Jump to content

Faqs sobre preguntas muy frecuentes.

Posts Recomendados

Publicado

Veo como frecuentemente ( ya sea por vagancia, no leer, no buscar etc...) usuarios abren temas que ya están sobradamente tratados o que están unas líneas mas abajo, mi idea es ir recopilando esa información con una chincheta para que la lean y dejen de llenar el general de temas copiados, como por ejemplo;

-.Cosas que me gustaría del próximo football manager.

Muchas, todo puede ir en un tema abierto perfectamente y no abrir varios para lo mismo.

-.Puedo cargar ligas una vez empezado el juego?

NO, repito, NO.

-.Donde instalo los logos / faces / escudos / skins / backgrounds

C:\Documents and Settings\*nombre usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\pictures. Ahí dentro encontrarás kits, flags, players ( faces ), logos...

-.Se me cierra el juego, crash dump.

Si buscamos un poco descubriremos que es un error fatal del que no hay solución alguna, la solución es bien fácil, pruebas a seguir jugando a ver si desaparece o empiezas otra partida ``menos cargada´´.

También dicen que puedes borrar esta carpeta-->C:\Documents and Settings\*nombre usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\crash dumps

-.El skin no me carga.

Mira que esté bien instalado en--->C:\Documents and Settings\*nombre usuario\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2011\skins

Si lo está prueba a recargar skin siempre al confirmar y desactivar la casilla ``usar caché de skin´´.

Si esto no funciona, entonces si, abre un nuevo tema.

-.Donde instalo los parches oficiales?

C:\Archivos de programa\Sports Interactive\Football Manager 2011\data\updates

-.No pudo inscribir jugadores en la liga española.

Mira que estés dentro del plazo de inscripción o de fichajes.

-.No puedo traducir el juego del ruso al español.

Pues te lo compras original y verás como viene traducido.

-.Los de los filiales es una chapuza.

Si, hace años que los tratan como equipos reservas mas que como filiales pero no podemos hacer nada.

-.Se me lesionan muchos jugadores.

Baja la dureza de entrenamientos, mira como tienes el terreno de juego, la calidad de los preparadores, el clima, la tendencia a lesionarse en su historial...

-.Que pasa si cargo muchas ligas?

Que si tu pc no es lo suficientemente potente tarde o temprano crasheará, aparte si, te irá bastante lento.

-.Se me fue la luz guardando y no puedo cargar partida guardada.

Partida corrupta, no hay manera de recuperarla porqué se cortó la luz mientras guardaba, es decir, partida perdida, y repito, no, no se puede recuperar a menos que tu pc no haya hecho un backup de la partida.

Y así...

Lo expongo porque a veces algunos abren temas sin leer o buscar mínimamente, sería poner una recopilación de ``soluciones´´ en el general del FM que toque cada año y que la gente lo lea, quizá así se evitarían copias de temas abiertos uno detrás de otro porque a veces tienen el mismo tema abierto una fila mas abajo y se abre otro igual que trata de lo mismo, que dices...pues muy bien.

Un saludo.

Publicado

No quiero ser mala onda, pero si no leen el titulo de un topic, van a leer un topic?. El usuario que entra crea el topic por que si, para que le respondan rapido a el y su problema, no le importa el resto. Y pasa hace años.

Publicado

Ya, ya lo se, pero por intentarlo no se...también llevo años viéndolo y mira que es fácil usar el buscador pero claro, como dices es mas fácil abrir un tema que buscar una respuesta con el buscador...es que hay casos que son bastante ``clamorosos´´...en fin, paciencia pues. :/xD

Publicado

buena la intencion, pero es lo que dice marcos, los nuevos mayormente ni se leen las normas del foro, así que...

Publicado

quisiera saber cuantos equipos clasifican a la libertadores

Jajaja, notable, tal como dice Markitos, la prueba fehaciente de que no leen!! Te juro que pensé que era joda, increíble...

Compañero Sabalero, esta no es la zona para estas consultas. Agradecemos tengas a bien leer de qué va el topic antes de postear :/

Publicado

Tampoco es eso.Uno llega al foro nuevo y es un lio por la cantidad de cosas que hay y no sabe ni por donde empezar a encontrar lo que busca.Por ejemplo uno pregunta por lo de las fotos de los jugadores y no sospecha que aqui se llaman faces y cosas asi.

Publicado

La primera en la frente... xD

Publicado

La primera en la frente... xD

Pensaste lo mismo que yo xD

COmo bien dice Marcos, la gente no lee ¿que mas les da a ellos si lo unico que quieren es saber SU respuesta? no se.. yo no se usar el buscador (si, soy torpe xD) pero me recoria paginas y paginas buscando mi duda y si no la veía puees.. ale posteaba.. en fin, dudo que esto cambie

Pero buena intencion Jose :)

Publicado

Igualmente digamos que por tenerlo en la seccion de temas generales del FM11 mucho no molesta. De ahi a que lo busquen, lean y eso ya es OTRA cosa. Yo lo llamaria "lavarse las manos". "Yo te lo pongo ahi, si tenes alguna duda buscalo que lo tenes mas arriba en la misma seccion"

Publicado

+1 a Markitos, se intentó hasta la saciedad y está comprobado que la gente escribe lo que le sale de las bolas en el primer sitio que pilla.

Ahora, como dice dar, se podría poner un FAQ como el que propone Jose para cubrirnos las espaldas y poder decirle directamente a los noobs "Mirate las FAQs". La verdad es que solo por la pregunta de "traducir el juego del ruso al español" merecería la pena :(.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...