1926 Publicado Mayo 12, 2005 Autor Publicado Mayo 12, 2005 (editado) Veo que esta dificil la contratacion de refuerzo, Bueno ya han llegado dos para reforzar las zonas que me interesaban, aunque no van a ser titulares, al menos en principio. Paredes es un buen lateral pero creo que los aficionados azules no le volveran a dejar entrar en Oviedo Creo que por eso mismo rechazó la oferta ¿Como estas viendo al equipo en esta pretemporada? Saludos Pd: Estoy impaciente ante el derby Los resultados no están siendo todo lo buenos que me gustarÃa, pero salvo el partido contra el Standard de Lieja no hemos sido inferiores a nadie. Hay una cosa que me gusta y es que el equipo está sabiendo reaccionar ante resultados adversos y remontando partidos. De todas formas ahora estoy probando muchos esquemas, en liga seremos más regulares. Ya estamos en la semana del derbi después de tanto tiempo sin uno, se nota a la gente deseosa de que llegue el dÃa del partido. Yo ya estoy mentalizando a mis chavales. Igual tengo que dejar en el banquillo a Caco Moran y Borja........... ¬¬ Editado Mayo 12, 2005 por 1926 Citar
1926 Publicado Mayo 13, 2005 Autor Publicado Mayo 13, 2005 Partidos televisados Está mañana la Federación Española de Fútbol ha remitido un fax indicandonos los partidos del Real Oviedo elegidos por las televisiones para retransmitir en la primera parte de la temporada. Parece que el regreso del Oviedo a 2ª B levanta expectación ya que se televisará el primer partido de la temporada. Los partidos elegidos son: 11/09 Real Oviedo-Burgos 05/11 Barakaldo-Real Oviedo 20/11 Ath. Bilbao "B"-Real Oviedo 11/12 Ponferradina-Real Oviedo 18/12 Real Oviedo-Real Sociedad "B" 08/01 Cultural Leonesa-Real Oviedo Ponzo convocado con su selección Nuestro portero Rafa Ponzo ha sido convocado por el seleccionador venezolano para el partido que Venezuela disputará el próximo 1 de Septiembre frente a Ecuador en Guayaquil de clasificación para el Mundial de Alemania 2.006. Venezuela es el último clasificado del grupo americano con tan sólo 3 puntos. Esta convocatoria provoca que Ponzo no pueda estar con nosotros para el partido de la ronda preliminar de la Copa del Rey. ¡Mucha suerte Rafa! A la venta las entradas para el Trofeo Principado vs Todo aquel que lo desee ya puede pasar por las oficinas de los bajos del Tartiere a retirar su entrada para el partido de ida del TRofeo Principado que se disputará este sábado ante nuestro máximos rival, el Real Sporting de Gijón. Las oficinas permanecerán abiertas de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 durante la semana y el sabado, las taquillas estarán abiertas desde las 11:00 hasta la hora del partido Citar
1926 Publicado Mayo 13, 2005 Autor Publicado Mayo 13, 2005 ¡A POR ELLOS! Hoy visita el Carlos Tartiere nuestro más acerrimo rival, el sportin. Hoy tenemos que demostrar que la superioridad no entiende de categorias y nos los vamops a pasar por la piedra. Sólo es un partido de pretemporada, pero a estos hay que ganarlos hasta a las chapas. ¡Vamos Oviedo!, hoy no podemos fallar. Partido de Pretemporada Real Oviedo 1 - 1 Sporting de Gijón Derbi igualado El campeón se decidirá en El Molinón El verano se noto en las gradas que aparecieron poco pobladas para lo que se esperaba de un derbi después de tanto tiempo. Sólo 13.784 espectadores sobre un aforo de 30.000. El partido tuvo todo lo que se espera de un derbi, emoción, tensión, tanganas, pocos goles y poco futbol. El Oviedo se mostró más ambicioso que su rival y buscó con más ahinco la porteria rojiblanca, sin embargo, el balón pasaba más tiempo en las botas sportinguistas. El Oviedo hacÃa daño al contrataque. En el minuto 43 BenjamÃn aguantó el balón dentro del area buscando un compañero al que pasarle el balón, Isma no tuvo paciencia y lo derribó claramente señalando Iturralde González el punto de penalty. Aldeondo con gran tranquilidad transformaba el 1-0. Un gol de los llamados psicológicos. En la segunda parte más de lo mismo. Los cambios hicieron que el Oviedo bajara un poco el nivel, lo que aprovechó el Sporting para estirarse más. En el 63 Biagini conseguÃa el empate gracias a un fallo defensivo de Paul, que le permitió plantarse sólo ante Ponzo. Fué el único disparo entre los tres palos del Sporting en todo el partido. Asà todo queda pendiente de lo que suceda dentro de una semana en El Molinón. Citar
1926 Publicado Mayo 13, 2005 Autor Publicado Mayo 13, 2005 Depor y Real Madrid adelante Sin problemas Tanto el Real Madrid como el Depor han solventado con solvencia sus enfrentamientos de Copa de Europa y estarán en el bombo de la Champions. Con la clasificación del Depor y el Madrid serán cuatro los equipo españoles que participarán este año en la Champions junto a Barcelona y Valencia. Mercado de fichajes El Racing de Santander acaba de confirmar su primera incorporación para el Mercado de Invierno. Se trata del jugador argentino Héctor Walter Burguéz, actualmente en el Millonarios. El jugador llegará al finalizar su contrato el 1 de Febrero del 2.005 El Ath. de Bilbao se ha hecho con los servicios de Haritz Múgica del Real Unión. El montante de la operación asciende hasta los 500.000 €. Si lugar a dudas una importante inyección económica para el equipo de 2ª B. Citar
Slavi Publicado Mayo 13, 2005 Publicado Mayo 13, 2005 Lo que me extraña es que solo metierais uno con Rafa de portero A ver que tal en el Molinon ... Citar
1926 Publicado Mayo 13, 2005 Autor Publicado Mayo 13, 2005 (editado) Partido de Pretemporada Sporting de Gijón 1 - 0 Real Oviedo El Sporting campeón Se queda con el trofeo en propiedad Los jugadores del Sporting celebrán el gol de Biagini En un partido soso y con muy poca gente en las gradas, apenas más de 1.500 personas, el Sporting impuso su superior categorÃa para quedarse con la 10ª Edición del Trofeo Principado. Tras una primera parte, en la que ninguno de los dos equipos creó apenas peligro, tuvoi que ser de nuevo Biagini, en el minuto 69 quien desequilibrara la balanza para el lado rojiblanco. Con esta victoria el Sporting se alza con su quinto trofeo, con lo que se lo queda en propiedad y empata a victorias con el Real Oviedo. Sin duda, lo más llamativo del partido fue la escasa afluencia de público. El dÃa nublado y con apenas 15º de temperatura no invitaba a pasar la tarde en la playa, pero a pesar de eso, parece que los gijonese tuvieron mejores cosas que hacer. Apenas 1.500 personas se acercaron al estadio de El Molinón, en el que si hubo una importante presencia oviedista con aproximadamente 500 seguidores colocados en una de las esquinas del campo. La directiva del Sporting se mostró decepcionada por la escasa afluencia de público que dejo una escasa recaudación en taquilla. Las gradas prácticamente vacÃas 5 minutos antes de empezar el partido Editado Mayo 13, 2005 por 1926 Citar
1926 Publicado Mayo 13, 2005 Autor Publicado Mayo 13, 2005 Sorteo de Copa del Rey Esta mañana se ha celebrado en las instalaciones de la Real Federación española de Futbol de Las Rozas, el sorteo de la Ronda preliminar de la Copa de Su Majestad el Rey. El sorteo ha emparejado a nuestro equipo con la Cultural Leonesa. El mister Eduardo Ã?lvarez ha dado su punto de vista sobre el rival. "Es un rival duro y complicado, uno de los equipos fuertes de 2ª B. Sin lugar a dudas será complicado pasar la eliminatoria, pero este enfrentamiento nos servirá para valorar las posibilidades del equipo en la nueva categorÃa." Celebrado el sorteo de la ronda preliminar de la Copa del Rey. Estos son los enfrentamientos: Santa Eulalia - Castellón Benidorm - Zamora Noja - Recreación Cultural - Real Oviedo Alcalá de Guadaira - Mirandés Móstoles - Ourense Segoviana - Burgos Alicante - Sestao Vecindario - Castillo Utebo - Lorca Granada - Gramanet Peralta - Gimnástic Girona - Badalona Ceuta - Don Benito Quintanar del Rey - Conquense Mar Menor - Badajoz Cerceda - Amurrio Citar
Badboy Publicado Mayo 13, 2005 Publicado Mayo 13, 2005 Te doy todo mi apoyo y animo para que hagas de este equipo un equipazo y lo devuelvas a la categoria donde se merece Citar
Kantabron Publicado Mayo 13, 2005 Publicado Mayo 13, 2005 Ufff, mal rival en Copa, la Cultu, espermos que des la sorpresa Y haber que tal se te da en Liga, esperemos que vuelvas a Segunda para volver a ver el derby Citar
1926 Publicado Mayo 13, 2005 Autor Publicado Mayo 13, 2005 Ronda Preliminar de la Copa del Rey - Partido de Ida Estadio: Antonio Amilibia, León Espectadores: 7.611 Cultural 6 - 0 Real Oviedo Mejor jugador: Paulino 10 Paliza El Oviedo vuelve de León con una saca de goles 6 goles 6. El Oviedo como los toros. También tiene la broma fácil de set y partido. Un humillante 6-0 que deja claro que el Oviedo todavÃa tiene mucho que mejorar si quiere hacer algo en esta categorÃa. Ya en el minuto 9, Pepe Domingo adelantaba a la Cultural, pero el Oviedo ni se imaginaba lo que se le venÃa encima. Con un gol en contra el Oviedo no dió signos de poder hacer al go en el partido y en los últimos diez minutos se desató el huracán leones, marcando tres goles que dejaban el aprtido y la eliminatoria sentenciada. Con 4-0 se fueron a los vestuarios. La segunda parte comenzó con un Oviedo en busca de un gol que pusiera la eliminatoria un poco más favorable, pero sin exito. El Oviedo no conseguÃa crear peligro en el area leonesa y en el 54 Michu se iba a la calle, lo que obligo a retrasar a Juanchi al centro del campo. El equipo no mejoró y con uno menos Abel hacia el quinto, el "jorobu" que se dice en Asturias. Alguno no supó asimilar el golpe y Aldeondo 5 minutos después se iba a la calle al ver dos amarillas consecutivas, la segunda por protestar. Con dos hombres menos, el Oviedo todavÃa tuvo la oportunidad de acortar distancias con un penalti que Juanchi falló mandándolo al palo. Para completar la faena, PepÃn en el 93' hizo el sexto entre la euforia de la afición local. Eduardo Ã?lvarez valoró la derrota como "muy dolorosa. Perder de esta manera es humillante para cualquier equipo. La Copa no era una prioridad, pero que un equipo de nuestra misma categorÃa nos haya pegado este revolcón nos indica que todavÃa queda mucho trabajo por hacer. La elimninatorÃa esta sentenciada, pero hay que intentar ganar el partido de vuelta, aunque sólo sea a efectos morales." Pepe Domingo autor de dos goles Citar
1926 Publicado Mayo 13, 2005 Autor Publicado Mayo 13, 2005 Te doy todo mi apoyo y animo para que hagas de este equipo un equipazo y lo devuelvas a la categoria donde se merece Muchas gracias, ese es el objetivo............ y lo conseguiremos. Ufff, mal rival en Copa, la Cultu, espermos que des la sorpresa Y haber que tal se te da en Liga, esperemos que vuelvas a Segunda para volver a ver el derby Y tan malo Viendo el resultado de Copa, parece que la liga va a estar complicadilla. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.