Jump to content

Featured Replies

• Autor

PRETEMPORADA 2011/2012

La pretemporada del equipo dirigido por Paolo Montero ha estado dividida en 2 fases. La primera fase se ha desarrollado por tierras italianas donde el equipo transalpino ha disputado 2 amistosos frente al Panathinaikos y el Racing Club de Avellaneda. En la segunda etapa de la concentracion la Juve se desplazo hasta Inglaterra para estar concentrada donde disputo un amistoso frente al Sunderland, que sirvió para la presentacion del equipo ingles ante su aficion. La pretemporada ha sido dura pero con un balance muy positivo por parte del tecnico uruguayo, que reconoció en rueda de prensa que la pretemporada ha estado encaminada a la eliminatoria de Europa League que el equipo italiano tendrá pendiente a mitad de Agosto y que servira para clasificarse para la fase de grupos de esta competicion.

c3media378323immagine.jpg

PRIMER AMISTOSO

El primer partido para el nuevo entrenador Paolo Montero se ha saldado con victoria. A pesar de ser un amistoso el entrenador uruguayo se tomo el partido muy en serio y poniendo a sus mejores jugadores disponibles en el equipo. Destacaron en este partido el joven Giovinco y el central Chiellini, consiguiendo los goles para el equipo italiano y dandole la primera victoria al entrenador Paolo Montero.

amistoso1.png

SEGUNDO AMISTOSO

El equipo de Paolo Montero terminaba el stage en su pais con una clara victoria sobre el Racing de Avellaneda por un contundente 4-0 en el que 2 de los fichajes mas relevantes de este verano consiguieron marcar su primer gol con la camiseta de la Juventus. Los goleadores de este partido fueron Del Piero, Tevez, Rossi y Jorge Martínez.

amistoso2.png

TERCER AMISTOSO

En la segunda parte de la pretemporada el ultimo partido se saldo con una victoria mas trabajada en casa del Sunderland por un justo 0-1. El goleador en este partido fue Iaquinta que salio desde el banquillo sustituyendo a Giussepe Rossi.

amistoso3.png

Que buana historia con la juventus,la verdad interesante historia estas armando y voy a comenzar a seguirte,unos fichajes bastante interesantes has logrado hacer,los de mayor renombre son los de tevez y los de Rossi,pero el de ganso es algo que en un futuro va a ser muy bueno.Buenos partidos de pretemporada,espero no lo tomes a mal,es con onda lo que estoy por decir,pero creo que al ser un euqipo tan grande de italia y que siempre pretende pelear todo deberias aver jugado cotnra equipos un poco mas fuertes los amistosos,pero bueno son opiniones no lo tomes a mal es una opinion.

Muy buena historia y voy a comenzar a seguirte!

Dispones de muchos jugadores , quizas demasiado , yo si fuera tu venderia algunos .

La pretemporada magnifica .

PAra mi gusto demasiados delanteros para jugar solamente 1...Deberias de vender por lo menos uno maximo dos.

Muy buena propuesta, me encantó lo de los fichajes como lo fuiste contando. No se si era necesario tanto dinero para un equipo como la Juve que puede traer casi cualquier jugador que quiera, pero veremos como lo mantenés, mucha suerte, y que delantera temible! Siguiendo.

Arrancamos bien la pretemporada. Como es el equipo base?? Me gusta Rossi como 9 del equipo porque tiene gran futuro.

Espero que el arranque de la temporada sea igual

Suerte y saludos!!!

• Autor

Que buana historia con la juventus,la verdad interesante historia estas armando y voy a comenzar a seguirte,unos fichajes bastante interesantes has logrado hacer,los de mayor renombre son los de tevez y los de Rossi,pero el de ganso es algo que en un futuro va a ser muy bueno.Buenos partidos de pretemporada,espero no lo tomes a mal,es con onda lo que estoy por decir,pero creo que al ser un euqipo tan grande de italia y que siempre pretende pelear todo deberias aver jugado cotnra equipos un poco mas fuertes los amistosos,pero bueno son opiniones no lo tomes a mal es una opinion.

Muy buena historia y voy a comenzar a seguirte!

Muchas gracias. No lo tomo a mal, pero lo que queria con la pretemporada es que el equipo cogiera nivel rapido para rapidamente en forma para afrontar la ronda previa de la Europa League.

Dispones de muchos jugadores , quizas demasiado , yo si fuera tu venderia algunos .

La pretemporada magnifica .

Estamos esperando ofertas por Amauri, Luca Toni, Tiago o Virsa pero no llega ninguna interesante. Si no podemos venderlos antes de Septiembre lo intentaremos en Enero ya que son jugadores con una alta ficha y que no entran en mis planes.

PAra mi gusto demasiados delanteros para jugar solamente 1...Deberias de vender por lo menos uno maximo dos.

Lo mismo que he dicho antes, estamos esperando ofertas por Luca Toni y Amauri, que tendran que salir pronto del equipo.

Muy buena propuesta, me encantó lo de los fichajes como lo fuiste contando. No se si era necesario tanto dinero para un equipo como la Juve que puede traer casi cualquier jugador que quiera, pero veremos como lo mantenés, mucha suerte, y que delantera temible! Siguiendo.

Muchas gracias. La historia iba enfocada a la noticia real que se publico en Mercafutbol.com que decia que la Juventus tenia un presupuesto para este verano de 100 millones de € y por eso he empezado por ahi.

Arrancamos bien la pretemporada. Como es el equipo base?? Me gusta Rossi como 9 del equipo porque tiene gran futuro.

Espero que el arranque de la temporada sea igual

Suerte y saludos!!!

Muchas gracias. La once inicial esta bastante definido pero la temporada es bastante larga y hay muchos partidos para todos, ademas de las posibles lesiones que vendran a lo largo de la temporada.

El once inicial que podriamos ver en la mayoria de los partidos estaria formado por:

Buffon

Grygera - Chiellini - Vertonghen - De Ceglie

Felipe Melo - Marchisio o Sissoko

Giovinco - Paulo Henrique - Tevez

Rossi

• Autor

MES DE AGOSTO

Ronda Previa UEFA Europa League IDA

La competición arranca muy bien para la Juventus que deja bien encarrilada la clasificacion para la fase de grupos tras un comodo 2-0 con goles de Rossi y Iaquinta.

rondapreviauefaida.png

Serie A Jornada 1

Comienza la competicion domestica para la Vecchia Signora con un resultado justo pero valido para llevarse los 3 puntos. El gol de Chiellini a la salida de un corner da la primera victoria en liga al entrenador uruguayo.

jornada1d.png

Ronda Previa UEFA Europa League VUELTA

La vuelta de la ronda previa de la Europa League se volvio a saldar con victoria para el equipo italiano, esta vez por un claro 3-1 sobre el Omonoia Nicosia con goles de Tevez, Sissoko y Giovinco para clasificarse a la fase de grupos.

rondapreviauefavuelta.png

Seria A Jornada 2

En la segunda jornada de la Serie A, la Juventus ha caido con estrepito ante una Lazio mas ordenada y con mas punteria. El proyecto de Paolo Montero parece que se tambalea tras una derrota en casa ante un equipo que podria pelear por entrar en Europa. El gol del equipo romano lo hizo Zarate en el minuto 65' para darle los 3 puntos a la Lazio.

jornada2d.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.