aeo Publicado Junio 4, 2011 Publicado Junio 4, 2011 eyy mi equipo excelente, muchas estrellas portuguesas pero me falto ahí a Cristiano Ronaldo es de lisboa el tipo no? Citar
Jiga Publicado Junio 4, 2011 Publicado Junio 4, 2011 Tengo un buen plantel encabezados por el Sueco Zlatan Ibrahimovic, el equipo mezcla futuro como Taufic Guarch y Fernando Muslera y experiencia como la de Pavel Pardo y Sinha en general plantel medio con algunos aires de grandesas, por cierto no se han hecho fichajes bomba pero buenos jugadores como el Hondureño Emilio Izaguirre Saludos y Suerte Citar
ateka Publicado Junio 4, 2011 Publicado Junio 4, 2011 He visto que mis Eagles no han parado de fichar en el mercado, pero sobre todo ficha gente de mediocampo que es la mejor zona que tenemos. Si el mediocampo aguanta los 78 partidos, con todos los que son y la calidad que tienen deberian de hacerlo, daremos mucha guerra. Pero creo que necesitamos apuntalar los laterales ya. Por otra parte, Jayckjames ten claro que si tu referente es Pellegrini no daras entrevistas en Marca y se echaran a tu cuello como trates de llevarte alguien de los Madrid Lynx. Citar
jayckjames Publicado Junio 4, 2011 Autor Publicado Junio 4, 2011 Ateka, que sepas que yo soy del As, odio el Marca y a Inda, a Pipi, a Segurola y a su madre también la odio. Si tengo que leer un períodico "del Madrid" ese es el AS. Lo unico que hace el MARCA medianamente bien es la Guía de la Liga, bien extensa, porque la del AS es una mierda. aeo: Cristiano es de Madeira, pero jugó en el Sporting de Lisboa, me sorprendio que Zed no lo metiera ahí igual que a Messi en La Plata, pero bueno, ZeD hizo la plantilla aleatoriamente y salió así. Jiga: Es una suerte que tengas a Ibra, porque es un cañonero de los que no hay...me encanta cada vez que juego en la PS3 online al FIFA, sino juego con el Arsenal o Madrid o Bayern, juego con el Milán por jugar con Ibra que mete goles de todos los colores que grande.... Suerte MiguelRubio: Veremos como empiezan la temporada, ya terminé el primer partido que postearé en breves, tras presentar un nuevo mánager, a ver si tienen suerte, aunque no tienes mal equipo. adry_20: Creo que el presidente es Patxi Izco el de Osasuna, así que mucho mejor no está. Pero creo que tengo buenas noticias para tí. Ya lo sabrás cuando postee el primer partido de la temporada. andres_porty: Sí lo lógico es que los equipos ficharan un portero mínimo, y a tí te llegó Lomba, que no lo conozco muy bien, pero si tú confías en él.... perfecto , jeje. Suerte. Citar
jayckjames Publicado Junio 4, 2011 Autor Publicado Junio 4, 2011 SYDNEY PLATYPUS CONTRATA A AiZaK COMO MÁNAGER. A llegado a la agencia EFE desde Australia la noticia de que los Sydney Platypus de la nueva liga WORLD FOOTBALL LEAGUE han contratado a AiZaK como mánager. No sabemos el contrato ni los años que firmó por el club australiano. AiZaK procedente de la escuela serbia, ha hecho declaraciones antes de marchar a Australia para el primer partido de liga. " Estoy feliz por llegar a los Platypus, no sé lo que me voy a encontrar, pero me han comentado que han movido mucha ficha durante el mercado veraniego y han llegado varias caras nuevas, así que lo bueno es que tendré plantilla suficiente para aguantar una temporada de este calibre" Aquí está la plantilla de la que dispondrá AiZaK esta temporada. Desde aquí le deseamos al señor AiZaK mucha suerte. Tuve que hacerlo en dos partes porque hicieron bastantes fichajes, y ya no caben en una sola pantalla. Citar
jayckjames Publicado Junio 4, 2011 Autor Publicado Junio 4, 2011 (editado) PRIMERA JORNADA DE LIGA DE LA WORLD FOOTBALL LEAGUE Hoy nos tocaba enfrentarnos a los Tehran Hippos, sin mánager actualmente y dirigidos por su segundo entrenador. Tehran Hippos 1 –1 (p) Denver Warriors 2’ Amarilla a Jonathan Biabiany (TEH) 9’ Gol anulado a Biabiany por fuera de juego. Candreva tira desde fuera del área, pega en el palo y el rechace lo marca solo Biabiany cuando el linier había marcado fuera de juego. (TEH) 13’ Amarilla para Lucas Barrios (DNW) 15’ Ocasión para Barrios. Saque de banda de Filipe hacia Owen, este se la pasa a Ninis que envía un balón al hueco a Barrios que tira el balón a la derecha de la portería de Neuer. (DNW) 16’ Llegada de los Warriors. Saque de falta en corto de Ballack para Medel, que tira desde fuera y buena estirada de Neuer que salva el gol, Lansbury iba hacia el balón, pero estaba en fuera de juego. (DNW) 19’ Ocasión para Owen. Pase interior de Barrios a Owen que saca Neuer in extremis. (DNW) 29’ La tuvo Medel. Córner que saca Ninis desde la izquierda, que Medel cabecea solo en el primer palo, pero la defensa en la línea salva el gol. (DNW) FIN PRIMERA PARTE 47’ Ocasión para Ninis. Pase al hueco de Ballack para Ninis, que el griego envía a las nubes, perdonan los Warriors. (DNW) 52’ Kranjcar lesionado (TEH) 53’ Ocasión para Candreva. Pase desde la derecha de Barton a Candreva que suelta un zapatazo que para Julio Cesar y Medel envía a córner. (TEH) 56’ Amarilla a Amorebieta (TEH) 57’ La falla Barrios. Pase interior de Ninis a Barrios que manda por la derecha de la portería de Neuer. Madre mía lo que está perdonando Barrios. (DNW) 58’ Amarilla a Tomás Kalas (TEH) 63’ Amarilla a Fabio Simplicio (DNW) 65’ GOOOOOOL DE LUCAS BARRIOS. La estuvo buscando durante todo el partido y al final ha llegado, gol del paraguayo. Todo empieza con un despeje de Maicon que pasa Barrios a Owen, este se la devuelve en largo al paraguayo dejándolo solo contra Neuer, este se va del alemán y tira ajustando el tiro al palo izquierdo de la portería. (0-1) 67’ Amarilla a Bonucci. (DNW) 69’ Tiro de Willian que se va desviado por la parte derecha de la portería de Julio César. (TEH) 72’ Amarilla a Onuoha. (TEH) 76’ GOOOOOL DE EDUARDO. Poco duró la alegría de los Warriors. Pase de Jo Alves a Eduardo que tira y bate a Julio Cesar por abajo. Los jugadores de los Warriors se quejan de fuera de juego (1-1) FIN SEGUNDA PARTE PENALTIS Eduardo marca (1-0) Owen marca (1-1) Jô falla (1-1) Barrios marca (1-2) Barton marca (2-2) Ninis marca (2-3) Marco Rossi marca (3-3) Lansbury marca (3-4) Nekounam falla (3-4) FIN PARTIDO. GANA DENVER WARRIORS. MVP: Julio Cesar (8.2) Otros partidos - Addar Al-Baida (P) 1-1 Istanbul Goles: Chamakh (ALB) y Altintop (IST) - Al Qahira (P) 1-1 Seoul Goles: N.Pozzi (ALQ) y G. Sculli (SEO) - Amsterdam 3-1 Moskva Goles: Raúl (2), Huntelaar (AMS) y Kerzhakov (MOS) - Barcelona (P) 0-0 Wien - Beijing 0-1 Milano Goles: David Beckham (MIL) - Beograd 3-1 Dublín Goles: Zigic (2), Kacar (BEO); Upson (pp) (DUB) - Bruxelles 3-0 Ar-Riyad Goles: Lukaku (2) y Vermaelen (BRU) - Buenos Aires 0-1 Guayaquil Goles: Christian Benítez (GUA) - Dakar 0-1 La Plata Goles: J.Sosa (LAP) - Dar as-Salam 3-0 Johannesburg Goles: Gerrard, Rubén Castro y Pienaar (pp) (DAS) - Edimburg 1-1 (p) Rio Goles: D.Fletcher (EDI); Vágner Love (RIO) - Guadalajara 0-1 Porto Goles: E.Cavani (POR) - Kinshasa 2-0 Bangkok Goles: C.Samba y T.Mputu (KIN) - Kolkata (p) 0-0 Dortmund - Kuala Lumpur (p) 1-1 Halab Goles: D.Braaten (KUL); D.Cearense (HAL) - Kyiv 2-1 Bucaresti Goles: Ibricic y Chygrinsky (KYI); C.Tévez (BUC) - Lima 0-0 (p) Gijón - Lisboa 1-0 La Habana Goles: M.Veloso (LIS) - London 0-1 Tbilisi Goles: F.Ribery (p) (TBI) - Luanda 0-1 Tal Aviv Goles: N. Vidic (TAV) - Madrid 1-0 Cardiff Goles: D.Milito (MAD) - Manchester 1-1 (p) Lagos Goles: Dawson (MAN); Grosso (LAG) - Marh Dbay 1-1 Warszawa Goles: D.Berbatov (DBY); L.Remy (WAR) - Marseille 0-1 Yokohama Goles: S.Kagawa (YOK) - México DF 0-2 Melbourne Goles: M.Klose, S.Silva (MEL) - Montevideo 2-1 Sydney Goles: Jorge Martínez y Chico (pp) (MON); I.Klasnic (SYD) - Montreal 1-0 Athina Goles: J.Molina (MON) - París 2-1 Jakarta Goles: M.Hamsik y W.Rooney (PAR); H.Suazo (JAK) - Roma 5-0 Los Ángeles Goles: M. Borriello (2), F.Balzaretti, E.Dzeko, A.Gilardino - Sao Paulo 1-0 New York Goles: G. Rossi (SAP) - Stockholm 2-1 Berlín Goles: O.Toivonen y M.del Moral (STO); M.Marin (BER) El símbolo (p), quiere decirnos quién es el ganador de los penaltis. OPINIÓN DE JAYCK JAMES SOBRE EL PARTIDO. Victoria importante que nos da moral para los siguientes partidos, era importante esta victoria porque era la primera vez que jugaban todos juntos, por momentos mostramos un gran juego, así que habrá que mejorar eso si queremos seguir peleando. Pudimos haber ganado el partido, como pudimos haberlo perdido, ambos equipos tuvimos muchas ocasiones, algunas claras que no se pudieron concretar. Creo que debemos mejorar la puntería si no queremos sufrir en partidos posteriores, pero bueno, nos llevamos dos puntos que son muy importantes. Esto nos deja séptimos en el grupo C, pero con un punto de desventaja sobre nuestros rivales. Ahora solo nos queda preparar nuestro siguiente partido frente a los Kuala Lumpur Elephants. Editado Junio 4, 2011 por jayckjames Citar
Jiga Publicado Junio 4, 2011 Publicado Junio 4, 2011 buen partido el tuyo una pena que no haya durado tu ventaja, lastima mi equipo perdio a manos de Cavani Citar
Sergio-Alba Publicado Junio 4, 2011 Publicado Junio 4, 2011 (editado) Buenos fichajes y jovenes, dos grandes laterales y un delantero para dar descanso a Kuranyi y compañia. Espero que fichen un portero... Derrota por la mínima fuera de nuestro estadio, no esta mal... Editado Junio 4, 2011 por Sergio-Alba Citar
ZeD Publicado Junio 4, 2011 Publicado Junio 4, 2011 Joder menuda paliza me han dado los rinocerontes, me han pero bien. Citar
andres_porty Publicado Junio 4, 2011 Publicado Junio 4, 2011 Bueno no está mal para empezar. Tanto tu equipo omo el mio han empatado en su debut Citar
Sr.Ornitorrinko Publicado Junio 4, 2011 Publicado Junio 4, 2011 COMO SR.ORNITORRINKO ACABÓ EN SU ACTUAL EQUIPO 13:00 del mediodia. En algún lugar de España de cuyo nombre ni me acuerdo porque no se ni como narices he llegado aquí… [Teléfono sonando] -Orni: Digame?? -Voz familiar: Orni ¡¡ ¿Que tal todo hombre? -Orni: Solo faltabas tu, ¿que tripa se te ha roto ahora Alex? -Alex: ¿Así es como recibes a un viejo amigo? Felicidades por tu título de entrenador hombre¡¡ -Orni: La ultima vez que me llamaste acabamos la noche en el calabozo, y todo porque habías encontrado un ”negocio rentable”. -Alex: Por favor… si es que tu no tienes ambición empresarial… -Orni: La diferencia es que yo tengo dos dedos de frente, puñetero. Bueno, ¿que quieres? -Alex: A ver asi me gusta, directo al grano, mira viendo que ahora tienes el título de entrenador, te he buscado un equipo interesante y podría gustarte la idea, además, nos pilla al lado de casa, ¿Cómo lo ves? -Orni: No suena mal de primeras, pero viniendo de ti, ¿Cuál es la letra pequeña? -Alex: ¿Letra pequeña? Por favor hombre, que nos conocemos desde que éramos dos mocosos, mira ya he hablado con el dueño del club y he preparado la entrevista para que os conozcáis en persona, tu solo tienes que estar esta noche, a las 22:00 en el aeropuerto de Barajas, terminal 1, puerta A. Allí nos veremos -Orni: ¿El aeropuerto? Pero ¿no era un club cercano a casa? -Alex: Si hombre, pero si es simple comodidad, ya que nos pagan el vuelo. -Orni: …Vale, allí estaré, pero no me hagas ninguna de las tuyas. -Alex: Si siiiii, de acuerdo papá. Sere muy bueno y no aceptare caramelos de desconocidos ¿contento papa? -Orni: Que te den… Alex, un sinvergüenza al cual, no se como, le acabé cogiendo aprecio Me llamo Jekrfcien Wolfsbirski(si, bonito nombre)pero se me conoce más por Sr. Ornitorrinko, ¿Por qué? Por el regalo de mi tío en mi 4º cumpleaños, mi padre le reto a que me consiguiese un regalo original por mi cumpleaños, y mi tío ganó. Tras echar una ojeada a mi habitación observé que, aunque desordenado, tenía allí todas mis cosas(ropa, titulo de entrenador, maleta…) y allí estaba, sobre un sillón acolchado, mi compañero inseparable desde los 4 años, mirándome tranquilamente como diciendo “¿Por qué no podemos tener una época de tranquilidad hombre?” -Venga hombre, no me mires asi Kira, además, vamos que hay que moverse, recojo todo esto, comemos algo, y a ver como narices llegamos a Madrid antes de las 22:00. Mi primer posible trabajo en 22 años y como me descuide llegamos tarde Kira, un animal de lo más normal 22:12. Aeropuerto de Barajas, Terminal 1, puerta A. -Alex: Y aquí está el hombre del momento¡¡ Que bien se te ve¡¡ Dame un abrazo jefe¡¡ Y aquí a tu hermana azul, desde luego se nota que sois mellizos. -Orni: Y tu eres el trillizo perdido, no te fastidia… -Alex: Que era broma hombre. Bueno, ¿tienes todas las cosas preparadas? -Orni: Si, ya tengo todo lo que necesito a mano. Vamos a darnos prisa que ya llegamos tarde ¿no? -Alex: Desde luego, disculpa mi tardanza, ya no necesitamos nada más, vamos a por nuestro avión. Si no me equivoco era el vuelo 431, vamos adentro, tu siéntate y descansa en la cafetería y yo me encargo de facturar las maletas y cuando vayamos a la puerta de embarque te aviso. Tras separarnos fui a por algo de leer y a pedir un café. Necesitaba un descanso ya que precisamente no me había despertado cerca de Madrid(para ser más exactos, me encontraba en un pequeño pueblo al norte de Portugal, Cerveira creo que era, y, tras una parte de trayecto en taxi y otra en tren, había llegado a tiempo a Barajas, pero no había comido apenas y tenía un sueño de narices) Tras tomarme un café y pedirme además algo de comer(y una ensalada para Kira claro, que la jodía come más que 3 rinocerontes juntos), por fin apareció Alex. -Orni: ¿Ya esta? Entonces vamos ya para la puerta de embarque que tengo ganas de ver que club puede estar interesado. ¿De donde és: Zaragoza, Murcia, Villarreal…? -Alex: Ahora lo verás, seguro que te gusta. -Orni: Oye, que gracias por el mirarme un club, ya sabes que esto de entrenar es lo que quería, y seguro que para comenzar me has conseguido una buena oportunidad: -Alex: De nada hombre, mira ya estamos llegando a nuestra puerta. -Orni: ¿Esta? Nos habremos equivocado ¿no? -Alex: Vuelo 431, no, este es nuestro vuelo amigo mio. -Orni: ¿ESTE? !!!!!!PERO SI SU DESTINO ES…¡¡¡¡¡¡ Seul(Corea del Sur) Ni puñetera idea de que hora o en que día estoy y montado en un taxi que no se ni adonde me lleva… -Alex: Venga hombre, cambia esa cara, que no sabes lo que nos espera¡¡¡ -Orni: Desde luego, si lo hubiese sabido hubiese hecho todo el viaje a Barajas solo para darte una patada en el trasero -Alex: Refunfuña refunfuña, vaya un cascarrabias Tras un trayecto de casi media hora, el taxista nos llevó al que era nuestro destino, una gran casa a las afueras de la ciudad, mientras Alex le pagaba al taxista(ya que yo no tenía ni idea de coreano, sin embargo Alex desde el principio fue el que guió nuestros pasos y hablando un perfecto coreano… solo dios sabe donde lo habrá aprendido, y que narices habrá organizado… solo se que ahora mismo estoy con un traje, Kira en un hombro, mi maleta y mis todas mis cosas en un hotel a miles de kilómetros de casa y en una casa dios sabe donde y sin idea de por que) -Alex: Ala, ya tenemos el taxista pagado. Vamos ya para adentro, bonita casa ¿eh? -Orni: Si, pero,¿Qué pintamos aquí? -Alex: ¿No te dije que te había buscado un equipo? Pues aquí tenemos a su dueño y, si sale todo bien, firmarás tu primer contrato de entrenador. Antes de que pudiese responderle, Alex ya había llamado al timbre y había acudido a recibirnos un hombre menudo el cual parecía un mayordomo de la casa, tras una pequeña conversación entre este y Alex(como no, yo sin enterarme de nada de lo que decían, ya que, como he dicho, yo de coreano ni idea)se nos invitó a entrar. El mayordomo nos llevó al interior de la gran casa y nos dejó frente a una gran puerta localizada en el primer piso, llamamos a la puerta y entramos a un gran despacho donde, tras una gran mesa atestada de papeles y documentos, había un hombre asiático de baja estatura y expresión seria en el rostro. Alex, comenzó a hablar con el hombre y, de repente, este me miro inquisitivamente. -Asiático: Yokohama pikachu kamehameha… Tras un silencio, me expresé con total delicadeza. -Orni: ¿Mande?-tras otro silencio incomodo, Alex y yo nos miramos -Alex: Orni, este es el señor Kim Tae Heung, presidente de los Seouls Swans… -Orni: ¿QUEEE? ¿Ese no es un equipo de estos nuevos de la liga mundial? -Alex: Si si, uno de esos, mira, este hombre me debe un favor, unos… negocios, pero bueno, le conté que tenía un entrenador con una gran experiencia en el futbol y que conseguiría grandes éxitos con su equipo, y aquí te traje, tú déjame a mi Tras esto, Alex y Kim volvieron a comenzar otra conversación en coreano, al final, Kim revolvió entre los papeles y sacó dos hojas, una para mi y otra para Alex -Alex: Tu firma, este es tu contrato, y no protestes, !!!hazme caso¡¡¡ Con dudas, firmé el supuesto contrato y Alex y Kim comenzaron otro intercambio de palabras, al acabar. Me levanté de mi asiento(imitando a Kim y Alex) y nos fuimos yo y mi amigo de la habitación. Cuando salimos de la casa -Alex: Bueno, la primera impresión no ha sido brutal pero tu experiencia en el futbol le ha convencido -Orni: Experiencia…!!pero si conseguí el título de entrenador hace unos dias¡¡ aparte, ¿tu que narices has firmado? -Alex: Naa, detalles sin importancia, inflé un poquito tu currículum que le envié anteayer por fax al señor Kim. Y yo, bueno, seré tu ayudante personal, y antes de que vuelvas a rebuznar, te diré que tu sueldo será de 650.000 euros anuales… no esta mal ¿eh? -Orni: 650.000 euros anuales estarían bien si no tuviese que aguantarte encima. Aunque hay que reconocer que el equipo que me has buscado es mucho mejor del que esperaba… -Alex: ¿Ves como no todo es malo quejica? Mañana tendremos que conocer a la plantilla, así que hoy tenemos día libre. Vamos a un local interesante que conozco por aquí, pero antes deja a tu hermana color pitufo en el hotel anda, que ahuyentas a todas las mujeres así -Orni: Ay dios… Bueno aqui mi pequeña aportacion a la historia, ya seguire con la presentacion del equipo en otro momento, espero que os guste¡¡¡¡ Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.