Jump to content

Featured Replies

• Autor

fichajes.png

M.Diarrá llega a Málaga

Bueno, este fichaje se ha cometido debido a la falta de un todo terreno para el centro del campo. El centrocampista malí, Mahamadou Diarrá ,llega como cedido con opcion a compra (termina contrato el 30 de junio 2010)de 2 M€ . Si juega bien, se queda, si no, puerta. La cesión a costado 800.000 € cobrando 1,2 M€.

Editado por antoniodavid96

• Autor

aficionado.png

gambito: Si, no yo me lo creo :rolleyes:xD

• Autor

plantilla.png

Centrocampistas

bra.pngSandro, el centro defensivo brasileño, será titular indiscutible. Un perro de presa en el centro, muy completo, ofensivamente y defensivamente, además de físicamente y mentalmente. Titular indiscutible.

eng.pngFabrice Muamba, el medio defensivo inglés servirá para la rotación. Muy bueno físicamente, y mentalmente pero técnicamente muy limitado. Suplente.

esp.pngBruno Soriano, centrocampista español, jugará de titular rotando con Diarrá. Muy completo en todo, ofensivamente y defensivamente, un todo terreno. Titular.

flag-mali-flagge-vignette-oval-20x30.gifDiarrá, el centro malí será suplente pero con muchos minutos rotando con Bruno. Una bestia físicamente y muy completo en todo.

esp.pngApoño, el centro español, será suplente. Es un jugador normal, con sus virtudes (creatividad y pases) y sus defectos (primer toque, decisiones). Será suplente con muchos minutos.

ned.pngIbrahim Afellay, el media punta internacional holandés será titular. Muy ofensivo, muy creativo, muy bueno técnicamente. Titular.

por.pngDuda, el extremo portugués jugará de centro campista, ya que su velocidad no es la de antaño, pero su habilidad para tirar faltas y coners le hacen que se quede. Suplente con muchos minutos.

bandera-tunez-flagge-vignette-oval-20x30.gifSelim Benachour, el media punta tunecino no está para jugar en primera división. Técnicamente bueno, pero por lo demás, malisimo. Se le buscará salida lo que pasa es que ha venido esta temporada y no se quiere ir. Innecesario.

• Autor

plantilla.png

Delanteros

arg.pngCristaldo, el delantero argentino, será suplente de lujo de Soldado. Es muy veloz, bueno técnicamente y buena definición. Suplente.

esp.pngAritz Aduriz, el delantero español, será titular indiscutible. El delantero es muy completo, una bestia aérea y un killer. Titular indiscutible.

esp.pngSoldado, el delantero español, muy bueno, será titular indiscutible. Otro killer, por tierra y por aire. Muy muy completo, con velocidad y aceleracion, remate y serenidad, etc... en fin, un killer. Titular indiscutible.

bandera-marruecos-flagge-vignette-oval-20x30.gifNabil Baha, el delantero marroquí, sorprendentemente se ha ganado el puesto, quitandoselo a Caicedo. Será titular. Completo, con muy buenos tiros lejanos.

flag-ec-20.jpgFelipe Caicedo, el delantero ecuatoriano será suplente, ya que en los amistosos Baha le a quitado el puesto. Un toro fisicamente y una bestia aérea, tampoco está cojo para meter goles. Suplente.

esp.pngJuanmi, el delantero español, canterano, será suplente con algunos minutos. A sus 16 años, es muy bueno, un goleador en categorías inferiores. Esperamos que explote esta o la próxima temporada y que su desarrollo sea espectacular. Alternará entre el primer y el segundo equipo.

• Autor

resultados-1.png

Amistosos

partidos2.jpg

Bueno, unos amistosos muy cómodos, con un Aduriz y Soldado bestiales. Junto con Afellay. Juanmi jugó un partido de titular metiendo 3 goles, por ahora se queda en el primer equipo.

La temporada empieza contra el Atlético de Madrid, a ver que tal va.

• Autor

resultados-1.png

part1t.jpg

BAÑO del Atletico al Málaga. Fallos incomprensibles en defensa, en ataque y en el medio. Si no se mejora, mal vamos.

Aparte del baño, las malas noticias:

Bruno lesionado 3 meses por un esguince en los ligamentos de la rodilla.

Eduardo lesionado, 2-3 semanas por un hombro dañado.

• Autor

resultados-1.png

Septiembre

part2q.jpg

Mes bastante bueno, con esa pedazo de victoria ante el Madrid y ante Ath. Bilbao.

El empate injusto frente al Sporting y la buena victoria ante Zaragoza y Espanyol. Con un magnifico Soldado y Afellay y con Cristaldo quitandole el puesto a Baha. Aduriz en un mes de ni fu ni fa.

La mala noticia, la lesión de Otamendi, que estará de baja 2-3 meses por una lesión de cadera.

Bueno, que equipazo que armaste apenas comenzada tu etapa como técnico.

Me gustó mucho el fichaje de el turco Gonul, yo le daría la oportunidad un par de partidos a ver que puede hacer! Y Muamba...estaría bueno ver que puede hacer si se entrena para jugar de defensa central o como lateral aguerrido, porque en un mediocampo con tan buen pie va a ser difícil que tenga lugar.

Esperemos que la temporada comience de la mejor manera, saludos y suerte.

Gran plantilla la que lograste engrasar, sí señor. Paso a comentar por línea.

En la portería, Eduardo, titular indiscutible, es un gran portero, aunque le falte algo de mentalidad y mando para estar en el siguiente nivel. En el caso de Munúa, un buen suplente. Una lástima la lesión de Eduardo, pero bueno tampoco es para mucho, de echo supongo que ya estará de vuelta, y por lo que se ve el equipo no lo hecho en falta :biggreen

En defensa, has formado una buena línea, centrales rápidos, fuertes y buenos mentalemente como Otamendi, Rami o Welington. Y laterales como Papa y Gámez, muy completos y buenos físicamente.

En el centro del campo, después del último fichaje de Diarrá, tienes un buen suplente de Bruno, uno de los mejores medios defensivos de la Liga, al que la calidad de hombres como Duda o Afellay, le vendrá como anillo al dedo.

Y, por último, la delantera, uno de los fuertes del nuevo Málaga, con robo incluido a los ches xD Soldado y Aduriz son dos grandes delanteros que se complementan a la perfección, y Baha, Caicedo, Cristaldo, el joven Juanmi... Forman una delantera de equipo grande.

La pretemporada, sin mayores problemas, aunque bien es cierto que los equipos no eran grandes competidores para este conjunto, tal vez exceptuando tan sólo River. Sin problemas, por tanto.

Y hablando ya del inicio de temporada, el equipo empezó mal, pero como casi todos los equipos que comienzan con tantas piezas nuevas. Aún así, supo remontar, y de que forma, el vuelo. Tras la derrota en el Calderón por 4-1 que dejaba una mala sensación al equipo y la afición, como es normal, tocaba el Real Madrid en casa. El más difícil todavía. Y se ganó, pero no por la mínima, sino 3-0, con dos goles del grandioso Roberto Soldado.

Ahí cambió la dinámica del equipo. Victoria ante el Espanyol, el Zaragoza, empate en el siempre complicado Molinón, pero recuperación con una nueva victoria en casa contra los leones de Bilbao. Lo peor, las lesiones, Los 3 meses de lesión de Bruno, sumados a la reciente lesión de Otamendi de 2-3 meses también, hacen que el equipo se pueda resentir algo en defensa, ya que ambos son muy importantes en ese aspecto, uno como central y otro como medio de cierre.

Bueno pues lo primero, perdona si el tocho este te molesta, pero si quieres que te siga, te puedes encontrar con más de uno de estos xD

Un abrazo Antonio ;)

• Autor

aficionado.png

Rodrigo4073: Si, la verdad es que tengo un equipazo. Gonul no creo que cuente con muchos minutos porque está Gamez, pero los tendrá en copa y la mitad en liga. Muamba cumplió de MCD contra el Bilbao, jugando a un gran nivel.

Gracias por pasarte!

DiVaio10: Muy buen análisis mejor que el mio ;):biggreen No me molesta en absoluto, es más, me encanta. Así gana más calidad la historia, pero mucha más.

Munúa cumplió bien frente al Madrid y frente al Espanyol.

Ahora en el centro de la defensa será para Rami y Weligton, debido a la lesión de Nico.

En el centro del campo, jugará Sandro-Apoño (debido a la lesión de Bruno) - Afellay,este ultimo se marcó un partidazo frente al Ath. Bilbao.

Arriba, no hay nada que decir. Soldado la rompe con Aduriz y el que más me ha decepcionado a sido Baha. Cristaldo jugará en su lugar.

Muchas gracias por pasarte crack!!

Saludos y gracias a todos los que me leen!

Empiezo a seguirte espero que te vaya bien, no te puedes quejar del equipo jaja. Saludos tio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.