Jump to content

Posts Recomendados

Publicado
Pero si estais en 3a :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo--> xDxD

SEGUID SOÑANDO

xD ¿Quién llegará antes a Primera, el Oviedo (38 Temporadas en la máxima categoría) o el Palencia (¿pasó alguna vez de 2ªB?)? ¬¬

xD

• Respuestas 336
  • Creación
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

Publicado
huh.gif ¿Quién llegará antes a Primera, el Oviedo (38 Temporadas en la máxima categoría) o el Palencia (¿pasó alguna vez de 2ªB?)? dry.gif

Pues claro que si hombre hemos estado 7 años en 2A. Pero tranquilo que vosotros seguireis varios años en el pozo. :xD

Publicado (editado)
huh.gif ¿Quién llegará antes a Primera, el Oviedo (38 Temporadas en la máxima categoría) o el Palencia (¿pasó alguna vez de 2ªB?)? dry.gif

Pues claro que si hombre hemos estado 7 años en 2A. Pero tranquilo que vosotros seguireis varios años en el pozo. :<!--emo&xD-->laugh.gif<!--endemo-->

Tú no serás Capigol, Capimongol, no?

Y, ahora que lo miró, este fin de semana perdisteis contra el Marino, en Luanco. Tener cuidao que a lo mejor los que juegan en 3ª el año que viene sois vosotros, solo estais a 3 puntos del descenso. xD

Chaval deja de reirte de los demás y preocupate de lo tuyo, que no es para tirar cohetes.xD Adios, voy a seguir con la historia.

Editado por 1926
Publicado

realoviedoes5dq.jpg

Partido de Pretemporada

moralo6zq.jpgMoralo 2 - 3 Real Oviedo escudooviedo5up.gif

Goles:

1-0 Jaime Vázquez (27')

2-0 Francisco Cano (33')

2-1 Diego Cervero (43')

2-2 Aldeondo (52')

2-3 Dario (58')

lanuevaespana021kv.jpg

El Oviedo no encuentra refuerzos

Paredes y Garmendia rechazan al Oviedo

Los dos primeros intentos del Oviedo por reforzar el equipo, han resultado un total fracaso.

javiparedes9op.jpg

El lateral izquierdo del filial madridista, Paredes, prefirió la oferta del Lleida, y se marchará cedido al equipo catalán hasta el final de la temporada, a pesar de que el Real Madrid también aceptado la oferta carbayona. Finalmente, la decisión quedó en manos del jugador que prefirió aprovechar la oportunidad de jugar en 2ª División, antes que volver a su ex-equipo.

inakigarmendia0ul.jpg

Por su parte, Iñaki Garmendia, aceptó la oferta realizada por el Elgoibar vasco, adelantándose asi al Real Oviedo que todavía se estaba pensando si quería o no al jugador.

Ahora, Alvarez deberá seguir peinando el mercado en busca de refuerzos.

Publicado

realoviedoes5dq.jpg

Partido de Pretemporada

escudooviedo5up.gifReal Oviedo 0 - 2 Standard Lieja lieja3va.jpg

Goles:

0-1 De Backer (5')

0-2 Tanghe (28')

lanuevaespana021kv.jpg

Sigue la busqueda de refuerzos

El Oviedo sigue la pista de tres jugadores

Tras el fracaso en las negociaciones con Paredes y Garmendia, Eduardo Alvarez no ha ido muy lejos para buscar nuevos fichajes.

carlosalaves1vm.jpg

De Alava se ha ido a Amurrio a buscar a Carlos, lateral derecho de 22 años, que podría llegar con un contrato de cesión hasta final de temporada. Las negociaciones están ya muy avanzadas entre los dos equipos y Carlos podría llegar a la capital asturiana en breve.

Como cedido también podría llegar del Real Madrid "B" Angel Ros, lateral izquierdo. La operación parece complicada tras la marcha de Paredes al Lleida.

setvalls0hm.jpg

El último nombre es Josep Setvalls, que se encuentra sin equipo y que vendría gratis. El principal inconveniente es las altas pretensiones económicas del jugador que pide un contrato de más de 250.000 € anuales, cantidad inalcanzable para el club ovetense.

Publicado

realoviedoes5dq.jpg

Partido de Pretemporada

oberena0sl.jpgOberana 1 - 2 Real Oviedo escudooviedo5up.gif

Goles:

0-1 Rubén (52')

1-1 Roberto (57')

1-2 Juanchi (77')

lanuevaespana021kv.jpg

Manolo se va al Navia

El Navia ha pagado 30.000 € por el lateral

Finalmente Manolo se decidió por la oferta del Navia, la más beneficiosa para las arcas del Real Oviedo.

El montante de la operación asciende a un total de 30.000 € que le vendrán muy bien a la maltrecha economía carbayona. El mister carbayón lamentó la perdida del joven lateral, "su versatilidad nos venía muy bien, pero la oferta era irrechazable"

El jugador se mostró "triste por tener que dejar el club de su vida, pero el dinero del traspaso le vendrá bien al equipo". Respecto a su nuevo equipo, dijo que "se puede considerar un paso atras, pero yo lo veo como una oportunidad de jugar con regularidad que es lo que necesita un jugador de mi edad. Tengo mucha confianza en mi mismo y se que una buena actuación con el Navia me dará la oportunbidad de que se fijen en mi equipos más importantes. Además, el jugar en un equipo amateur, me dará más tiempo para acabar mis estudios universitarios."

Publicado
Tú no serás Capigol, Capimongol, no?

Y, ahora que lo miró, este fin de semana perdisteis contra el Marino, en Luanco. Tener cuidao que a lo mejor los que juegan en 3ª el año que viene sois vosotros, solo estais a 3 puntos del descenso. ohmy.gif

Chaval deja de reirte de los demás y preocupate de lo tuyo, que no es para tirar cohetes.saludon.gif Adios, voy a seguir con la historia.

Por lo que se ese jugador que nombras CAPI juega a este juego y es un gran viciado.

Por mi parte no le trago va de estrellita y falla mas que una escopeta de feria, segun dicen esta vendido al Cadiz para que lo ceda a un 2A el año que viene.

Por otra parte tu historia guapa guapa y no te piques campeon a ver si subis y venis a Palencia el año que viene. xD

Publicado

Veo que esta dificil la contratacion de refuerzo, Paredes es un buen lateral pero creo que los aficionados azules no le volveran a dejar entrar en Oviedo xD

¿Como estas viendo al equipo en esta pretemporada?

Saludos

Pd: Estoy impaciente ante el derby

Publicado

realoviedoes5dq.jpg

Partido de Pretemporada

tropezon2vh.jpgTropezón 4 - 3 Real Oviedo escudooviedo5up.gif

Goles:

1-0 Gorka Ã?lvarez (2')

1-1 Aldeondo (18')

2-1 José (30')

3-1 Cordero (45')

4-1 Oscar Arias (48')

4-2 Ivan (p.p) (64')

4-3 Jon Carrera (68')

lanuevaespana021kv.jpg

Llegan Angel Ros y Carlos

Ambos jugadores llegan en calidad de cedidos

En el mismo día el Oviedo ha conseguido confirmar dos nuevas incorporaciones al equipo. Angel Ros y Carlos Hernández llegan para reforzar los laterales y ambos lo hacen en calidad de cedidos.

carlosalaves1vm.jpg

Para reforzar el lateral derecho llega procedente del Alaves "B" Carlos Hernadez de 22 años, con un contrato de cesión por un año. El jugador se mostro "contento, ilusionado y con ganas de ayudar al Oviedo a recuperar otra categoría más. Se que hacerme con un puesto en el once titular no va a ser fácil, pero no me voy a conformar con ver los partidos desde el banquillo. La liga es muy larga y seguro que todos tendremos oportunidades."

Para pujar por el lateral izquierdo, se incorpora Angel Ros procedente del Real Madrid "B". el jugador, que era el tercer lateral del Madrid "B" tras Paredes y Sergio, se decidió a aceptar la cesión al Oviedo a pesar de que la marcha de Paredes le daba más opciones de jugar en el filial madridista. "Este año seguramente iba a jugar más, pero era practicamente imposible llegar a debutar con el primer equipo, por eso me decidí a venir a Oviedo. Es un club importante y lpuedo aprender bastante. Espero que mi trabajo aquí me sirva para que el Madrid cuente conmigo el año que viene."

Tras estas dos incorporaciones el Oviedo, practicamente, da por cerrada la plantilla a la espera de la respuesta de Setvalls, por el que ya han mostrado interés varios equipos.

Publicado

realoviedoes5dq.jpg

Partido de Pretemporada

alcala5nu.jpgAlcalá 1 - 2 Real Oviedo escudooviedo5up.gif

Goles:

1-0 Joselu (37')

1-1 Aldeondo (49')

1-2 Juanchi (57')

lanuevaespana021kv.jpg

El Ciudad de Murcia viene a por Rubén

Han ofrecido 60.000 € al Real Oviedo

Si tras los fichajes de Carlos y Ros, �lvarez daba por cerrada la plantilla, parece ser que el resto de equipos no está de acuerdo y ven en el equipo azul una buena cantera de jugadores para reforzarse.

ciudaddemurcia7qa.jpgruben26oz.jpg

El Ciudad de Murcia ha ofrecido 60.000 € por Rubén

El último en llamar a las puertas del Oviedo ha sido el Ciudad de Murcia, y lo ha hecho con dienro bajo el brazo, exactamente con 60.000 € para llevarse al mediapunta asturiano Rubén. A pesar de ser una cantidad apetitosa, el Oviedo considera a Rubén como una parte importante del primer equipo y ha rechazado esta primera oferta del equipo murciano.

Rubén es un mediapunta que puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda o por el centro, llegó esta temporada al club procedente del Marino de Luanco y tiene una cláusula de rescisión de 170.000 €

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   Tu usuario no puede pegar imágenes directamente. Súbelas a postimages y copia la URL de la imagen aquí.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...