ZeD Publicado Junio 4, 2011 Autor Publicado Junio 4, 2011 Excepto lo de las selecciones que no puede hacerse (tendrían que ser selecciones totales que sustituyesen a la española) lo otro si tengo medio pensado hacerlo, dejando todos los clubes españoles en 2-3 niveles cómo mucho y separando los filiales en su propia liga. Entonces no se podrían crear nuevas nacionalidades(una por comunidad) y hacer que esas nuevas nacionalidades(andaluza, aragonesa, madrileña, catalana...) pertenezcan a un continente también creado(llamemosle por ejemplo "España regional") y hacer que los paises(Andalucia, Aragón,Madrid, Cataluña...) de este "nuevo continente" jueguen entre sí su competición interna sin opción de que estos "nuevos paises" puedan jugar otros torneos (Copa del mundo, Eurocopa, etc)??? Y con todo esto ponerles a todos los jugadores doble nacionalidad, la española y a parte la de su comunidad autónoma - "país" Supongo que no se podrá hacer pero por si acaso comento la idea. saludos Todo eso puede hacerse, el problema es que los jugadores solo pueden jugar para una selección, por lo que tendrían que elegir entre España o la Autonómica.
gatozgz Publicado Junio 4, 2011 Publicado Junio 4, 2011 Excepto lo de las selecciones que no puede hacerse (tendrían que ser selecciones totales que sustituyesen a la española) lo otro si tengo medio pensado hacerlo, dejando todos los clubes españoles en 2-3 niveles cómo mucho y separando los filiales en su propia liga. Entonces no se podrían crear nuevas nacionalidades(una por comunidad) y hacer que esas nuevas nacionalidades(andaluza, aragonesa, madrileña, catalana...) pertenezcan a un continente también creado(llamemosle por ejemplo "España regional") y hacer que los paises(Andalucia, Aragón,Madrid, Cataluña...) de este "nuevo continente" jueguen entre sí su competición interna sin opción de que estos "nuevos paises" puedan jugar otros torneos (Copa del mundo, Eurocopa, etc)??? Y con todo esto ponerles a todos los jugadores doble nacionalidad, la española y a parte la de su comunidad autónoma - "país" Supongo que no se podrá hacer pero por si acaso comento la idea. saludos Todo eso puede hacerse, el problema es que los jugadores solo pueden jugar para una selección, por lo que tendrían que elegir entre España o la Autonómica. Lástima...
Jiga Publicado Junio 4, 2011 Publicado Junio 4, 2011 He pensado, 64 equipos en 4 grpos de 16 en la primera division, a lo largo del año se juega la liga a una sola vuelta (15 partidos) y en verano los playoffs. Por abajo "liga b", las 156 selecciones restantes juegan en grupos de 15-16 regionalizados, también a una vuelta y en verano se juega también el playoff de ascenso y descenso. ¿No quedaria mejor si se hicieran 3 divisiones como en la copa Davies?
ivancs90 Publicado Junio 5, 2011 Publicado Junio 5, 2011 yo por ejemplo, haria una ''Confederaciones'' bien hecha, por ejemplo, el campeon del mundo, y de cada confederacion de futbol, pero en vez de como se hace ahora, una liguilla de 7 equipos, 8, los que sean, y ahi si que se demostraria quien es la mejor seleccion del mundo...y no como en la realidad, que un equipo se encierra atras, mete dos goles en un tiro y medio a puerta y llega a la finalisima..
sergioma33 Publicado Junio 10, 2011 Publicado Junio 10, 2011 yo intente algo parecido el año pasado con el editor avanzado, para el fm 2010 claro, y lo máximo que logre fue que funcionara una liga de paises que duraba unos 4 años y se jugaba en verano, para no afectar a los equipos, y estaba bien lo unico que simulando solo me funciono 3 ediciones osea hacia crash dumb. Y no consegui que ascendieran los equipos de una division inferior a otra superior, si lo consigues seria perfecto. Ya que en el fm 2011 lo he intentado tb pero he conseguido lo de arriba pero sin ascensos y descensos. Estaré atento a ver si lo terminas y con ganas de jugarlo!
ZeD Publicado Junio 10, 2011 Autor Publicado Junio 10, 2011 yo intente algo parecido el año pasado con el editor avanzado, para el fm 2010 claro, y lo máximo que logre fue que funcionara una liga de paises que duraba unos 4 años y se jugaba en verano, para no afectar a los equipos, y estaba bien lo unico que simulando solo me funciono 3 ediciones osea hacia crash dumb. Y no consegui que ascendieran los equipos de una division inferior a otra superior, si lo consigues seria perfecto. Ya que en el fm 2011 lo he intentado tb pero he conseguido lo de arriba pero sin ascensos y descensos. Estaré atento a ver si lo terminas y con ganas de jugarlo! Es imposible, ya lo he intentado todo y no se puede hacer que selecciones asciendan y desciendan, además que si desactivo el mundial original como tenía pensado no deja escoger selecciones al empezar el juego. Así que de momento aparto el proyecto.
Jiga Publicado Junio 14, 2011 Publicado Junio 14, 2011 Buenas, aprovechando este post quisiera preguntarte ZeD si podrías "fusionar" a la Conmebol y a la Concacaf para hacer que las eliminatorias para el mundial se jueguen en todo el continente ¿no se si me explique bien?
Eliseo Publicado Junio 14, 2011 Publicado Junio 14, 2011 yo intente algo parecido el año pasado con el editor avanzado, para el fm 2010 claro, y lo máximo que logre fue que funcionara una liga de paises que duraba unos 4 años y se jugaba en verano, para no afectar a los equipos, y estaba bien lo unico que simulando solo me funciono 3 ediciones osea hacia crash dumb. Y no consegui que ascendieran los equipos de una division inferior a otra superior, si lo consigues seria perfecto. Ya que en el fm 2011 lo he intentado tb pero he conseguido lo de arriba pero sin ascensos y descensos. Estaré atento a ver si lo terminas y con ganas de jugarlo! Es imposible, ya lo he intentado todo y no se puede hacer que selecciones asciendan y desciendan, además que si desactivo el mundial original como tenía pensado no deja escoger selecciones al empezar el juego. Así que de momento aparto el proyecto. lo busqué, hurgué un pocoy no lo encontré, pero estoy casi seguro que en FM2010 había (en el editors hideaway creo) un proyecto con liga, ascensos y descensos
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.