels ficha a Kvist: ME(DC) (25 años, 3.9M)

- Tal Aviv-Yafo Spiders ficha a Fágner: CR (D) (21 años, 3.2M)

- Sydney Platypus ficha a Fábio Ferreira: DF © (25 años, 3M)

- Beijing Pandas ficha a Bancé: DC (25 años, 4.3M)

- Sydney Platypus ficha a Mané: DF/CR/ME (I) (28 años, 3.2M)

- Warszawa Weasels ficha a McCarthy: CD/ME (DC)/ MP © (19 años, 4.2M)

- Cardiff Foxes ficha a Consigli: POR (23 años, 2.3M)

- Yokohama Killerwhales ficha a Angeleri: LIB, DF (DC), CR(D) (27 años, 2.6M)

- Warszawa Weasels ficha a Rodríguez: DF/CR (DI) (29 años, 4M)

- Istanbul Buffalos ficha a Nsué: MP (D), DC (20 años, 3.3M)

- Bucaresti Bats ficha a Victorino: DF (DC) (27 años, 3.1M)

- Los Ángeles Pumas ficha a Savic: DF ©, (19 años, 2.5M)

- Luanda Leopards ficha a Coates: DF © (19 años, 4.1M)

- Cardiff Foxes ficha a Michel: DF (D), (20 años, 3.3M)

- Montevideo Pelicans ficha a Rossi: ME/MP (I) (19 años, 2.4M)

- Rio Racoons ficha a Marcelo Lomba: POR (23 años, 2.3M)

- Kuala Lumpur Elephants ficha a Ustari: POR (24 años, 2.3M)

- Melbourne Kangaroos ficha a Caicedo: DC (21 años, 3.6M)

- Rio Racoons ficha a Batuhan Karadeniz: DC (19 años, 4.1M)

- London Hawks ficha a Mignolet: POR (21 años, 2.6M)

- Kinshasa Blackpanthers ficha a Aleksic: DC (19 años, 3.1M)

- México DF Coyotes ficha a Henrique: DF © (23 años, 3.1M)

- Sao Paulo Skunks ficha a Felipe: POR (22 años, 2M)

- Denver Warriors ficha a Sukuta Pasu: DC (20 años, 2.6M)

OPINIÓN DEL MISTER JAYCK JAMES SOBRE LOS FICHAJES DE LOS WARRIORS

Como ya dije el mes anterior, no iban a haber demasiados fichajes más,cinco para ser exactos. Llegan al club, Guaita, un portero interesante, joven, con futuro, y para nada es malo. Vurnon Anita, un multiusos con apenas 21 años, puede jugar tanto en el lateral izquierdo como de mediocentro, cosa que me gusta, porque ante las posibles bajas, los hombres polivalentes tendrán muchas posibilidades de jugar. Llega también Tinga un centrocampista que puede jugar en todas las parcelas del centro del campo y de la mediapunta. Veremos como evoluciona porque todavía es muy joven y no podemos dejar que se estanque. Llega Bebé, sub-21 con la selección portuguesa, juega de mediapunta en las dos bandas, juega mejor por la derecha, pero los contrarios tienen que tener mucho cuidado con sus diagonales, que pueden ser mortales. Y el último en llegar juega en la sub-21 alemana, es un portento físico, con mucho margen de mejora, veremos como evoluciona, pero lo que parece es que se va a tener que conformar con jugar con los juveniles.

6e167414142948ee8f40024.jpg

Si alguien quiere alguna screen de algún jugador, que me la pida y cuando pueda se la envío.

Publicado (editado)

COMO FUE EL PRIMER ENTRENAMIENTO CON LA PLANTILLA

campodefutbol.jpg

22 de Julio.

Estoy en casa. Pero no en mi casa de España, no, en la de Denver, tenía un piso cerca del estadio en el que normalmente jugamos. Es un piso, muy grande, que hay veces que incluso me pierdo por entre los pasillos, me resulta gracioso que me perdiera en mi propia casa cuando no me perdía cuando iba por la calle en dirección del campo de entrenamiento.

Hoy terminan mis vacaciones y ya estoy totalmente aclimatado a Denver, a su clima, a la comida americana a todo, al fin y al cabo, la comida americana me gusta mucho.... Pero bueno, me levanté a las 8 de la mañana. Mi primer entrenamiento era a las 12 de la mañana y habría otro entrenamiento a las 17.30 de más corta duración. Me duché y me hice mi desayuno preferido, sé que es un poco raro, pero yo siempre desayuno galletas con nocilla y un colacao. Está.. buff! riquísimo... Todavía era pronto para irme al estadio, así que me puse la tele con el gol tv de america para ver algún partidillo de estos de verano, y estaban hechando uno entre River y Newell's, y me quedé a verlo. Al final terminó 3-2 para River, cuando miré el reloj. Eran las 11.30, asi que me puse el chándal y fuí a buscar el coche. Ford patrocinaba a nuestro equipo así que nos regalaba coches. Yo elegí un Focus RS deportivo de 300 y pico caballos. Vale que solo tenía que caminar cuatro calles, pero es que entre lo que tardé en vestirme y arreglarme un poco... me quedaban 20 minutos, entonces, me llevo el coche que llego antes. Cuando llegué estaban todos los preparadores allí sacando los balones, conos hasta la canasta. En Denver les gusta mucho el baloncesto y son la gran mayoría seguidores de los Nuggets, al igual que lo eran de los Avalanches de Hockey. Los preparadores me dijeron que los delanteros aquí cuando jugaban los Colorado Rapids, solían entrenar la precisión tirando a canasta. Me pareció un gran ejercició por lo menos la puntería fijo que la mejorarían. Cogí un balón y empece a tirar a canasta pero con la mano como cuando jugaba a basket por los 11 años de edad. Todavía me seguían entrando canastas pero ya no tantas como antes... 5 minutos más tarde veo entrar a dos jugadores. Eran Corchia y Bonucci. Vinieron hacia mí, me dieron la mano y se pusieron también a lanzar a canasta mientras llegaban los demás compañeros. Mira que yo era malo, pero ellos.. madre mía no metían una!!. Pero bueno ellos son futbolístas así que me lo tomé en cachondeo. Minutos más tarde llegaron ya todos, y nos fuímos al mediocampo e hicieron un corro alrededor mía. Tenía que hablar, así que diría lo que me había preparado en casa y listo, a entrenar:

"Hola a todos, es un placer estar aquí con vosotros. Lo primero que quiero deciros, es que este año va a ser muy duro para todos, vamos a tener que viajar a casi todos los lugares del mundo, y eso implica un cansancio extra, pero confío en que hagáis un buen año. No os pido que ganeis el campeonato, os pido que deis la mayor guerra posible, porque vosotros sois capaces de hacer eso y más, pero también comprendo que no estáis acostumbrados a jugar 80 partidos o más al año y va a ser complicado mantenerse a gran nivel durante toda la temporada. Por eso vamos a tener que rotar bastante, por lo que no quiero que os preocupeis por jugar porque todo el mundo tendrá minutos, sé que los lesionados no podrán jugar hasta navidades, pero no nos queda otra, tenemos que jugárnosla con los que están sanos y si necesitamos alguna estrella para que dé un plus a nuestro equipo, no dudéis en que el año que viene intentaremos ficharla, pero este año, cuento con vosotros al 100%.

Hablando de estilos de juego, me gustaría jugar como el Barça, pero eso es imposible solo ellos sabían hacerlo, además de que tampoco tenemos los jugadores adecuados para hacerlo así que tendremos que intentar jugar al ataque, tocando mucho el balón. Si me preguntárais a qué entrenador me parezco más yo os contestaría que a Pellegrini, me gusta mucho jugar por el centro, dejando las bandas para los laterales. Con casi total probabilidad, jugaremos con un 4-3-1-2, pero todavía no sé quienes serán mis delanteros titulares. En defensa, intentaremos jugar con una formación 4-4-2, es decir que dos mediocentros van a abrirse a bandas a defender, y el mediapunta bajará al centro del campo. Si es necesario uno de los dos delanteros también bajará a defender, pero espero que no tengamos que utilizar medidas tan drásticas."

Y a partir de aquí comenzó el entrenamiento, carrera contínua, los lesionados, Djorou, Petric y Emerson, se fueron ya para casa, y Ballack y Owen hicieron la carrera continua y se fueron después al gimnasio. Con los demás hicimos rondos, ejercicios para porteros, los defensas y centrocampistas hicieron una especie de minipartidillo entre ellos en que los centrocampistas atacaban siempre pero tenían que llegar a puerta mediante pases, no podían driblar y los delanteros hicieron el ejercicio de la canasta, no lo hacían nada mal sobre todo Lucas Barrios, metía bastantes canastas, lo cual me sorprendió gratamente. Luego se fueron a tirarles tiros a los porteros. 30 minutos después hicieron un partidillo, 13 vs 13 ya que Sukuta-Pasu tenía entrenamiento con el juvenil. El entrenamiento terminó a las 14.30.

Ellos se fueron a las duchas, mientras yo cogía de nuevo el coche y me iba para casa, pensando que el entrenamiento había ido mejor de lo que yo esperaba.

fordfocusrsporwo460x0w.jpg

Editado por jayckjames
Publicado

Logicamente los Racoons tenian que fichar a un portero ya que era la zona mas debil del equipo. Espero que Lomba lo haga bien. El fichaje de Batuhan tambien me gusta, apostando por el futuro

Publicado

Quien demonios es mi presidente Cerezo? jajaja aun no ha fichado a nadie, lo proximo sera gastarse todo el presupuesto para fichar a Faubert...

Publicado

Bueno, en mi equipo algunos buenos jugadores aunque habrá que mejorar algunas partes del equipo. Gareth Bale, como estrella. Aupa Montreal! :facepalm:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...