Jump to content

WARNING Array access out of bounds

Featured Replies

Publicado

Tengo el Fm2010, actualización 10.3.0

El error me saltó una vez... y ahora luego de terminar el 1er tiempo, hago cambios, le hablo al equipo y cuando arranca el 2do tiempo no para de saltar el error una y otra vez... ya es insoportable jugar así.

Busque soluciones en toda la web y no la encontré... recién reinstale el juego y volvió a pasar... La verdad no tengo ganas de formatear la PC... :blink:

...y encima no se si esa será la solución...

Que me recomiendan?

dejo la imagen ---> 6518018error-fm2010.jpg

Espero alguna ayuda...Gracias

A mi me pasó cuando quise instalar en el FM 2008 un pack de comentarios de partido.

• Autor

Lo peor de todo es que hoy estuve toda la tarde formateando la PC, reinstalo todo el Fm10, paso por paso, tranquilo...y vuelve a dar el mismo error

¿SOLUCIONES? xD

Yo no tengo ni idea, la verdad. Solo puedo ayudarte diciéndote por qué me pasó a mi, espero que alguien pueda hacer más xD

Probaste cambiar el skin por si es un problema con este?

• Autor

El skin que tengo es el predeterminado del Fm2010, nunca bajé skins, solamente escudos y faces...

No puedo entender como formateando no se solucionó... el error estará en el backup de las faces que luego vuelvo a colocar? en algo parecido?

Capaz que si. Dejá el juego pelado, sin ningún agregado de faces ni logos. Probá. Luego andá agregando y capaz te das cuenta dónde está...

• Autor

Recién jugué un rato sin escudos ni faces...parecía un BETA jaja.. pero no se tildó... voy a ir agregando a ver que pasa...

Mmmm, capaz ahí está la joda. Jugá un buen rato sin nada jor, a ver si no tienes errores. Luego agregá un pack y lo mismo. Al menos una buena noticia :/. Saludos!

No recordaba esa solución Andy, y me pasó exactamente lo mismo, hasta que descubrí que fueron unos comentarios de partido que agregué. Te has ganado un +1 xD

• Autor

Probé jugar poniendo los escudos y anduvo bien. Es más, me dió suerte, le di vuelta un 0-1 a Quilmes en su cancha...

Ahora voy poniendo faces a ver si salta el error... Hay que hacer más pruebas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.