Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

Gran partido de los Eagles y enorme actuacion de Steven Fletcher. Esperemos que no sea flor de un dia y lleguemos con opciones a la parte decisiva de la temporada.

Jayck, si pones fotos de semejante belleza rubia en tu historia asume que en breves los paparazzis os perseguiran....

• Respuestas 231
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado

Gran partido de los Eagles y enorme actuacion de Steven Fletcher. Esperemos que no sea flor de un dia y lleguemos con opciones a la parte decisiva de la temporada.

Jayck, si pones fotos de semejante belleza rubia en tu historia asume que en breves los paparazzis os perseguiran....

Publicado

Ateka: Menos mal que no es una chelista muy conocida por lo que parece porque nadie comentó nada de ella, pero sí la tía es guapisima jaajja

Un saludo

Publicado

Ay Ay Ay los Bats empezamos muy mal, dos derrotas por la mínima en ambos partidos. Tévez, Del Piero, Torje levantad el Orgullo Rumano.

Publicado

Mi Madrid Lynx le ha pegado una paliza a Mosvka Moles 4-0 Hack trick de Negredo xD y uno de Bruno Cesar. xD

Publicado

Si señor!! otra victoria más y son 2 de 2! Arriba Montevideo!

Por cierto buena pinta tiene Sarah xD

Una pena esa derrota en Malasia, tremendo viaje para venir con una derrota así tiene que quemar un poco, ánimo!

Publicado

Bien bien asi me gusta, mi partido victoria ajustada pero mi estrategia funcionó(formación de 10 defensas y a esperar a que se metiesen en propia meta un gol mis rivales, si es que lo tenia todo controlado xD)

Publicado

Bonito mi equipo, eh. Equipo sólido y bien balanceado.

Venga, que vamos 1-1 xD Yo lanzo a Pato como el goleador de la Liga!

Saludos!

Publicado

Hombre por fin empezó la Historia (he estado fuera este fin de semana y no la había visto). Mi equipo es todo un campeón, está cortita la plantilla, comparada con otras, pero de momento ganamos siempre en los penaltis! xD Grande ese Gijón.

Mucha suerte en la Historia Jayck, y pronto haré algún relato sobre mi personaje. Un saludo! xD

Publicado

Santi Cuervito: Sarah es guapisima, y pa encima chelista, que más podría pedir yo, va a enseñarme a tocar el Chelo otro de mis sueños, así que..., a ver en lo que acaba. Voy a probar con otras alineaciones a ver que tal, porque con esta, estamos flojos flojos.

adry_20: Si tu equipo hace menos goles que Torres en el Chelsea, al mío poco le falta...jajajaj

Sr.Ornitorrinko: Muy buena, táctica la probaré jajajaj

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...