Jump to content

Jugador no puede jugar Copa de la Liga de Inglaterra

Featured Replies

Publicado

Hola, hace un tiempo que vengo jugando al fm2010, ahora empecé hace poco una partida con el Cardiff en la Coca-Cola Chamionship.

Dado que tuve que transferir uno de los mejores jugadores que tenía, Peter Whittingham (MP I/D/C) por 3.2M al Fulham, dado que ya estaba protestando por no dejarlo marchar y a mi los nenes caprichosos no me van ¬¬

Entonces fiché a Don Cowie del Watford por €850.000, no tan bueno como Whittingham, pero bastante completo, también MP I/D/C.

El problema empieza ahora, yo lo fiché a principio de Agosto (primera temporada), ahora lo voy a alinear para el segundo partido de la Copa de la Liga ante el Doncaster y me entero que el jugador no puede participar de la competencia, ya que jugó en primera ronda para el Watford...

ahora digo, esto no es ni la Champions ni la Europa League, es un torneo nacional y nunca me había ocurrido... no hay nada que hacer no? o si avanzo a la siguiente ronda lo tendré disponible?

Sin embargo si juega la Championship. Y como digo, es fichado, no una cesión.

Gracias desde ya xD, disculpen que no pongo imágenes, no ando con mucho tiempo, si las necesitan me las piden. Al lado del jugador dice "COP" en rojo (sin embargo, al cliquear al jugador, no me dice nada de estar suspendido)...

Creo que no puede jugar la copa con dos equipos, pero nunca me había pasado.

• Autor

Pues no quedará otra entonces xD, una lástima, no sé si es una regla real o no de la competición...

Gracias igual por tu respuesta xD

Has mirado en las reglas de inscripción del torneo? Igual ahí viene.

• 1 mes más tarde...

hola, no no se puede jugar con 2 equipos. No lo vas a tener en toda la Copa. Por desgracia..

hola, no no se puede jugar con 2 equipos. No lo vas a tener en toda la Copa. Por desgracia..

Por favor compañero, revisa la fecha del último post. Gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.