Jump to content

Featured Replies

• Autor

juegate un partido contra la galxy , para ver q tal

La temporada ya comenzaba cuando me recomendaste el partido contra el galaxy,sino hubiese sido una muy buena opcion,prometo que cuando termine el apertura organizare un amistoso contra los galaxy.

Saludos y gracias por estar siempre presente en la historia!

te sigo cordobes, pasate por mi historia xD

Muchas gracias mati por seguirme en la historia,espero sea de tu agrado.Pero no te ofendas no podes hacer spam de tu historia diciendo pasate,esto te lo digo con onda para uqe no te suspenda.Tenelo en cuenta y pasate por las reglas para hacer una historia.

Saludos

Lean muy buena la temporada. Los fichajes son bastante interesantes. Me gusto mucho lo de Mouche y Gracian sobre todo. EL rengo Diaz todavia puede andar. El equipo que armaste para mantenerte esta bueno. Lo mejor es que creo que el comienzo del torneo no es muy complicado salvo por lanus. Te puede ayudar a armar el equipo y tomar confianza.

Independiente gano y amndo al tomba a la B de nuevo que bueno lo de la lepra se lo merecia !!!

PD:No habia necesidad de ser campeon xD

Muchas gracias por pasarte como siempre miguel.La verdad que no me puedo quejar de la temporada que disputamos en la B fue increible y le logramos sacar 6 puntos de diferencia a Rosario Central.La verdad que fue un mercado de fichajes bastante importante para nosotros,tubimos que reearmar un equipo que estaba armado para la B y convertirlo en un equipo que trate de pelear la primera division,hubo fichajes de gran renombre como decis pablo mouche,gracian,roro lopez,etc.El rengo aunque no lo creas esta dando una gran mano junto con Walter Gaitan y con Gracian,esta como si fuese un pendejo jejejeje.Ojala que este equipo pelee la primera division,igual nosotros le planteamos a la dirigencia que armariamos un equipo para salir en mitad de tabla(hasta ahora con 6 fechas disputadas lo estamos cumpliendo,es un adelanto esto).Si independiente rivadavia,que en un principio habia sido un rival directo para el ascenso directo de golpe se quedo,pero logro el ansiado ascenso.Y bueno con respecto a lo de ser campeon,creo que a pesar de que seas de talleres,el publico y los seguidores se merecian el campeonato de la B.

Saludos y como siempre gracias por estar presente temporada tras temporada !

Editado por Lean195

• Autor

jjvd6t.jpg

Resumen del Apertura 2011

rGgeb.jpg

_____________________________________________________________________________________________________________________

eWDt3.jpg

_____________________________________________________________________________________________________________________

96Juz.jpg

___________________________________________________________________________________________________________________

9Vhb3.jpg

DJgS5.jpg

KxrPf.jpg

___________________________________________________________________________________________________________________

NjAiq.jpg

Bueno,no fue el arranque que esperabamos,salimos 11,esperabamos un mejor resultado ya que teniamos fichajes para pelear mas arriba,pero no se dio,hubo partidos muy complicados que no pudimos ganar y otros que eran para ganarlos y empatamos o perdimos.En un balance que ago creo que fue un apertura y un inicio en la A regular,tubimos victorias buenas,pero partidos malos.La economia en general esta bien,vamos a tratar de reforzar un poco mas la defensa del equipo que anda un poco floja.

Me gustaria que saquen sus propias conclusiones sobre la primera temporada en la A

Gastaste una banda en Mouche, hubieras esperado que siempre queda libre. Bien el equipo para ser el primer año en primera desde tu mando... y mal ahi el lobo en descenso ojala se pueda salvar ejej

• Autor

hincha.png

Gastaste una banda en Mouche, hubieras esperado que siempre queda libre. Bien el equipo para ser el primer año en primera desde tu mando... y mal ahi el lobo en descenso ojala se pueda salvar ejej

Bueno,primero que nada bienvenido a la historia,lo cual espero sea de tu agrado.Mira,gaste la plata en Mouche,porque es un jugador que lo vale y hoy lo esta demostrando,fue uno de los mas desequilibrantes en la delantera,si bien no lo demostro con goles,lo demostro jugando.No me di cuenta de esperar tendria que haber aguantado pero bueno,vale la recomendacion,por mala suerte fue un poco tarde.Me alegro que para vos alla sido un balance positivo este primer año en la primera division.Ojala que el lobo se logre salvar en el juego y en la realidad,jejeje.

Saludos y espero verte seguido (:

vamos loco q el q viene es nuestro

• Autor

hincha.png

vamos loco q el q viene es nuestro

Que bueno que es saber que la historia te esta enganchando y gracias a eso estas siempre presente dentro de la historia.Creo que tanto yo,como los hinchas,como todos los que siguen la historia,tienen las ganas de que este torneo sea nuestro,voy a tratar de hacer todo lo posible para poder salir campeon,pero no es nada sencillo ya que hay equipos muy fuertes dentro del torneo.

Saludos y gracias por pasar !

trate un par de refuerzos buenos y si podes pasate por mi istoria

• Autor

hincha.png

trate un par de refuerzos buenos y si podes pasate por mi istoria

Los refuerzos,soy un tecnico al cual le encanta comprar jugadores,nunca traigo menos de 2,nose porque es una mania que tengo.Tene cuidado verdo,no podes andar diciendo pasate por mi historia te pueden sancionar por eso,ya fuiste avisado :S.De onda te lo digo para que no te cierren la historia :S

Bueno, es un comienzo irregular pero sirve para afianzarse en la categoría de cara al Clausura, en cuanto a lo de Mouche, en mi juego nunca queda libre, así que... Bueno, hubo algunas actuaciones individuales buenas pero falta que el equipo empiece a ganar ciertos partidos que tal vez ahora no está aprovechando, vamos a ver como sigue esto. Saludos y éxitos!

• Autor

hincha.png

ok no sabia

Es solo una recomendacion para uqe no te cierren la historia.

Saludos !

Bueno, es un comienzo irregular pero sirve para afianzarse en la categoría de cara al Clausura, en cuanto a lo de Mouche, en mi juego nunca queda libre, así que... Bueno, hubo algunas actuaciones individuales buenas pero falta que el equipo empiece a ganar ciertos partidos que tal vez ahora no está aprovechando, vamos a ver como sigue esto. Saludos y éxitos!

Coincido con vos fue un comienzo en la A bastante irregular,pero bueno sirve para que se conozcan los jugadores y para que en este clausura puedan jugar de memoria y jugar bien.Algunos jugadores me sorprendieron,pense que iban a rendir mucho mas y me fallaron,pero los sigo dejando que tengan su chance de demostrar que merecen estar.Esperemos que este clausura sea nuestro torneo.

Saludos y gracias por pasar !

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.