Jump to content

Editor en time real

Featured Replies

Publicado

Bueno,lo dicho que no lo veo por ahi,nesecito el editor en tiempo real donde lo puedo encontrar plis?? y una guia como usarla? saludos y gracias

• Autor

Muchas gracias Razzor,El admin si quiere puede cerrarlo xD.

• Autor

Ouhs,una ultima pregunta,esto donde tiene que ir? si tiene que ir en algun lado,la tengo por steam como iria?.

No tiene mayor misterio.Lo instalas,inicias una partida cualquiera y abres el programa,le das a cargar o load o lo que ponga y luego ya manejas tu el programa y haces lo que sea

• Autor

Muchas gracias!!!!

• Autor

No tiene mayor misterio.Lo instalas,inicias una partida cualquiera y abres el programa,le das a cargar o load o lo que ponga y luego ya manejas tu el programa y haces lo que sea

Hey Hola,pues nada que ya lo tengo y bueno se usarlo mas o menos pero me interesaria saber como cambiarle el contrato asia otro club?? x ejemplo sahin en mi partida sige en el dormutd y quiero que este en el madrid como ago :S lo e intentado cuando entro en el editor y le doy a contrato y nada :S

Hola.

Además del FMRTE encontré este otro editor de partidas llamado FM11SX que se puede descargar de aquí http://fmcenter.co.uk/archives/299 . No lo he probado por lo que no sé cómo funciona. Me lo acabo de descargar y es por eso por lo que desconozco su funcionamiento pero no parece muy difícil de manejar por lo que leí y vi sobre el, parece muy intuitivo.

Un saludo.

Edito: el FM11SX es un editor exclusivo para MAC. Me emocioné en la búsqueda, disculpen mi falta de información.

El FMRTE hay que colocarlo en algun sitio? es que le doy a "load game" para poder empezar y siempre se me traba ahí.

El FMRTE hay que colocarlo en algun sitio? es que le doy a "load game" para poder empezar y siempre se me traba ahí.

Clickea aquí http://www.fmsite.net/foro/index.php?showtopic=53700 ya que es un tema donde podrás exponer tus dudas exclusivamente sobre el FMRTE. fbgh80 es un tipo que está muy puesto y te puede echar una mano.

Yo me bajé la versión .rar del FMRTE. Me bastó con descomprimirlo en cualquier carpeta, no tiene por qué ser la del juego, y pinchar sobre el ejecutable. Luego cargas el juego de la partida del fm2011 que quieras modificar y tras la carga de la partida le das a "load game". El juego tiene que estar cargado con la partida que quieras editar para poderte manejarte con el FMRTE. Ve al enlace antes puesto donde te pueden mejor echar una mano. Si abres el FMRTE pero no tienes el juego cargado y clickeas en "load game" no pasará nada.

• 3 meses más tarde...

Hola a todos, un saludo.

Vereis, tengo Mac y lamentablemente no hay el FMRTE completo para la última actualización del juego (11.3), entonces, me descarge el otro programita que hay, el FM11SX, bien, pues, abro el juego y cargo mi partida, me voy al programa y tb la cargo, modifico la partida en el programo y la salvo, me voy al juego y cargo la partida modificada, pues, a tomar x ........., me dice que no se puede cargar la partida. ¿a alguien mas le pasa esto?, si es asi y lo a solucionado me gustaria saber como.

Un saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.