.Alex* Publicado Junio 15, 2011 Publicado Junio 15, 2011 Julio de 2010 Formello, Roma, Italia. No se han echo esperar los cambios en la Lazio que ha tenido una decepcionante temporada 2009-2010 quedando cerca de los puestos de descenso y salvándose a tan sólo 2 jornadas del final. Edy Reja deja al equipo después de estar en el cargo durante 6 meses en los cuales no pudo elevar la pobre imagen dada por el club desde el inicio de temporada. El nuevo entrenador está confirmado, será el polémico pero siempre lazial Paolo Di Canio quien se ha mostrado encantado de tener la oportunidad de debutar como mánager dirigiendo a su equipo de toda la vida. El club toca fondo económicamente una vez más y el colapso deportivo ha estado cerca por lo que Claudio Lotito se ha puesto a buscar un hombre conocedor de la insitución y que sea barato para mejorar los últimos resultados, aunque la apuesta es bastante arriesgada el presidente cuenta con la afición que está totalmente volcada con su nuevo entrenador y confía en que Di Canio sea el guia que el club necesita para dar los siguientes pasos. ---------------------------------------- Datos de la Partida: Football Manager 2011 v11.3 Moneda: Euro BBDD: Mediana Ligas Cargadas: Italia - (Prima Divisione y superior) Francia - (Ligue 2 y superior) España - (Sólo Liga BBVA) Inglaterra - (Championship y superior) Portugal - (Sólo Liga ZON Sagres) Alemania - (Sólo 1.Bundesliga) Off Topic Bienvenidos a un nuevo intento de historia que llevaré a cabo, los últimos 2 intentos han terminado con un final inesperado y triste ya que en ninguna de las mencionadas ha sido por convicción mia el abandono, aun asi he cumplido mi castigo y vuelvo a la carga con un reto que es totalmente diferente para mí pero que afronto con muchísima ilusión, dirigir a la Lazio uno de mis clubes favoritos del cual soy un gran seguidor desde hace unos 8 años (tengo 20). Nunca en todo lo que llevaba jugando al FM había dirigido a la Lazio por una extraña cuestión que no me parecía el tomar el mando de uno de mis clubes preferidos para no cagarlos (Tampoco he jugado nunca con el Arsenal por la misma razón) pero ahora quería un poco cambiar mi estilo de jugar en ligas bajas o comenzar en divisiones inferiores de ligas poderosas aunque teniendo un reto bastante complicado como este ya que el clubestá sumido en una crisis económica bastante fuerte además de que no se juegan competiciones europeas durante la primer temporada por lo que el reto me pareció bastante interesante. Los objetivos de esta historia serán simplemente llevar a la Lazio a un asentamiento económico (cosa que será muy dificil) o por lo menos sanear en mediania las arcas del club y también tratar de posicionarlo como uno de los mejores 5 clubes de italia disputando además siempre los puestos de competiciones europeas, por último pero no menos importante es obviamente divertirme aunque dudo mucho no hacerlo con un club que quiero tanto. Sin más sean todos bienvenidos y espero disfruten esta modesta historia. Citar
Joako94 Publicado Junio 15, 2011 Publicado Junio 15, 2011 Me uno a tu reto con la Lazio, nadie mejor conocedor del club que el polémico Di Canio para sacar el equipo adelante. La deuda económica parece ser grande por lo que comentas, pero ojalá a base de buenos resultados y buen manejo de la economía se puedan sanar las deudas y lograr posicionar al equipo entre los mejores de Italia. Suerte y saludos. Citar
Maxios Publicado Junio 15, 2011 Publicado Junio 15, 2011 Otro seguidor, a ver qué puedes hacer con la Lazio Citar
gambito Publicado Junio 15, 2011 Publicado Junio 15, 2011 ya tienes un fan desde el minuto 1. Me encanta la Lazio y poner a Di Canio de manager ni te cuento la repera jajaj. PAOLO DI CANIO UNO DI NOI Citar
cadista18 Publicado Junio 15, 2011 Publicado Junio 15, 2011 Bueno aqui tienes otro seguidor, me gusta mucho la Lazio. Citar
aeo Publicado Junio 15, 2011 Publicado Junio 15, 2011 (editado) Como siempre aquí me tienes siguiéndote en tu andadura con la Lazio amigo mio! Un gran equipo en Italia que vive sus horas bajas gracias a los malos manejos que dejo la anterior directiva, pero que les puedes decir creo que con esa directiva también se vivieron los mejores momentos del club. Equipo lo hay, faltan apuntalar algunas zonas pero seguramente con algunos fichajes clave y algunas salidas importantes puede pasar todo. Te lo recuerdo antes de que hagas una tontería , se objetivo y cuídate a gente como Muslera y Zarate que pueden ser claves para una buena temporada, ya con el tiempo y si los haces que ganen algo se revalorizan y aumentan su valor. También estaría muy bueno repatriar viejos conocidos como De Silvestri o Kolarov, te imaginas que Defensa tendríamos si ademas le añadimos a alguien por la derecha y al capitán. Pff! La que te cuento . Seguramente como el dinero es la clave en esta Historia veremos algunas salidas, algún adelanto? te recomiendo que eches a Rocchi, nunca me ha gustado como juega el italiano? Que delanteros tenemos a parte de Zarate? Y por último, a que va a jugar la Lazio? Cattenaccio Puro por favor! PD: Lindos Gráficos Editado Junio 15, 2011 por aeo Citar
.Alex* Publicado Junio 16, 2011 Autor Publicado Junio 16, 2011 (editado) Joako94: Bienvenido a la historia, nadie más que Di Canio que es un hombre tan identificado con estos colores podía venir en un momento tan delicado financieramente. El objetivo primario es tratar de sobrevivir ante la dificil deuda que tiene el club la cual puede llevar a la desparación al club, esperemos hacer las cosas bien deportivamente para seguir generando lo suficiente para sobrevivir y luego dar los pasos de estabilidad. Maxios: Muchas gracias por el seguimiento ojalá se puedan lograr hacer bien las cosas. gambito: Bienvenido compañero, la decisión de Di Canio es ya que hace falta un referente que pueda inyectarle a los jugadores todo esa pasión por el blanco celeste de la camiseta esperemos que salga bien la apuesta y el bueno de Paolo logre asentar al equipo. cadista18: Gracias por pasar, que bien que te guste la Lazio un club bastante agradable apesar de algunas ideas erróneas en cuanto a los aficionados del club. aeo: Hola amigo bienvenido, efectivamente la anterior directiva (encabezada por Sergio Cragnoti) dió muchas alegrías en cuanto a resultados logrando aquel Scudetto de 2000 y las victorias en UEFA el problema fue que dejaron al club prácticamente destruidos financieramente ya que se pagaron cantidades estúpidas por muchísimos fichajes que nunca hicieron nada en el club. Respecto a los jugadores que cuentan y no para el proyecto hay algunos que no gustan para nada pero se les tendrá una temporada para si se dan bien las cosas lograr venderlos a un valor más alto del que actualmente tienen. Rocchi fuera? ni de broma amigo el es el capitán del club y necesitamos de esos jugadores que además de amar al club aporten soluciones, el bueno de Tommaso es uno de los preferidos de la afición además de insignia para el equipo de Di Canio. Aparte de Zárate contamos con Floccari quien tambien cuenta con un gran nivel y por detrás están Libor Kozak y Gonzalo Barreto ambos jovenes y de diferentes estilos que pueden ser bastante aprovechados por el club. El estilo de juego se definirá mas adelante aunque como buen delantero Di Canio tratará de jugar con un estilo ofensivo aunque ya se verá como resulta en la pretemporada y durante el transcurso inicial en liga para saber que medidas se toman. Saludos a todos y muchísimas gracias por pasar. Editado Junio 16, 2011 por .Alex* Citar
.Alex* Publicado Junio 16, 2011 Autor Publicado Junio 16, 2011 Presentación Oficial de Paolo Di Canio. El nuevo entrenador lazial fue presentado oficialmente en Formello y opinó acerca de los planes que tiene para su Lazio donde sabe de sobra con qué jugadores quiere contar y cuales se ofrecerán en el mercado buscando sacar algún dinero que venga bien a la maltrecha economía del club. Además opinó en un caso especial de 2 jugadores. "Seré claro no me gustan nada Nando (Muslera) ni Zárate pero son jugadores que en esta temporada serán importantes para tratar de salir adelante, espero que tengan una buena temporada y su valor se eleve ya que para la próxima temporada espero sí o sí venderles". Apesar de esas duras palabras Di Canio no paró allí y continuó tirando sobre el argentino. “Según mi opinión, Zárate es un jugador en el cual sus acciones son descoordinadas, con malos tiros y jugando prácticamente sólo sin que nadie le diga nada. En el vestuario biancoceleste falta un verdadero líder que lo coja de las orejas, como en el pasado hicimos Liverani y yo con Goran Pandev, que luego lo agradeció, para hacerle crecer. Zárate no viene del Manchester United y sus defectos, difícilmente corregibles, eran ya conocidos en Argentina. De hecho ¿dónde ha jugado hasta ahora? En el Birmingham y en Arabia Saudita, sin ningún prestigio” atacó ferozmente Paolo. En otros temas bastante importantes que se tocaron dentro del club se presentó el balance económico que cuenta el club además del presupuesto que tiene a su disposición Di Canio para trabajar. "El club está muy hundido, tenemos una deuda de 130 M de euros a pagar hasta 2029 por lo que en este curso y durante mucho tiempo prácticamente no tendremos ni un peso para fichar a nadie, para conseguir algo tenemos que vender sí o sí ademas de tratar de buscar jugadores baratos o a coste cero pero que puedan rendir bien en el club ya que no hay dinero para malgastar por lo que esos jugadores tienen que venir para aportar algo no sólo a robar. Esperemos que los ojeadores encuentren algo acorde a nuestra realidad ya que es muy necesario para este equipo fichar algunos jugadores ya que apesar de tener una banca profunda dichos jugadores no ofrecen una calidad suficiente para afrontar la temporada e intentaremos sacar algo por ellos" culminó el polémico Di Canio. Economía | Instalaciones | Información del Club | Expectativas | Equipaciones. Citar
Meruelo Publicado Junio 16, 2011 Publicado Junio 16, 2011 Vaya palo a Zárate, pobrecillo Es algún tipo de estrategia de motivación o simplemente Di Canio no le aguanta? Suerte con la Lazio! Citar
cadista18 Publicado Junio 16, 2011 Publicado Junio 16, 2011 Alaaa como atiza al bueno de Zarate, ami no me parece mal delantero es mas en el PRO lo tengo en el Sevilla jaja. Espeemos salir poco a poco de esa deuda yt tener dinerillo para fichar o sino mal vamos. Aunque a base de jugadores libres se puede vivir. Citar
.Alex* Publicado Junio 17, 2011 Autor Publicado Junio 17, 2011 Meruelo: Primero que nada bienvenido , la verdad es que sí ha sido un palo fuerte a Mauro pero lo triste para él es que Di Canio no lo dijo para motivarlo sino simplemente no lo aguanta. cadista18: No dudo que sa un buen jugador pero es que Paolo no lo traga . Esperemos conseguir dinero con las posibles ventas que pueda haber ya que necesitamos un poco de dinero para tratar de reforzar algún puesto, sino queda vivir de fichajes libres que no siempre vendrá mal pero dudo encontrar a los jugadores adecuados que ayuden al club a dar el siguiente paso aunque ya se verá mas adelante. Saludos y gracias por pasar. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.