Jump to content

Featured Replies

• Autor

jjvd6t.jpg

Pre-temporada previa al Clausura 2011

NOdy5.jpg

_____________________________________________________________________________________________________________________

F2iyv.jpg

_____________________________________________________________________________________________________________________

JiW1H.jpg

1jVQy.jpg

___________________________________________________________________________________________________________________

Fue una pre-temporada en donde no jugamos muchos amistoso,me colgue con las compras,en pasar de fecha y bueno,jugamos solo 2 amistosos,uno contra bolivar,un rival de nuestra talla,en donde jugamos bien,pero no se nos dio la victoria y despues contra un equipo inferior,en donde se noto que eramos mejores.

La economia esta bien dentor de todo,vendimos a olave,ya que lux anda bien de titular y tripodi de suplente esta muy bien.

Espero que el Clausura se evnga con todo.Si quieren alguna otra imagen o descripcion mas detallada sobre algun tema,avisenme.Si tienen alguna critica diganmela,pero siempre con onda

Saludos y espero sea de su agrado la historia

• Autor

jjvd6t.jpg

Resumen del Clausura 2012

f6T6G.jpg

QvOA2.jpg

KNr06.jpg

nBT42.jpg

uIJDy.jpg

___________________________________________________________________________________________________________________

Mas que aceptable tu temporada en primera. Ahora a mantener el equipo con algunos refuerzos para pelear por algo mas (o sea un 9º u 8º puesto :facepalm: )

Suerte y saludos

PD: que mal Colón

• Autor

Mas que aceptable tu temporada en primera. Ahora a mantener el equipo con algunos refuerzos para pelear por algo mas (o sea un 9º u 8º puesto :facepalm: )

Suerte y saludos

PD: que mal Colón

Creo que no fue una buena temporada,en un resumen que ago yo,teniamos jugadores para pelear mas y no nos fue tan bien,pero bueno,traje buenos refuerzos para esta temporada y espero poder pelear mas arriba que un 8 o 9no puesto esta temporada.Colon,jugo la promocion y gano 9-3,asi que se quedo en primera,con un poco de suerte ya que salio ultimo.

Pido disculpas si deje incompleto el ultimo posteo,pero se me esta complicando mucho postear,por temas de horarios colegio,etc.

Saludos y disculpas

Bueno, decís que el balance no fue bueno, pero dentro de todo es una buena posición general para un equipo recién ascendido, ahora si, la próxima temporada seguramente te vas a plantear el pelear por entrar a las Copas ya que te noto ambicioso. Qué le dijiste esta temporada a la directiva? Qué ibas a consolidarte?

• Autor

hincha.png

Bueno, decís que el balance no fue bueno, pero dentro de todo es una buena posición general para un equipo recién ascendido, ahora si, la próxima temporada seguramente te vas a plantear el pelear por entrar a las Copas ya que te noto ambicioso. Qué le dijiste esta temporada a la directiva? Qué ibas a consolidarte?

Creo yo,que es un balance negativo,ya que de salir primeros en la B a pasar a ser un equipo de mitad de tabla,creo que es un retroceso,pero bueno son opiniones.Esta temporada le dije a la dirigencia que terminaria de mitad de tabla para arriba y no lo estoy cumpliendo por ahora,pero queda mucho tiempo aun.

Saludos y gracias por pasar

• Autor

jjvd6t.jpg

Dilema para Manuel Gonzalez

Mientras corria la fecha numero 15 del torneo apertura 2012,nos enteramos en declaraciones que Russo habia sido cesado de Racing Club,en esa misma declarion llegan rumores de que Racing queria a Manuel Gonzalez,pero este no respondio nada,ni que queria ir ni que no queria(este comunicado fue el dia 18 de noviembre).El dia 23 llega una noticia que dice que Racing desea negociar con nosotros y a Manuel se le planteo un gran dilema,porque no sabia que hacer,por lo que recurre a sus seguidores.

Aqui las imagenes que comprueban todo:

zq8Be.jpg

BaDN9.jpg

0JO21.jpg

u5AHf.jpg

Bueno,alli estan las imagenes que comprueban todo,me gustaria saber que arian ustedes,mis seguidores en mi lugar,se irian a Racing o se quedarian para llevar a Belgrano a los mas alto.

Saludos

Editado por Lean195

Ya conoceras mi respuesta jaja me voy de una jaja.

Ahora en serio, los dos estan en una situacion pareciade en el torneo. No es muy buena, pero yo me quedaria un tiempo mas dejo un equipo consolidado en primera, capaz entrando a alguna copa y despues cambiaria de equipo. Lo bueno es que es Racing y tenes mas posibilidades de traer jugadores mas buenos de la division que con Belgrano.

Espero tu pronta desicion y te voy a seguir sea cula sea.

PD: Se habia armado un equipo para pelear mas arriba y no se esta cumpliendo el objetivo y seguis ahi que trabajar mucho.

• Autor

hincha.png

Ya conoceras mi respuesta jaja me voy de una jaja.

Ahora en serio, los dos estan en una situacion pareciade en el torneo. No es muy buena, pero yo me quedaria un tiempo mas dejo un equipo consolidado en primera, capaz entrando a alguna copa y despues cambiaria de equipo. Lo bueno es que es Racing y tenes mas posibilidades de traer jugadores mas buenos de la division que con Belgrano.

Espero tu pronta desicion y te voy a seguir sea cula sea.

PD: Se habia armado un equipo para pelear mas arriba y no se esta cumpliendo el objetivo y seguis ahi que trabajar mucho.

Entonces,se podria decir que tu voto,si asi lo podemos llamar,es que continue en Belgrano por un tiempo y que si veo que no se dan las cosas si irme a otro club.

Entonces se podria decir que esto va 1-0,faltaria que voten verdo y rodrigo que son los otros dos seguidores,con esos dos votos defino que hacer.

Gracias por pasarte y dejar tu opinion

Uhh, me pongo al día y justo también leo el mensaje. Decisión complicadísima... bueno, te voy a dar mi opinión, si tu objetivo es ser uno de los mejores mánagers en el juego, aceptá la oferta, y seguí creciendo de a poco. Si tu intención era hacer grande a Belgrano, seguí en el equipo y hacete un ícono del club. Última, si no tenés claro lo que querés hacer, aceptá la oferta y dale un vuelco interesante a la historia. xD Saludos..

• Autor

hincha.png

Uhh, me pongo al día y justo también leo el mensaje. Decisión complicadísima... bueno, te voy a dar mi opinión, si tu objetivo es ser uno de los mejores mánagers en el juego, aceptá la oferta, y seguí creciendo de a poco. Si tu intención era hacer grande a Belgrano, seguí en el equipo y hacete un ícono del club. Última, si no tenés claro lo que querés hacer, aceptá la oferta y dale un vuelco interesante a la historia. xD Saludos..

Entonces la decision,queda 1-1,ya que no tengo bien en claro lo que quiero hacer.Muchas gracias por pasarte y dejar la opinion que tanto me va a ayudar.

Me parece que defino yo esto,ya que quiero continuar con la historia,creo qeu voy a tomar un nuevo aire y me voy a ir a racing,quiero seguir creciendo como manager,a pesar de que arme el equipo con belgrano,quiero tomar un nuevo aire y seguir creciendo.

ME APOYAN EN LA DECISION O CREEN QUE ESTOY EQUIVOCADO ?

Editado por Lean195

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.