Jump to content

Featured Replies

Publicado

Pues eso,que me surgió la duda de como apoyáis vosotros a un jugador importante mientras está lesionado...La verdad es la 1ª vez que lo veo y pensaba hablar con la prensa pero no me da la opción...alguna propuesta?...Gracias

No hay mucho que hacer.Sobretodo si es una lesion medio importante tendra la moral baja pero no te preocupes que cuando se recupera le vuelve a subir rapido a aceptable o alta y después de un buen partido lo tienes recuperado moralmente.

Otra cosa que puedes hacer es en rueda prensa.Hay veces que te preguntan sobre el.Pues bien tu contestas que afectara negativamente en el juego cuando se pierde un jugador de su calidad y que prefieres no hablar de su lesion en otra pregunta relacionada(para mi es lo mejor en esta pregunta ya que su reaccion es imprevisible con las otras opciones) y entonces puede subirle la moral como reaccion a la rueda de prensa.

Supongo que te refieres a este tipo de apoyo porque otra cosa no puedes hacer.

• Autor

No hay mucho que hacer.Sobretodo si es una lesion medio importante tendra la moral baja pero no te preocupes que cuando se recupera le vuelve a subir rapido a aceptable o alta y después de un buen partido lo tienes recuperado moralmente.

Otra cosa que puedes hacer es en rueda prensa.Hay veces que te preguntan sobre el.Pues bien tu contestas que afectara negativamente en el juego cuando se pierde un jugador de su calidad y que prefieres no hablar de su lesion en otra pregunta relacionada(para mi es lo mejor en esta pregunta ya que su reaccion es imprevisible con las otras opciones) y entonces puede subirle la moral como reaccion a la rueda de prensa.

Supongo que te refieres a este tipo de apoyo porque otra cosa no puedes hacer.

Si amigo a eso me refería,gracias por contestar,y si eres del Hércules como me pareció ver ánimo y pronto de nuevo a 1ª.....Siempre me cayó simpático ése equipo y no sé porqué

ya que no me une nada...Supongo que de chico me gustaba su vestimenta jejeje...un saludo dsd Sevilla.

PD: Ya que te veo bastante puesto en el juego,permíteme una cosilla más...No te raya un poco poner entrenamientos (yo los pongo personalizados a cada jugador)hasta que todos están "encantados" con su entreno?.....y lo del entto individual,no veeeeas la de veces que lo tengo que cambiar hasta que doy con la tecla...por cierto son enttos a T/P tiempo parcial ya que llevo un equipo de reg.pref.más o menos(categoría Ecellenza se llama) de Italia...un saludo como te dije antes y no me enredo más...nos vemos por aquí...

Editado por malom

Yo uso un programa de entrenamientos que hay en este web o en la de fmbase que asigna el programa al jugador segun la posicion en la que juege.Aqui hay un programa a tiempo parcial.

También es normal que haya jugadores descontentos con su entrenamiento pero a mi me da igual la verdad :P.Tampoco pasa nada, ademas tienes que tener en cuenta que las instalaciones de tu equipo son bastante malas en esos equipos de divisiones inferiores.

• Autor

Gracias por el entto...lo probaré hoy mismo,creo que ya lo usé porque me suena el nombre...

Yo es que soy pelin proteccionista ya ves, de formación paterna jejeje por eso me da coraje entrar en el entto del jugador ver que no está cntto y pasar del tema,a veces lo hago pero a la larga termino dedicándole un rato.

Si necesitas algo no dudes en preguntar que tengo un montón de descargas de distintas webs.

PD:Sabes hacer escudos?a mi me sale el pequeño,el que se ve en la clasificación de cada liga pero los otros no sé como.Ni me funciona el programa que hay por ahí que dicen que los genera "LOGO CREATOR" a partir del logo small.

Si te enteras de una buena guía...ya sabes me das un toke jejeje...Saludsssss

Editado por malom

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.