Jump to content

Mas horas sin marcar

Posts Recomendados

Publicado

Pues eso a ver que larga e sla sequia de vuestros delanteros :blink:

mashorassinmarcar.th.jpg

P:D:decir que no he visto ningun tema con este tema, en caso de que existiera alguno haganmelo saver y pongan el link dle mismo para asi mandar mi screen al hilo correcto y poder dar orden de que lo cierren

Publicado

Creo que no han hecho un tema de este tipo,16 HORAS me podrías poner los datos de tu delantero, sus atributos?

Publicado

Creo que no han hecho un tema de este tipo,16 HORAS me podrías poner los datos de tu delantero, sus atributos?

claro aqui los tienes

kallekokko.th.jpg

Publicado

No es tan malo como para llevar 16 horas sin hacer un gol, podrias haberlo hecho patear un penal como para levantar la moral

Publicado

No es tan malo como para llevar 16 horas sin hacer un gol, podrias haberlo hecho patear un penal como para levantar la moral

Yo lo que hago es que cuando un delantero lleva mas de 4 horas sin marcar suelo hacerlo lanzar penaltis para que coja moral, y si falla al banco y a venderlo en el proximo mercado

Un saludo

Publicado

Conmigo no seria ningun record, he tenido muchos casos de 14-15 horas asi que recuerdo xD

Publicado

16 horas sin marcar, yo no lo soportaria tanto tiempo en mi equipo, reconozco que soy un poco impaciente con los delanteros y como no metan goles (o al menos den asistenciasd) en mas de 5-6 horas, aunque se me enojen les leo la cartilla, o juegan bien o salen del primer equipo. Si la sequia continua los mando al banco y del banco a la perrera hasta que los tenga que ocupar por una necesidad (lease el unico disponible) Por lo gneral al terminar la temporada suelo buscarles una pronta salida

Publicado

Tiene 31 partidos con Finlandia y 5 goles :D

Digo sé que a la mejor se enfrentan contra otros poderosos paises europeos, pero es delantero nato (no tiene otra posición) y ademas con esas estadisticas...

Yo ya lo hubiera echado xD

Publicado

Será que yo tengo mal ojo para los delanteros pero te supero en este record(yo records negativos, soy el rey :D), mi record particular(la pena es que fue en el FM 09 hace ya más de un año,si no te pondria la captura de pantalla)es con Kerlon con un recien ascendido en la serie A(no me acuerdo que equipo era, solo que lo había subido ese mismo año a la serie A, el bari creo que fue), el tio se tiró 34 horas sin marcar un triste gol(y eso que le hice jugar de delantero,menos mal que su compañero en ataque y los mediocentros tuvieron más puntería)

Bueno, un saludo¡¡¡¡

Publicado

Será que yo tengo mal ojo para los delanteros pero te supero en este record(yo records negativos, soy el rey xD), mi record particular(la pena es que fue en el FM 09 hace ya más de un año,si no te pondria la captura de pantalla)es con Kerlon con un recien ascendido en la serie A(no me acuerdo que equipo era, solo que lo había subido ese mismo año a la serie A, el bari creo que fue), el tio se tiró 34 horas sin marcar un triste gol(y eso que le hice jugar de delantero,menos mal que su compañero en ataque y los mediocentros tuvieron más puntería)

Bueno, un saludo¡¡¡¡

ehh! como 20 partidos sin hacer un solo gol! jajaja

Publicado

jaja no no ya no esta al finalizar la temporada lo vendi del tiron xD, me lo ocmpro el troyes frances por 2,3 millones

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...