ateka Publicado Junio 7, 2011 Publicado Junio 7, 2011 Que poco estas dado al famoseo tio. A un entrenador famoso como tu le piden eso y no te dan una entrevista privada ni de coña Al menos pide algo, como dinero no tengo y honor tampoco te dejaria a mi hermana pa una noche...pero como soy hijo unico Citar
jayckjames Publicado Junio 7, 2011 Autor Publicado Junio 7, 2011 Ateka, tampoco es que sea un entrenador famosisisismo, no soy Mou, ni soy un virtuoso, de la musica, aunque espero serlo con el tiempo jjajaja, asi que no estoy muy acostumbrado al famoseo, pero cuando queráis me haceis preguntas que yo las contesto tranquilamente y las postearé aquí. Citar
jayckjames Publicado Junio 8, 2011 Autor Publicado Junio 8, 2011 (editado) LOS BRUXELLES BEARS FICHAN A MANUKUN COMO MANAGER Según hemos podido acabar de conocer, Manukun, conocido por sus andanzas por el Sporting, ha firmado con los Bruxelles Bears. Manu, de la escuela española, llega a Bruselas con mucha ilusión y sobre todo de demostrar que sus hazañas en el equipo gijonés no fueron en balde, para ello contará con un gran equipo que seguro que le dará muchas alegrías. Desde aquí le deseamos a Manukun mucha suerte Editado Junio 8, 2011 por jayckjames Citar
DiVaio10 Publicado Junio 8, 2011 Publicado Junio 8, 2011 Manukun, mucha suerte, aunque no necesites mucha . Vaya equipazo te llevas. Kanoute, Lukaku, Arshavin, Defour, Fellaini, Emanuelson, Cicinho, Kompany, Boyata, Vermaelen, Vertonghen, y en la portería Claudio Bravo y Sergio Romero... No te quejarás Citar
Prosy Publicado Junio 8, 2011 Publicado Junio 8, 2011 Buuuuuuuenooooo!!! Cómo está mi Roma!!! Decir que Pastore y Dzeko son intocables eh! No me los tanguéis! Buen trabajo jayckjames , muy currado! Suerte y a seguir currando Citar
chankete Publicado Junio 8, 2011 Publicado Junio 8, 2011 Welcome Manukun. Como ha comentado el compañero DiVaio; vaya equipo tienes lo reune todo, talento y juventud. Citar
manukun Publicado Junio 8, 2011 Publicado Junio 8, 2011 muchas gracias a todos!!!! llevo un gran ekipo y ekilibrado en todas las líneas!!! no me puedo quejar suerte a todos y vamos Bears!!! Citar
jayckjames Publicado Junio 8, 2011 Autor Publicado Junio 8, 2011 JORNADA 3 DE LA WORLD FOOTBALL LEAGUE Hoy, los Denver Warriors se enfrentaban a los Beograd Badgers del amigo Sarandonga, un partido entretenido, sobre todo por ver a Messi en acción junto a Nani, Rakitic y Zigic. BEOGRAD BADGERS 1-1 (p) DENVER WARRIORS 6' GOOOOOLL DE IVAN RAKITIC. Pase interior de Zigic al croata que bate a Julio Cesar por abajo. (1-0) 9' GOOOOOLL DE LUCAS BARRIOS. Error de la defensa del Beograd que aprovecha muy bien Lucas Barrios para batir a Marchetti por abajo. (1-1) 15' Amarilla a Fabio Simplício (DNW) 23' Ocasión para Messi. Falta botada por el argentino desde la derecha que envía al palo. (BEO) 28' Ocasión para Nani. Tiro desde la izquierda de Nani, que se va desviado (BEO) 35' Ocasión para Nani. Combinación entre Jara y el portugués que envía a la derecha de la portería. (BEO) 45' Ocasión para Giovinco. El italiano se va de dos defensas y su disparo se le va alto. (DNW) FIN PRIMERA PARTE 58' Amarilla a Jara (BEO) 63' Ocasión para Ljajic. Tiro desde fuera del área del serbio que despeja Julio César a córner. (BEO) 75' Matías Delgado a córner. Tiro desde fuera del área con efecto que consigue sacar Marchetti a córner (DNW) 80' Amarilla a Ljajic (BEO) 83' Ocasión para Barrios. Pase interior de Delgado al paraguayo que envía este desviada. (DNW) FIN PARTIDO PENALTIS Giovinco marca (0-1) Krasic marca (1-1) Delgado falla (1-1) Ljajic marca (2-1) Filipe marca (2-2) Jara marca (3-2) Barrios marca (3-3) Kuzmanovic marca (4-3) Salvio marca (4-4) Zigic falla (4-4) Tinga marca (4-5) Kacar marca (5-5) Maicon marca (5-6) Ivanovic falla (5-6) GANADOR: DENVER WARRIORS: MVP: I.RAKITIC (7.3) OPINIÓN DEL MÍSTER Buen partido, muy igualado, en el que conseguimos sacar los dos puntos del empate, que nos da un poco de moral para siguientes encuentros. Estamos en un periodo de cambios en el que tendremos que ir viendo como van las tácticas. Hicimos medianamente un buen papel. Pudimos parar a Messi que era nuestra prioridad, así que buen partido en general. Lucas Barrios sigue haciendo su papel, dándome a demostrar que mientras esté fuerte físicamente debería darle la titularidad 3 de 3, lo que no está mal, un gol por partido. Por otro lado veo que necesitamos un mediapunta con último pase como Özil, porque es lo que nos falla a veces y debería tambien fichar un mediocentro creativo, estilo Lampard, Pirlo, Iniesta, pero no quiero gastarme todo el dinero en fichajes, tiraré más por fichajes que me cuesten entre 5-30 millones. OTROS RESULTADOS Addar Al-Baida-Seoul Al-Qahira-Guayaquil Amsterdam - Cardiff Barcelona-Johannesburg Beijing-Bangkok Bruxelles-Lagos Buenos Aires-La Plata Dakar-Yokohama Dar-As Salam- London Edimburg-Melbourne Guadalajara-Moskva Kinshasa-Istanbul Kolkata -Wien Kuala Lumpur-Athina Kyiv-Porto Lima-La Habana Lisboa-Ar Riyad Luanda-Los Ángeles Madrid-Jakarta Manchester-Tbilisi Marh Dbay- Sidney Marseille - Dortmund Mexico DF-New York Dragons Montevideo-Rio Montreal-Bucuresti Paris-Gijon Roma-Berlín Sao Paulo-Milano Stockholm-Dublin Tal Aviv-Warszawa Tehran-Halab Citar
Sergio-Alba Publicado Junio 8, 2011 Publicado Junio 8, 2011 Nueva derrota... y si encima expulsan a mi mejor jugador la llevamos clara... Citar
ateka Publicado Junio 8, 2011 Publicado Junio 8, 2011 Madre mia, como estan los Eagles....no se ha visto tan buen futbol en Escocia desde que llego el whisky en el siglo VI D.C. Hay niños que les preguntan a sus padres si este deporte que practican los Eagles es el mismo que jugaban el Hibernian y el Hearts??? Y como lo mejor para celebrar los triunfos es bañarse en alcohol, los comerciantes de whisky estan encantados. Citar
manukun Publicado Junio 8, 2011 Publicado Junio 8, 2011 Buena victoria frente a Lagos con un gran Lukaku!!! vamooooos Brusellex!!! un saludo a todos y suerte!!! Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.