Jump to content

Featured Replies

• Autor

aficionado.png

troket: Jaja, no la verdad, es que no me puedo quejar xD Gracias por pasarte y saludos!

Siento deciros que la historia hoy no la puedo continuar, mañana si, creo que puedo.

Siento las molestias!

Editado por antoniodavid96

aficionado.png

troket: Jaja, no la verdad, es que no me puedo quejar xD Gracias por pasarte y saludos!

Siento deciros que la historia hoy no la puedo continuar, mañana si, creo que puedo.

Siento las molestias!

Muy buena la historia, te felicito. Me parece bien lo de darle 50 millones de euros ja, en el Fm 11 empiezas con el málaga creo que con 9 millones, poca cosa, seguro el jeque llegó con más que eso, nosé si 50, pero cada uno lleva la partida como más le guste. También estoy jugando con el Málaga, por eso me da curiosidad seguir tu historia. Saludos!

Me encantan los fichajes y con un presupuesto tan grande has hecho un equipo Champions y para luchar con Madrid y Barca

Te sigo

Te sigo, grandes fichajes has hecho, pero cuanto dinero te han dado, porque si vendiste bastante pero fichar todo lo que fichaste y alguno por más de 10M.....jajaj

Bueno, te deseo mucha suerte que la tendrás porque tienes un gran equipo, pero ahora queda lo duro....demostrarlo.

• Autor

Siento deciros a todos, que el ordenador donde tenía la partida se está arreglando por un misterioso error. :unsure:

Cuando lo tenga, intentaré seguir la historia.

Disculpen las molestias.

Siento deciros a todos, que el ordenador donde tenía la partida se está arreglando por un misterioso error. :unsure:

Cuando lo tenga, intentaré seguir la historia.

Disculpen las molestias.

Lastima estaremos expectantes. Mola tu historia aunque lo de editarla para añadirle 50 kilos no me ha convencido mucho pero bueno, esta muy currada, Enhorabuena

• Autor

No. Solo le añadí 30 M€, lo que pasa es que con las ventas y con pagos a plazos sale más :nuse:

Lo edité porque llegaba el Jeque de Qatar, por eso le puse más presupuesto :unsure:

Muy buen comienzo de temporada. Seguiré a este Super Málaga. Suerte;)

• 2 semanas más tarde...

Te sigo :/

e explikame como cambias el presupuesto?

• 4 semanas más tarde...

Muy buena si señor, ademas me gusta sobre todo y lo recalco, que con 50M mucha gente habria ido a por un Dzeko etc y abria usado todo el presupuesto en 2 o 3 jugadores, en cambio tu has organizado una plantilla bastante equilibrada y buena.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.