Jump to content

Los canis invaden FMSite

Posts Recomendados

Publicado

Black, no se si te darán mucha pasta por el anuncio, pero lo cierto que da un coñazo terrible tener que silenciar continuamente el anuncio de Camarón. Además, hasta que he encontrado por primera vez de donde venía, me he vuelto loco. He estado a punto de pegarme un tiro.

Gracias.

Publicado

Yo me acojoné cuando salio cantando, estaba viendo.... una cosa.... y empezó a cantar, cerré el internet acojonado xD xD Tres horas buscando de donde mierda salia :D

Publicado

Yo también me e asustado un poco cuando empece a escuchar la musica sin saber de donde salia, pero me gustaria saber ¿porque han puesto la musica?

Publicado

A mí también me ha pasado, es una mierda cuando tienes varias pestañas abiertas y no sabes de donde viene :D

Publicado

A mí me ha pillado con los cascos puestos y el volumen a tope. Creo que he envejecido varios años de golpe...

Publicado

La verdad es que es molesto tener que ir silenciandolo (y más cuando nunca me ha salido).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...