Horro Publicado Junio 5, 2011 Publicado Junio 5, 2011 Hola compañeros, posteo una imagen, de una oferta del Real Madrid por mi estrella, Javier Pastore: Nota mental: no poner clausulas de rescisión. He cargado desde mayo para que no me pase esto, adiós al temporadón que estaba haciendo. (Pastore es mi jugador favorito, si no lo tengo, es como si a los Simpson le quitaran a Homer).
Sergio-Alba Publicado Junio 5, 2011 Publicado Junio 5, 2011 Ofrecele un gran contrato que tienes posibilidades de retenerle
Horro Publicado Junio 5, 2011 Autor Publicado Junio 5, 2011 No quiso mi contrato, me pedía mas de 200k semanales, y yo no puedo dar esa cantidad ni siquiera por un jugador clave, por eso tampoco me vino Adebayor en el mercado de fichajes cuando estaba en venta
Sergio-Alba Publicado Junio 5, 2011 Publicado Junio 5, 2011 Se que jode bastante... A mi con el Albacete, el Barcelona y Madrid superaron la claúsula de rescisión de Sergio Araujo (previamente fichado libre y quedando 2º en el pichichi de la Liga BBVA metiendo 30 goles) y aún ofreciendole un gran contrato decidió irse al Barcelona...
Okoronko Publicado Junio 6, 2011 Publicado Junio 6, 2011 a mi me ofrecieron como 500 y pico de millones (pesos argentinos) por Hulk, el Barcelona fue... no se los vendi
diegou Publicado Junio 6, 2011 Publicado Junio 6, 2011 72M??? Yo se lo llevo en auto a madrid, con esa plata me armo un equipo nuevo Es verdad lo q dicen de que llega un equipo grande y se te hace imposible retener a los jugadores, una verdadera mierda eso.
RazzorManager90 Publicado Junio 6, 2011 Publicado Junio 6, 2011 Que loco.Me ofrecen a mi 72M y lo vendo y no digo ya si me ofrecen 500M(espero que sea coña ). Yo lo maximo que he conseguido que recuerde han sido 27M por un lateral izquierdo canterano(clausula de rescision) en el fm10 que me ficho la Juve.Nunca me lo hubiese imaginado ya que no pasaba de jugador decente aunque hiciese buenos partidos,ni siquiera era titular del todo porque alternaba bastante con el otro.Se ve que quedaron impresionados con el ya que jugue 5 partidos contra ellos en una misma temporada(4 champions y 1 pretemporada)
jandro16 Publicado Junio 9, 2011 Publicado Junio 9, 2011 En mi partida el Atletico de Madrid pagó 70 Millones por edinson cavani.
juaken Publicado Junio 17, 2011 Publicado Junio 17, 2011 Por Ronaldo me ofrecieron 92M y rechaze pero no le hice captura (no me acuerdo si el City o el Chelsea). A este con 20 añitos 58M tambien la he rechazado
Frolao Publicado Junio 18, 2011 Publicado Junio 18, 2011 A mi dieron 48 Millones de Euros el manchester por un delantero, despues ha sido bota de oro 2 años asi que fue una buena venta y una mejor compra!!!
Capristo Publicado Junio 19, 2011 Publicado Junio 19, 2011 yo pague casi 100 por fabregas y nunca me rindio jaja
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.