Kantabron Publicado Mayo 14, 2005 Publicado Mayo 14, 2005 Gran arranque de Liga, si señor, haber si te mantienes ahi y sigues luchando al final por el ascenso. Me alegro tambien, de que aunque sea de ficcion, mi Gimnastica este lider Saludos, y suerte Citar
PioPio Publicado Mayo 14, 2005 Publicado Mayo 14, 2005 Enhorabuena 1926, gran comienzo. Como va mi UD? Citar
1926 Publicado Mayo 14, 2005 Autor Publicado Mayo 14, 2005 Campeonato Nacional de Liga de 2ª División B 7ª Jornada Previo: Llega el enfrentamiento contra el otro equipo asturiano del grupo en medio de una mala racha de juego y resultados. El Marino nos recibe con la intención de superarnos de la clasificación, en la que sólo nos separan dos puntos. Para este partido contamos con la baja de Michu por sanción, que unida a la de Jon Carrera deja al equipo sin mediapuntas con lo que cambiamos a un 4-4-2. Estadio: Miramar, Luanco Espectadores: 4.125 Marino 1 - 3 Real Oviedo Mejor jugador: Benjamin (8) La Cronica Victoria cómoda en Miramar. El partido fue más fácil de lo esperado encarrilado en una cómoda primera parte donde el Oviedo ya ganaba por 2 a 0. En la segunda parte el Marino apretó algo más y fruto de ello, llegó el gol de Jabuti, que hacia concebir esperanzas a la afición luanquina. El gol no puso nervioso al Oviedo que 10 minutos después hacia el tercero por medio de Yeray, que hoy fue autor de dos goles. Con esta victoria el Oviedo pone fin a esa minicrisis y se coloca segundo por detrás del lider destacado, la Ponferradina. Sin embargo tan sólo tiene 1 punto de ventaja respecto al 5º clasificado y dos al 7º. Clasificación: Citar
txolo Publicado Mayo 14, 2005 Publicado Mayo 14, 2005 El comienzo está siendo espectacular. ¿Vas a ir a por el ascenso a 2ª? Citar
1926 Publicado Mayo 14, 2005 Autor Publicado Mayo 14, 2005 Fase de grupos Grupo D Bodo Glint 0 - 2 AEK Steaua 1 - 1 Shaktar Donetsk 1º AEK 3 2º Shaktar Donetsk 1 3º Steaua 1 4º Ath. Bilbao 0 5º Bodo Glint 0 Grupo F Maccabi Haifa 0 - 2 Sevilla PSV 2 - 0 Aachen 1º Sevilla 3 2º PSV 3 3º Dinamo Bucarest 0 4º Macabi 0 5º Aachen 0 El Comite de Competición ataca de nuevo El Comité de Competición ha decidio en su última reunión suspender con dos partidos más a Michu por la expulsión sufrida ante el Alavés "B". Los señores del Comite han entendido ahora como agrasión la jugada que dió origen a su expulsión, rectificando su primer dictamen, en donde habian considerado el lance como juego violento. En otro orden de cosas, Rafa Ponzo se perderá el próximo partido al haberse producido un esguince leve de rodilla en el último entrenamiento. Citar
1926 Publicado Mayo 14, 2005 Autor Publicado Mayo 14, 2005 Gran arranque de Liga, si señor, haber si te mantienes ahi y sigues luchando al final por el ascenso. Me alegro tambien, de que aunque sea de ficcion, mi Gimnastica este lider Saludos, y suerte Gracias. Siento decirte que el lider ahora es la Ponferadina, pero la Gimnastica ahà se mantiene. Un saludo Enhorabuena 1926, gran comienzo. Como va mi UD? Gracias a ti también. Pues Las Palmas no va muy bien. TRas 7 jornadas está 18º con 6 puntos a 2 puntos del Mallorca "B" que es el primer equipo salvado. El comienzo está siendo espectacular. ¿Vas a ir a por el ascenso a 2ª? Bienvenido txolo. Gracias por seguir la historia. La directiva solo me pide conseguir un buen puesto, pero mi intención es ascender lo antes posible. Por supuesto que voy a por el ascenso. Citar
Morza Publicado Mayo 14, 2005 Publicado Mayo 14, 2005 Bueno, parece que el mal comienzo de temporada en copa ya está más que olvidado ¿no? Citar
cfpalencianet Publicado Mayo 15, 2005 Publicado Mayo 15, 2005 Animo y a ver como quedas ante mi PALENCIA. Suerte. Citar
Badboy Publicado Mayo 15, 2005 Publicado Mayo 15, 2005 ¿El mister pedira fichajes para el mercado de invierno? Citar
1926 Publicado Mayo 15, 2005 Autor Publicado Mayo 15, 2005 Bueno, parece que el mal comienzo de temporada en copa ya está más que olvidado ¿no? Desde luego que si, nos intentaremos vengar cuando nos enfrentos en la liga. ¿El mister pedira fichajes para el mercado de invierno? La situación económica no nos permite hacer muchos fichajes, pero tenemos unos cuantos jugadores en cartera. A ver si el presi se estira y nos aumenta "la paga" B) Citar
1926 Publicado Mayo 15, 2005 Autor Publicado Mayo 15, 2005 (editado) Campeonato Nacional de Liga de 2ª División B 8ª Jornada Previo: Hoy recibimos a la Gimnastica, equipo muy fuerte que está intentando meterse entre los cuatro primeros y de los que sólo nos separa un punto. Rafa Ponzo es baja para este partido por un esguince leve de rodilla, que se une a la de Michu que cumple su segundo partido de sanción. Estadio: Carlos Tartiere, Oviedo Espectadores: 21.566 Real Oviedo 2 -2 Gimnastica Mejor jugador: Jesús Aguirre (8) La cronica En el último suspiro se escaparon 3 puntos importantÃsimos ante un rival directo. Con el 2-0 conseguido por Juan Gonzalez en el minuto 60, llevaba la tranquilidad al equipo carbayón, pero 5 minutos después Edu llevaba la intranquilidad al Tartiere acortando distancias. Tras el gol cantabro, el Oviedo pudo sentenciar por medio de Juanchi primero y Cervero más tarde que enviaron sendos balones al larguero. A falta de 4 minutos para que se cumplieran los 90 reglamentarios, Canario, de falta directa, marcaba un golazo por toda la escuadra que colocaba el definitivo empate a dos en el marcador. Clasificación: Editado Mayo 15, 2005 por 1926 Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.