Jump to content

Featured Replies

• Autor

Gracias, he pensado que es una forma divertida de postear el mercado de fichajes, espero que os guste a todos y muchas gracias por seguirla!

y despues como vas a hacerlo ? Mes a mes , partido a partido ?

La verdad, habia pensado mes a mes, porque partido a partido se puede hacer muy pesada. Tambien he pensado en postear los partidos importantes con un post especial para el, pero el resto de la temporada hacerlo mes a mes.

Te sigo compañero mucha suerte con la Juventus.

Muchas gracias. Espero que me salga bien esta historia, ya que llevo mucho tiempo queriendo hacer una historia en condiciones.

Muy buenos esos fichajes , pero si quieres un centrocampista creador completo y barato , ficha a Lars Bender , lo tuve en mi Leverkusen y progresa muchisimo ,tengo por ahí una screen de como era en mi partida por si te intenresa

mi madre menudo equipo estas montando. mucho animo y a por el calcio una liga de las dificiles, duras y competitivas que hay.

La juve es un gran equipo que no esta pasando su mejor momento. Es uno de mis equipos favoritos de Italia. Encima lo tenes a Tevez muy bueno ese fichaje. Te sigo desde ahora

Suerte con la Juve

Dos buenos fichajes...Rossi y Tevez hacen una dupla temible.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.