Jump to content

Hasta Los Mismisimos H...

Featured Replies

A mi también me pasa frecuentemente. Durante 9-10 jornadas con el portero el MVP y un 9 de media. 25 tiros y ni un solo gol. El SUPERPORTERO ataca de nuevo. ¿No decían que los habían quitado?

Así es. Yo juego con la versión 5.02, porque la última es frustrante. Así me lo paso mucho mejor.

Con el Zaragoza en una partida llevo lo siguiente:

-04/05: 3º

-05/06: 2º

-06/07: 2º

-07/08: 3º

-08/09: voy 11º y me está saliendo una temporada mala, pero es normal, es realista

He ganado una Copa del Rey y una Copa de la UEFA, y no sé si alguna Supercopa de España (la primera no, desde luego). También gane la Copa Euroasiática ésa.

Es superrealista que el Zaragoza quede 2º y 3º????

Vamos hombre, el juego esta muy bien, lo que pasa que es frustrante lo que pasa como en la vida real y dice UELLFan, que vaya creciendo su moral.

Pero es que si teneis a un Numancia o a un Levante es logico que no ganeis mucho...

Si lo haces bien y tienes buenos jugadores, claro que es realista. El Zaragoza logró un subcampeonato de Liga en su historia. En la temporada 94/95 quedó 3º y en la siguiente ganó la Recopa (hace dos días hizo diez años). La temporada 99/00 quedó 4º.

¿Acaso parecía realista hace quince años que el Dépor fuera a ser un grande? ¿Y hace cinco años el Villarreal? Pues eso.

Por cierto, acabé la temporada 11º y me echaron. Ahora estoy en el Atlético de Madrid.

El Villarreal un grande? :hello:xD

Bueno,respecto al realismo de las ligas,esto es un juego y como tal intenta llegar a ser lo mas realista posible,si planteas bien tu equipo aunque sea un equipo medio como el zaragoza o pequeño puedes llegar a tener exitos y eso ocurre en la vida real como ocurrio con el deportivo y el villarreal lleva arios años creciendo,incluso el sevilla.Por eso me gusta el juego porque puedes planificar tu equipo para ir mejorandolo poco a poco,yo estoy con el pontevedra en el año 2010-2011 y llevo 2 ligas españolas y una copa de europa(todo de estos dos ultimos años)y ahora voy primero con ventaja.Y tengo unos jugadorazos,la gran mayoria jovenes promesas que ahora son maquinas.y algunos pocos fichados a base de talonario,conseguido gracias a vender jugadores caros y comprados baratos y que han tenido gran rendimiento.

Y respecto al superportero,yo creo que si que hay en los partidos que la maquina decide porque hay cosas que no son normales,al igual que hay partidos que vas a perder si o si,he llegado a poner un partido hasta 7 veces contra el espanyol fuera de mi casa y siempre he perdido da igual lo que hiciera o contra el arsenal en mi casa y lo he puesto unas 5 veces y en el minuto 8 u 9 me metian siempre gol,salvo una vez que me lo metian mas tarde.Estas cosas las hago para probar, a ver si cambiando las estrategias realmente se modifica algo el juego y te das cuenta que a veces funciona pero bastantes no,es decir si la maquina decide que superportero ese dia o que vas a perder,pues no hay nada que hacer,solo rezar B)

Pues sigo pensando que existe. Y además es como los Gremlins, se multiplica como un cabrón. O igual es que en realidad se han venido todos a mi partida.

Y por cierto, que se joda, aunque salen llevo 4 dobletes (Champions y Liga) en los últimos 4 años (gracias a Eto'o y Robinho, claro).

El Villarreal un grande? xD:hello:

Ahora mismo es tercero, y espérate porque no se va a quedar ahí. Va a seguir creciendo. No hay que olvidar que invierte muchísimo en la cantera y eso en un plazo de dos años se va a notar muchísimo.

Y respecto al superportero,yo creo que si que hay en los partidos que la maquina decide porque hay cosas que no son normales,al igual que hay partidos que vas a perder si o si,he llegado a poner un partido hasta 7 veces contra el espanyol fuera de mi casa y siempre he perdido da igual lo que hiciera o contra el arsenal en mi casa y lo he puesto unas 5 veces y en el minuto 8 u 9 me metian siempre gol,salvo una vez que me lo metian mas tarde.Estas cosas las hago para probar, a ver si cambiando las estrategias realmente se modifica algo el juego y te das cuenta que a veces funciona pero bastantes no,es decir si la maquina decide que superportero ese dia o que vas a perder,pues no hay nada que hacer,solo rezar B)

Exactamente, y esto es lo que desvirtúa completamente el juego.

Otra cosa....

Lo de: “como la vida misma� es algo que me hace reír. Que leches como la vida misma, es un juego y ha de ser tan real como pueda serlo sin quitar adicción al mismo. Si en tiempo "razonable" no pudieses ver unos resultados medio decentes, la gente dejaría de jugar, así que dejemos de justificarlo todo con la coletilla esa.

• Autor

se supone ke la simula, y no se puede decir ke "bueno, es un juego". Se esta en el derecho de kejarse pq algo sea poco real pq exactamente eso es lo ke se busca en este juego.

Yo tb he ganado una copa de Europa con el Alavés en la 3ª temporada, haciendo un bloke muy bueno defensivamente y a la contra. Pero por entonces no me pasaba esto del superportero, solo a veces. El mas fustrante era Buffon...eso si ke es irreal, en la semifinal de la champion en su campo estuve apunto de eliminarme pq me paro, sin exagerar, 10 mano a manos a Cesar Delgado. Si, es un buen o portero, pero en la realidad de 10 mano a mano te meten 6 o mas por muy buen portero ke seas. Creo ke los porteros no se deberian crecer haciendo paradas, es como si en la realidad un portero hace tres paradas y de repente pega saltos mas grandes y es mas rapido xD eso pasa en el juego, a medida ke para, se va creciendo y se llega a hacer fustrante.

El Villarreal un grande?  xD  :D

Ahora mismo es tercero, y espérate porque no se va a quedar ahí. Va a seguir creciendo. No hay que olvidar que invierte muchísimo en la cantera y eso en un plazo de dos años se va a notar muchísimo.

Y te repito, eso kiere decir ke AHORA sea un grande?? :hello:

El Villarreal un grande?  :D  :D

Y te repito, eso kiere decir ke AHORA sea un grande?? :D

No, ahora mismo no. ¿Pero tú pensabas hace cinco años que el Villarreal iba a estar donde está? Seguro que habrías pensado que era irreal.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.