Jump to content

Featured Replies

Publicado

hola juego con juventus con una formacion 442, a pesar de q tengo una buena defensa al jugar no me resulta tan buena, no le entran al rival, solo lo siguen de vista, no le quitan un balon a nadie, esto me hace pensar como debo ponerlos, los tengo a los dos centrales marcaje al hombre y de cerca pero nada, q me recomendarian ponerles para q sean efectivos, q presionen y q corten rapidamente, la marca a todo el equipo la tengo zonal, q me recomiendan ponerles a mis defensas?

hola juego con juventus con una formacion 442, a pesar de q tengo una buena defensa al jugar no me resulta tan buena, no le entran al rival, solo lo siguen de vista, no le quitan un balon a nadie, esto me hace pensar como debo ponerlos, los tengo a los dos centrales marcaje al hombre y de cerca pero nada, q me recomendarian ponerles para q sean efectivos, q presionen y q corten rapidamente, la marca a todo el equipo la tengo zonal, q me recomiendan ponerles a mis defensas?

mira yo juego con marcaje general en zona pero a cada jugador le marco la casilla marcaje de cerca si,la defensa pongo presionar area propia tanto laterales como centrales y en las ordenes individuales antes de cada partido le doy a presionar a todos los jugadores contrarios siempre y me va muy bien

• Autor

ok amigo muchas gracias lo intentare ya te dire como me va

Lo del marcaje en zona o al hombre, no es que haya una opción mejor o peor, pienso yo. Simplemente distintas.

Depende de los jugadores de que dispongas y del tipo de juego que quieras hacer.

Ahora, sobre lo que hablas, creo que influye el nivel de presión y la dureza o suavidad de las entradas, más que el tipo de marcaje.

• Autor

pero como marcar a los jugadores sin q los mios hagan vista, me gusta q vayan al piso y quiten el balon rapidamente, seria algo asi como entradas duras, marcaje de cerca, y marcaje al hombre??

Como digo, nada que ver con el tipo de marcaje.

Para eso que dices, entradas fuertes, y presión alta.

hola yo te recomiendo lo que he probado

con marcaje al hombre he visto que la formacion y el equipo se desordena mucho, dejan muchos espacios y si no tienes defensas rapidos y con concentracion siempre lo delantero aprovecharan que el defensa los marca de serca, tb he notado que cuando la defensa juega marcando al hombre se les dificulta mucho jugar al fuera de juego y mas si el rival tiene dos delanteros.

yo te recomiendo el marcaje por zona, poner a los defensas la opcion de marcaje de serca y jugar al fuera de juego. la defensa siempre a mi modo de ver va estar mas organizada y no va dejar tantos espacios y la defensa en especial los centrales van a moverse en conjunto y no cada uno por su lado

• Autor

GRACias, supongo q si juegas con marcaje en zona y presionen de cera y al fuera de juego la defensa debe estar adelantada, seria una tactica ofensiva, tendria q tener defensas rapidos lo cual lo tengo y tal vez jugar con el campo cerrado para no dejar tantos espacios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.