Jump to content

Hasta Los Mismisimos H...

Featured Replies

A mí tampoco me ha pasado, la verdad, eso que ya me he hecho varias partidas más allá del 2015, incluso sin variar la táctica prácticamente... Eso sí, cambio mucho de jugadores, la mentalidad dependiendo de los partidos, los lanzadotes, doy oportunidades a los juveniles. Y a mí me sigue funcionando bien. No gano nada, pero es que tampoco tengo equipo para ello :xD

Por cierto, siempre estaría bien ver algunos screens de las estadísticas de los partidos en los que haya jugado un 'superportero', más que nada para ver si exageran o no... xD También la cantidad de tiros estaría bien verla xD

• Autor

como hago un Screenshoot de la partida, ke te pongo algunos.

como hago un Screenshoot de la partida

Si tu teclado tiene la tecla imprimir pantalla le das y luego abres un programa de dibujo (el paint por ejemplo) y le das a pegar.

Vamos a ver...

El superportero no existe.

Lo que pasa es que el sistema de puntaje del FM/CM comete algunos errorcillos con algunas posiciones determinadas. (Porteros, extremos y defensas).

En las otras ya entraré otro día si acaso.

La que nos atañe ahora, el portero, deriva en que aunque el portero sea un manco, si empieza a parar tiros sencillos aumenta su puntuación (no importa si el tiro era sencillo o complicado). Con el puntaje alto se modifica su moral. Con moral agarra confianza. Un portero con confianza sobreactua y llega a lugares donde es 'casi' imposible llegar.

...

¿Ven a donde voy a parar?

A mi también me pasa frecuentemente. Durante 9-10 jornadas con el portero el MVP y un 9 de media. 25 tiros y ni un solo gol. El SUPERPORTERO ataca de nuevo. ¿No decían que los habían quitado?

Así es. Yo juego con la versión 5.02, porque la última es frustrante. Así me lo paso mucho mejor.

Con el Zaragoza en una partida llevo lo siguiente:

-04/05: 3º

-05/06: 2º

-06/07: 2º

-07/08: 3º

-08/09: voy 11º y me está saliendo una temporada mala, pero es normal, es realista

He ganado una Copa del Rey y una Copa de la UEFA, y no sé si alguna Supercopa de España (la primera no, desde luego). También gane la Copa Euroasiática ésa.

A mi sinceramente, no me suele pasar ésto del Superportero. Cierto es ke hay partidos en los ke no kiere entrar y al final no entra, pero no me suele pasar tanto como para preocuparme.

Siempre juego con la misma tactica, pero hago muchas rotaciones para cada partido. Cambio los lanzadores y tiros lejanos tambien se lo pongo a los justos. El rendimiento de mis ekipos es muy weno cada temporada.

El truco como bien han dicho otros usuarios, esta en cambiar constantemente. Si juegas siempre igual y con los mismos, al final te terminan pillando.

Saludoooss!!! xDxD

A mi también me pasa frecuentemente. Durante 9-10 jornadas con el portero el MVP y un 9 de media. 25 tiros y ni un solo gol. El SUPERPORTERO ataca de nuevo. ¿No decían que los habían quitado?

Así es. Yo juego con la versión 5.02, porque la última es frustrante. Así me lo paso mucho mejor.

Con el Zaragoza en una partida llevo lo siguiente:

-04/05: 3º

-05/06: 2º

-06/07: 2º

-07/08: 3º

-08/09: voy 11º y me está saliendo una temporada mala, pero es normal, es realista

He ganado una Copa del Rey y una Copa de la UEFA, y no sé si alguna Supercopa de España (la primera no, desde luego). También gane la Copa Euroasiática ésa.

Es superrealista que el Zaragoza quede 2º y 3º????

Vamos hombre, el juego esta muy bien, lo que pasa que es frustrante lo que pasa como en la vida real y dice UELLFan, que vaya creciendo su moral.

Pero es que si teneis a un Numancia o a un Levante es logico que no ganeis mucho...

• Autor

yo ke sepa ningun portero mejora sus cualidades de portero pq haga 3 paradas. Es Subrrealista.

Y yo juego con el Valencia y Alavés, con los dos he ganado una copa de Europa y me pasa con los dos por igual tras ganar titulos.

Weno...yo suelo investigar al contrario antes de jugar contra él...para ver sus virtudes y defectos...

Igual ese portero q te parece tan malo...tiene buenos reflejos,agarre de balón y detención de tiros...si es así normalmente te los va a parar todos y saldrá con puntuación alta...pero a lo mejor en los balones aéreos es malísimo y se los traga casi todos...

X eso hay q variar las órdenes según el rival q tengas...

Si mandas balones directos aéreos contra una defensa fuerte y q vaya bien de cabeza te los van a despejar todos...así q se deben probar otras cosas durante el partido si no va bien...sorprender desde atrás...pases cortos a ver q tal...darte cuenta si defienden en individual,mixta o zona...mandar a los delanteros a las bandas a ver q pasa...si van al fuera de juego...si usan el contraataque,etc...si haces lo mismo contra todos los rivales es normal q te sucedan esas cosas creo yo...no se...yo hago el once según el rival...si puedo claro jajaja...

• Autor

ke va Diego, los tiros no van por ahi, las tacticas no se cambian en funcion de como sea el portero contrario, creo ke nadie lo ha hecho en toda la historia del futbol, vamos, ke digo yo. Ademas lo ke se trata aki no es ke no puedas con el contrario sino ke arrasar al contrario por todos los lados pero el portero te lo para todo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.